PS3 no me detecta 1080p en Samsumg 225mw

Buenas a todos.

Tenia el Samsung 225 mw desde Octubre pero hasta hoy no me habia comprado la Play3.

La tengo conectada con un cable HDMI de ardistel.(comprado en GAME).

El problema que tengo es que al ponerlo a 1080p en el menu de la Play3 dicha resolucion no funciona.

Por mas que busque en el Hilo de monitores no encontre ningun caso parecido(es un hilo muy grandde con que igual no lo vi).

Alguien podria echarme un cable? Tenia concetado el Pc al mismo monitor pero por probar desconecte todo y ahora solo esta la PLAY3.

Un Saludo.
Me parece que esa tele los 1080p se le queda fuera de rango y solo llega a los 1080i, ya que la resolucion maxima es de 1680 x 1050, no llega a tener todas las lineas...pero oye, que yo juego a 1080i y no es el fin del mundo macho xD
Gracias por responder , y mas a estas horas jj.

Pero en el hilo de monitores pone que reescala a 1080p de hecho mucha gente en elo foro lo tiene y a nadie que yo viera les dio problemas.

Me debio tocar a mi el chungo [noop]

Un Saludo y muchas gracias.
yo tengo ese monitor y cuando le pones para que se configure en auto la salida HDMI te reconoce que pilla hasta 1080p y se configura a esa resolucion.

Algo pasa o con tu monitor o con el cable.

Saludos
No creo que sea cosa del cable, puede ser que tu televisión no admita 1080p, sería FULLHD cuando son 37'' o más. Yo tengo una de 20'' y me admite hasta 1080i

Un saludo
Ese monitor admite 1080p mas que comprobado, porque la he tenido, asi que hay algo mal, mira a ver si es el cable o cualquier componente. Pero esta mas que comprobado que funciona.
Si lo admite, es el que yo uso desde que salio la ps3 y siempre lo he tenido a 1080p, y sin ningun problema. En la mayoria de los juegos no noto diferencia con respecto a los 720p, pero en el gt5 prologue si lo juegas a 720p con la vista interior pierde mucho campo de vision.

Yo uso el cable HDMI to DVI de GAME.

saludos
Bueno lo primero daros las gracias a todos por contestar.

Acabo de ir a un Game que ahy aqui al lado y me cambiaron el cable de Ardistel por el oficial de Sony.

Y nada mas probar me coje los 1080p [360º] [360º] [360º]

Asi que problema solucionado , tener cuidadin con ese cable que tambien al forer@ yasmina21 le habia dado problemas.

Ademas era el Ardistel bueno con conexiones bañadas en oro y toda la pesca.

En fin menudo pero me quito de encima ya pensaba que era el monitor.

Saludos!
7 respuestas