PS3 no lee

hola amigos me trajeron una de estas a mi taller ,para que le cambiara la lente,y parece ser que esa no es la averia,bueno os comento yo le meto un juego y no lo reproduce automaticamente,al igual que uno de musica origianal que tampoco se pone en automatico,se tiene que programar algo en la play para que lea los discos que se meten en el lector?gracias
San GOOGLE y las palabras "inicio automático disco ps3" tenían la respuesta, porque no lo habrás buscado? xD

Aquí tienes el enlace al manual de sistema:
http://manuals.playstation.net/document ... cboot.html
hola amigo,gracias por contestar pero esa occion si estaba habilitada,hace como ruido pero no lee nada.
Y has probado a restablecer los ajustes?
si lo he intentado mediante una occion del menu,o se hace de otra manera?mira yo soy nuevo con esto y mi sobrino ha intentado jugar pero el juego no sale,segun dice el tenia que reproducirse automaticamente,he probado con un cd de audio original y tampoco lo lee,segun el dueño me comentanba esta noche que esta igual no sale la occion para leer el dvd,yo le he cambiado la lente por una nueva pero nada,gracias
Pues ahora no sabría decirte yo... Tampoco es que utilice esa opción, prefiero que cargue el XMB(menú) antes que el juego. Si no tienes respuesta y saco tiempo mañana, mañana mismo te respondo, vale?
¿tendra la version de software 3.01?... Quizas tenga algo que ver.
como lo miro,te comento me tiene mosca le he cambiado el modulo de otra que tiene la fuente mal y tampoco funciona,y a esta le he puesto la fuente de alimentacion y si funciona,pues quiere decir que el modulo de la lenet si funciona,pero en esta play no lee nada,por lo que no se si dudar de la placa,gracias.
8 respuestas