PS3 No me da video!!

Buenas amigos!!

Pues hoy tengo un problema, resulta que tengo una ps3 de 60gb retro, pero de un tiempo para aca, empezo a apagarse sola, en periodos muy variados, primero duraba como 1:30 encencida y plaz, se apagaban el periodo que duraba encendida cada vez se fue reduciendo mas hasta que un dia sin mas mientras copiaba musica al PS3 se apago, cuando fui a prenderla nuevamente prendia el LED en color verde y de repente prendia amarillo para terminar en color rojo parpadeante.

Bueno inmvistigue la famosa luz amarilla y resulta que dura un tiempo mas o menos largo, en mi caso la luz amarilla dura solamente medio segundo, SI MEDIO SEGUNDO!! y de inmediato se tornaba roja, lleve mi consola a reparacion, y cuando me la entregaron me dijeron que ya habia quedado y que ya podia hacerla funcionar, de momento no la pude checar ahi pues no tenia como checarla... me fui muy feliz a mi casa, y la conecte con mi HDMI resultado: No Se veia nada, asi que cambie a los cables que vienen con la consola RESULTADO: Tampoco se veia nada, luego probe los de Video Compuesto o componente (no se como se llaman) RESULTADO: no se veia nada. Asi que me dispuse a reiniciar los ajustes de video con lo de apagar la consola, enciendido y segundo pitido y eso...

RESULTADO: Sigue sin darme video!!!!, He dado muchas vueltas a la situacion... y puedo notar que la luz amarilla desaparecio la consola enciende normal A excepcion de que no me da video de ninguna forma...

Todo esto me lleva a una conclusion... Creen que durante la copia de archivos que estaba haciendo con se estropeo, se haya dañado el HDD y eso es lo que no me deja encender la consola??

Tengo otra PS3 en mi sala pero esa es de 80gb no retro, me dio tentacion por probar quitarle el HDD a mi consola de 80 y encenderla a ver qe hace, pero tengo miedo de perder datos o cosas asi, que creen que deba hacer?? Puede encender la PS3 sin HDD??

Espero me puedan ayudar, estoy desesperado, no quiero desaserme de mi valiosa Retro, es la que mas me gusta, y no quiero dejarla arrumbada en un rincon...
Hombre como encender enviende pero no funcionara, no se si te dira algun mensaje en especial o algo pero ya te digo que no funcionara, y se lo puede quitar a la de 80gb y probar a ver que te dice ya que luego lo vuelves a poner en la de 80gb y te seguira funcionando el HDD
Pues lo hice y quite el HDD de mi PS3 de 80gb y el resultado fue que no incia, si me da video pero me dice que no puede iniciar porque el hdd no es correcto, esto me lleva a pensar que tal vez mi GPU esta quebrado...

Que otro motivo podria haber para que mi ps3 no me de video?? creo que lo mejor sera vender mi PS3 por pedazos, creo que el lasser de ese PS3 podria venderlo facilmente, ustedes que opinan??
2 respuestas