Antes de que qerais cerrarme el post porque no esta en la seccion adecuada, leedlo por favor . Resulta que hace un tiempo ya le instale el cfw de waninkoko 3.55 y muy bien me cargaba los juegos perfectamente y demas y los BR de juegos originales tambien los lee perfectamente, pero ayer probe la edicion coleccionista de avatar que la tengo en Blu-Ray y no me la leia se quedaba el tipico relojito en la esquina derecha superior dando vueltas pero no lo cargaba, probe otra peli que tengo en blu-Ray la de la Crepusculo y hacia exactamente lo mismo, y entonces ya nose a que se puede deber, porque el lector averiado no puede ser porque los juegos de BR los lee perfectamente, asi que he pensado que puede ser debido al CFW?. Bueno pues espero vuestra ayuda y gracias por leerlo!
si no recuerdo mal para la reproduccion de bluray, tenias que saber cual era el ultimo bluray que abias visto en la ps3, luego copiar no se que fichero, y asi se arreglaba, ayer, vi un tutorial completo, si buelvo a dar con el edito, creo que estaba en la seccion scene