No se si algunos os acordareis.
El otro dia abri un foro, contando que mi 360 estaba empezando a morir...y consegui venderla (a pesar de prevenir al comprador) por 400 €. La consola despues me entere que el chico que me la habia vendido a mi como nueva, de nueva tenia poco, tenia fecha fabricacion de 2005 y no se que mas...
Bueno a pesar de estar enamorado de la 360, con sus juegos presentes, pasados y futuros. Por miedo al sobrecalentamiento, a las dichosas luces rojas pues...lo siento pero me he comprado una PS3.
Ahora el problema:
--PS3 MENU SOSO, con lo que te alegra la vista el de la 360.
--Online de PS3, despues de tener el live de la 360 pues....como que deprime un poco.
--Graficamente muy parecidas, PS3 un poco mas nitida por el HDMI pero que vamos...el catalogo que titene ahora PS3 ni punto de comparacion con el de 360.
Lo unico bueno que le veo a la PS3 ahora mismo es 0 ruido, y que va como la seda, es una consola que da mas seguridad, impone respeto al que la mira
Sigo..yo al estar currando en el corte ingles...tengo un 15% descuento, asi que PS3, con su cable HDMI y Motorstorm me salio por 580 €. Y a un colega por 20 €, le pillao el Resistance (caca caca caca comparado con el Gears).
Pues con esos 2 juegos, la consola menos de una semana de uso..habia pensado en venderla por 600 €, y no perderle dinero pero me he dicho: "Mira Javi, ya la has comprado, te has ahorrado dinero, ahora no pero futuramente saldran juegazos para esta como el Metal Gear, Gran Turismo V , Final Fantasy, God of War...asi que ya que la tienes quedatela"
Pero....no puedo vivir sin 360, asi que siendo estudiante, pluriempleado, caballeroso que invita a la novia a todo pues el dinero que gano me lo fundo
Y antes de empezar a ahorrar pues voy a tirar la casa por la ventana: me compre una tv samsung de 32" para mi cuarto, la 360 y la vendi por fallos, me compre la Ps3 pq me da mas confianza pero lo siento...no puedo vivir sin 360. Y como ultimo gasto antes de ponerme a ahorrar algo de dinero, pues me voy a comprar otra 360 pq no puedo vivir sin ella.
Ahora mi gran duda....aunque creo que ya esta muy hablado. Me voy a comprar una 360, eso esta clarisimo, pq no puedo vivir sin ella y por ahora no tiene rival. Es para mi la mejor consola que hay actualmente. Teniendo en cuenta que mi TV tiene 1 HDMI, donde tengo la PS3, no vo a usar los 120 GB...os esperariais a ELITE?? Creeis que se solucionara lo de las 3 dichosas luces rojas??
Es que con la PS3 me tiro 8 horas seguidas jugando y tan tranquilo, y con la 360 es que toi to el puto rato pendiente de: "Se ha calentado?" ¿"la apago un rato"?
Asi que no se...esperarme a Elite a ver si mejora un poco....o comprarme una 360, pq la verdad lo toi pasando mal sin ella (me aburro con la PS3).
Es que si Elite no soluciona lo de las luces rojas mañana voy a por una 360 y que sea lo que dios quiera (he visto ahora un pack de premium + 2 mandos inalambricos por 434 € en corte ingles - 15% descuent por ser empleado no esta nada mal..). Mi novia me dejara por ello
jajaj
Bueno un saludo a todos!! y espero que no me pongais a parir como soleis hacer muy a menudo.
Se que este tema esta hablado......pero tenia la necesidad de escribirlo.