ps3 no me instala datos de trofeos

buenas hice un downgrade a 2.30 recase la controladora haora me van algunos juegos pocos estoi teniendo problemas con instalar trofeos pone instalar trofeos se queda en cero por ciento ya e formateado el disco `pero sigue igual
Instalar trofeos???
No será sincronizar por online.
Antes de formatear el disco duro.
no uso el online . en la pantalla pone datos de los trofeos de .instalando pero no instala
Tienes un problema en la base de datos. Comprueba el sistema de archivos desde recovery, con eso debería arreglarse tu problema.
e restaurado los archivos desde el recoveri pero nada po ejemplo en el pro evolution 2011 me sale no se a podido completar el registro de la informacion de los trofeos 80010505
Pero tienes la consola actualizada a la ultima version del firm? la 3.66 .

Tambien deberias haber sincronizado los trofeos antes de formatear, lo hiciste?
tengo mi ps3 liberada, uso kmeaw y ayer estaba jugando como de costumbre, y hoy q prendi la play me marca " No se ha podido completar el regustro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego " ( 80010505 ) y yo no e hecho ningun downgrade :(
lo q note fue, q esto me paso despues de actualizar mi multiman a 2.07, no c si tenga algo q ver...espero alguien me pueda ayudar
Plage escribió:http://www.fixya.com/support/t4241893-ps3_showing_80010505_problem

gracias ! pero no era por eso el error, fue poq deank programo mal la actualizacion 2.7 del multiMAN y por eso marcaba el error. lo soluciono a los 20 min y subio el 2.7.1 y ya con eso volvi a la normalidad ! q susto !
8 respuestas