¡¡¡¡¡Ps3 no llevará BR para territorios PAL¡¡¡¡

Según parece el BR se sustituira por una unidad DVD. Según alegan la baja implantación de tv TrueHD no hace necesaria el dispositivo y los juegos para Region 2 saldran con los videos sin 1080p.

http://es.theinquirer.net/2007/02/24/la_ps3_europea_va_a_peor.html

PD - Acabo de leer la noticia y no he parado de alucinar ... lo siento por algunos ... pero no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero tú sabes leer, o algo? ein?
Ahora, resulta que la versión europea de la PlayStation 3 reproducirá menos video juegos de la PlayStation 2 cuando salga el 23 de marzo, en comparación con los modelos lanzados anteriormente en Japón y Estados Unidos.

donde dice que ¡¡¡¡¡Ps3 no llevará BR para territorios PAL¡¡¡¡?
Es que ni menciona el dvd, vamos xD
Yo creo que iba fumado cuando leyó la noticia, porque sino joder se inventa las cosas que da gusto
Zorronoxo escribió:Imagen

wow
Esta noticia ya tiene dias y no tiene NADA que ver con el lector blue-ray...

Asi que voy a pedir el candadito :-P
jugador escribió: lo siento por algunos ... pero no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que no puedes parar de reir por otras razones ajenas a la noticia... XD
Te has lucido macho xD.
joder, capixbox... que recuerdos XD.
Garibaldi escribió:Yo creo que no puedes parar de reir por otras razones ajenas a la noticia... XD
Imagen
"¡¡OMG!! ¡¡PS3 no llevará BRD en Europa!!"

[qmparto]
Menudo BANdolero estás hecho jugador... ¬¬
Yo flipo o se ha confundido de link al postear o esta en la parra :D
jugador escribió:Según parece el BR se sustituira por una unidad DVD. Según alegan la baja implantación de tv TrueHD no hace necesaria el dispositivo y los juegos para Region 2 saldran con los videos sin 1080p.

http://es.theinquirer.net/2007/02/24/la_ps3_europea_va_a_peor.html

PD - Acabo de leer la noticia y no he parado de alucinar ... lo siento por algunos ... pero no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda y cambia de camello por favor

tu camello te tiene que vender la mierda caducada o algo
OMG, alarmismo sin fundamento!!

Vaya metedura de pata, eso de postear de madrugada y a saber con que metido en el cuerpo sienta muuuuy mal XD
Vorador escribió:OMG, alarmismo sin fundamento!!

Vaya metedura de pata, eso de postear de madrugada y a saber con que metido en el cuerpo sienta muuuuy mal XD

De madrugada? Si lo ha posteado a las 12 de la mañana tio xD (Aunque yo en mis años mozos a esas horas todavia iba volando xDDD)
Salgo en un hilo cerrado!!
Haber atentos todos, especialmente los niños, este es un vivo ejemplo de lo malas que son las drogas, insto a los mods a que no cierren el hilo y lo dejen como ejemplo:"si consumes no postees"

PD: O si no que lo cierren y manden al tio este a su casa las dos son validas.
esto va de mal en peor...

saludos ;-)
Si tantos " Yonis" no pueden ser buenos .....e aqui el ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:Menudo BANdolero estás hecho jugador... ¬¬
Jean Cleau BAN Dame era el aBANderado de un BANco llamado BANesto. Un BANal día, en el que estaba comiendo una BANana y se estaba poniendo una BANdolera para ir de BANdoleo, su BANco entró en BANcarrota. Se llamaba BANesto. Su amigo BAN Gaal le dijo "las crisis vienen y BAN". Así que se fueron de BANdoleo.
Y además lo postea en multi...
22 respuestas