PS3 NO ME INICIA JUEGOS DE LA STORE

hola buenas,resulta que tengo una play (no trucada),que va perfecta en todo,lo que ocurre es que me bajo un juego de la store y no va ninguna,es mas le doy al juego hace de arrancar y se queda en negro la consola y se bloquea.
Que puede ser esto?.
Gracias
Has probado descargando el juego de nuevo otra vez e instalandolo de nuevo?
Si saliera alguna pantalla de mensaje de error...
si ya lo descargue de nuevo y nada,negro y reiniciar la ps3,no sale ningun mensage.
gracias
Y desde cuando te pasa esto??? Antes podías jugar bien? solo con lo comprado o también con las demos? Que cosa más rara.
Leí por algún lado que esto pasa cuando instalas los juegos del Store manualmente, es decir que son juegos que solo estan disponibles descargandolos del STORE y tu los instalaste como *.pkg lo cual a saber de donde saldria.
la verdad que no juego mucho con esta consola,los juegos los bajo directamnte de la store y no me van.
me h metido en el recovery y me dice que el sistema de archivos esta dañado y tambien que los datos estan dañados.
le meto otro disco duro de la otra play(lo perdi todo) y lo formatea la ps3,pero me hace lo mismo asi que descarto el disco duro,la verdad que es muy raro ya no se que le puede pasar,funciona todo,puedo ver peliculas,si me bajo un tema se lo puedo instalar,etc,etc.
el lector no lo puedo probar puesto que este esta roto,pero es que me va todo menos los juegos esto es para flipar,no se que puede ser,gracias a todos por la ayuda desinteresada
Siempre que restauras sistema de archivos, te dice que están dañados -aunque hayas restaurada inmediatamente antes...es extraño-.No serán juegos de la store conversiones de juegos en BD que tiran de controladora o lector? pruebate un juego de PSX...o un Mini.

Saludos.
si siempre que que meto me dice que estan dañados y los restaurara,pero no lo arregla.
acabo de probar un mini y hace lo mismo,parece que vaya arrancar y se queda en negro,gracias
otra cosa,ayer actulice nuevamente la 3.60 desde el recovery y todo bien,pero ahora quiero hacer lo mismo por si acaso y no hace nada se queda comprobando por favor espere,ahora parece como si el pendrive no lo reconociera,y en cambion en el menu de la ps3 ,me lee las peliculas foto y todo,no se cada vez va a peor XD
Hola, haz la prueba con un disco original, si asi te hace lo mismo es la controladora del bluray que esta rota y al no pasar el check que hace al arrancar los programas no funciona...

saludos
Vale muchas gracias,esta comprobado ,acabo de desmontar la otra ps3,le quitado el lector y hace lo mismo,osea tiene que ser por la controladora.
muchas gracias,nada toca cambiarsela [chulito]
La tienes en garantía? si es así...a cambiarla.
ese problema yo lo tuve un buen rato y en mi caso era por que esa ps3 le llevaron a un tallersucho de mala muerte a reprara (la luz amarilla) y como no pudieron le sacaron el laser y a la hora de entregarla me la entregaron con otra unidad, en resumen este problema se debe a que la ps3 no identifica a la unidad, la unidad esta casada asi como las unidades de las xbox 360, tienen una llave que debe coincidir con la placa del ps3, en ocasiones es probalble que conicida una unidad con otra ps3 y a veces podras intercambiarlas
ahora el problema que tienes tu puede ser por que la unidad que tiene tu ps3 no es la que oriinalmente tenia o que la placa de la unidad se te daño lo que puedes intentar es recasar la controladora con tu ps3 pasate por aqui y te dicen como http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
A mi me paso una vez lo arreglas formateando el disco :)
13 respuestas