Ps3 no leia nada y ventiladores a mil !!

Estaba yo tan tranquilo , trasteando con una ps3 de 40gb no retrocompatible , con la lente jodida/controladora quemada (quien sabe , no leia nada ) a la que le habia limpiado la lente para saber que **** le pasaba y sin exito. Agarro un e3 que tenia por casa muerto de risa , lo preparo con el psgroove de hermes 4b la arranco en modo jail ( o como se diga en la scene de ps3 ) y al hacerlo , torpe de mi , le doy un par de veces , asi que veo medio salir y entrar el juego que llevaba un par de dias probando haber si leia. Entre la confusion de saber si lo habia arrancado bien , buscando cosas raras por el dash se pone la consola con los ventiladores a mil y para mi sorpresa lee el disco !!?? Ahora me lee todo !! ( Menos juegos de ps2 , claro :) )

Puede ser que halla echo la funcion esa rara de calibrar la lectora al pusar un par de veces el eject?? Han sido 2 toques .

Por que se ponen los ventiladores asi ? ahora cuando cargo el juego estatodo ok, pero a los pocos segundos de pone a mil?

Saludos.
Djrbn escribió:Estaba yo tan tranquilo , trasteando con una ps3 de 40gb no retrocompatible , con la lente jodida/controladora quemada (quien sabe , no leia nada ) a la que le habia limpiado la lente para saber que **** le pasaba y sin exito. Agarro un e3 que tenia por casa muerto de risa , lo preparo con el psgroove de hermes 4b la arranco en modo jail ( o como se diga en la scene de ps3 ) y al hacerlo , torpe de mi , le doy un par de veces , asi que veo medio salir y entrar el juego que llevaba un par de dias probando haber si leia. Entre la confusion de saber si lo habia arrancado bien , buscando cosas raras por el dash se pone la consola con los ventiladores a mil y para mi sorpresa lee el disco !!?? Ahora me lee todo !! ( Menos juegos de ps2 , claro :) )

Puede ser que halla echo la funcion esa rara de calibrar la lectora al pusar un par de veces el eject?? Han sido 2 toques .

Por que se ponen los ventiladores asi ? ahora cuando cargo el juego estatodo ok, pero a los pocos segundos de pone a mil?

Saludos.


a las de 40Gb se les va la olla, yo compre una con el lector estropeado pensando en utilizarla para backups y emuladores barata por que tenia el lector estropeado, por curiosidad me dio por abrirla para verle un poco las tripas, total que trasteando el lector me di cuenta que solo funcionaba el laser rojo, hasta que de golpe empezo a encenderse le azul tambien sin haberle hecho nada, no se cuanto durara, pero de primeras me ha ahorrado el tener que descargar juegos ya que he podido hacer los backups desde el disco.
Ahora que estoy un poco mas lucido , me he acordado de un hilo que lei hace un tiempo sobre algunas ps3 que les fallaba la detección del disco y por eso no leian nada . La reparacion era tan simple como doblar un pequeño hierro que tiene la alfombrilla en la ranura de insertar los discos. Para mas informacion dire que mi lector es de esos que el disco no gira al entrar.

Sobre lo de que se pongan los ventiladores a mil alguien sabe algo?? probare con pegarle una limpiada a toda la ps3 xk la verdad sea dicha , tiene mucha mierda.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
muestra una imagen de eso que dices.
lo del doblar el hierro digo.
Djrbn escribió:Ahora que estoy un poco mas lucido , me he acordado de un hilo que lei hace un tiempo sobre algunas ps3 que les fallaba la detección del disco y por eso no leian nada . La reparacion era tan simple como doblar un pequeño hierro que tiene la alfombrilla en la ranura de insertar los discos. Para mas informacion dire que mi lector es de esos que el disco no gira al entrar.

Sobre lo de que se pongan los ventiladores a mil alguien sabe algo?? probare con pegarle una limpiada a toda la ps3 xk la verdad sea dicha , tiene mucha mierda.

Saludos.


Puede ser la pasta térmica.
Se supone que es por temperatura elevada,una mala disipacion del calor, por pasta termica, y si encima la tienes encajonada eso es veneno con estos calores puede ser mortal, si te ves capaz cambia la pasta es barata, es el primer sintoma de proxima luz amarilla de la muerte.. Este verano moriran unas cuantas ps3 por este tema.
5 respuestas