Ps3 No Me Llena, Duda Sobre 360

No se si algunos os acordareis.

El otro dia abri un foro, contando que mi 360 estaba empezando a morir...y consegui venderla (a pesar de prevenir al comprador) por 400 €. La consola despues me entere que el chico que me la habia vendido a mi como nueva, de nueva tenia poco, tenia fecha fabricacion de 2005 y no se que mas...

Bueno a pesar de estar enamorado de la 360, con sus juegos presentes, pasados y futuros. Por miedo al sobrecalentamiento, a las dichosas luces rojas pues...lo siento pero me he comprado una PS3.

Ahora el problema:

--PS3 MENU SOSO, con lo que te alegra la vista el de la 360.
--Online de PS3, despues de tener el live de la 360 pues....como que deprime un poco.
--Graficamente muy parecidas, PS3 un poco mas nitida por el HDMI pero que vamos...el catalogo que titene ahora PS3 ni punto de comparacion con el de 360.

Lo unico bueno que le veo a la PS3 ahora mismo es 0 ruido, y que va como la seda, es una consola que da mas seguridad, impone respeto al que la mira :)

Sigo..yo al estar currando en el corte ingles...tengo un 15% descuento, asi que PS3, con su cable HDMI y Motorstorm me salio por 580 €. Y a un colega por 20 €, le pillao el Resistance (caca caca caca comparado con el Gears).

Pues con esos 2 juegos, la consola menos de una semana de uso..habia pensado en venderla por 600 €, y no perderle dinero pero me he dicho: "Mira Javi, ya la has comprado, te has ahorrado dinero, ahora no pero futuramente saldran juegazos para esta como el Metal Gear, Gran Turismo V , Final Fantasy, God of War...asi que ya que la tienes quedatela"

Pero....no puedo vivir sin 360, asi que siendo estudiante, pluriempleado, caballeroso que invita a la novia a todo pues el dinero que gano me lo fundo :)

Y antes de empezar a ahorrar pues voy a tirar la casa por la ventana: me compre una tv samsung de 32" para mi cuarto, la 360 y la vendi por fallos, me compre la Ps3 pq me da mas confianza pero lo siento...no puedo vivir sin 360. Y como ultimo gasto antes de ponerme a ahorrar algo de dinero, pues me voy a comprar otra 360 pq no puedo vivir sin ella.

Ahora mi gran duda....aunque creo que ya esta muy hablado. Me voy a comprar una 360, eso esta clarisimo, pq no puedo vivir sin ella y por ahora no tiene rival. Es para mi la mejor consola que hay actualmente. Teniendo en cuenta que mi TV tiene 1 HDMI, donde tengo la PS3, no vo a usar los 120 GB...os esperariais a ELITE?? Creeis que se solucionara lo de las 3 dichosas luces rojas??

Es que con la PS3 me tiro 8 horas seguidas jugando y tan tranquilo, y con la 360 es que toi to el puto rato pendiente de: "Se ha calentado?" ¿"la apago un rato"?

Asi que no se...esperarme a Elite a ver si mejora un poco....o comprarme una 360, pq la verdad lo toi pasando mal sin ella (me aburro con la PS3).

Es que si Elite no soluciona lo de las luces rojas mañana voy a por una 360 y que sea lo que dios quiera (he visto ahora un pack de premium + 2 mandos inalambricos por 434 € en corte ingles - 15% descuent por ser empleado no esta nada mal..). Mi novia me dejara por ello :) jajaj

Bueno un saludo a todos!! y espero que no me pongais a parir como soleis hacer muy a menudo.

Se que este tema esta hablado......pero tenia la necesidad de escribirlo.
esperate a que salga Elite, pero he leido por ahi que el HDMI y VGA no hay tanta diferencia....
Se me saltan las lágrimas.... [mamaaaaa] de ver como una persona como tu tan humildemente da una opinon de lo que es una "verdad" a gritos.....

Con respecto a los juegos, date una vuelta por el foro y veras que los juegos exclusivos no son tantos (asi mejor, para todos los bolsillos)....

La mia tiene de fecha de febrero del 2006 y no me da problemas (por ahora claro esta)....

En cuanto a la ELITE es tu decisión, a mi los 120 gigas me sobran pues yo uso la maquina para jugar.... (es como comprar un coche de 180 cv , me sobra potencia.... si con uno de 75 cv voy sobrado a todos sitios) esto ultimo es personal, y respetando tu opinion y la de los demas... Por ahora (realidad), la mejor experiencia de juego por internet la da X360...

Un saludo y dile a tu novia que no te deje.....

Gracias como siempre al los que me ayudan....

P.D. Voy a cambiar la cancion esa de: " No se por que, los domingos por la noche me abandonas " (lo pillas [qmparto] )
Mira yo tengo la 360 y la ps3.
Xbox360, buena maquina porque??:

Tiene un buen live
Un buen catalogo de juegos
Tiene muchas funciones en el live
Tiene muy buena potencia
Contras:

Se calienta mucho
Hace demasiado ruido
Calidad mala

Ps3 buena maquina porque??

Porque por 600 te estan dando:
Blu-ray, navegador, lector de targetas, 60G de discoduro, HDMI 3.0, Hasta 8 dispositivos bluetooth, se chupa qualquier dispositivo que le pongas de USB.
No se calienta
No hace ruido
Es segura
Tiene mayor potencia
Live gratuito

Contras:
El live esta un poco seco
Por ahora no tiene muchos juegos
Coge mucho polvo
Ahora tambien te digo que e pasado por 4 xbox360 cosa que no es muy logica.

Hoy dia me lo paso pipa con ambas pero no te olvides que estamos comparando una consola con casi dos años con una que apenas tiene dos meses en europa y con ese tiempo ya tienes 34 juegos o asi.
Yo personalmente como maquina y como funciones veo mucho mejor a la ps3, aunque la 360 no se queda nada corta.

Yo si quieres que te de un consejo comprate la que quieras pero mira la que mejor futuro le veas con la que mejor te lo vayas a pasar no la que este ahora mejor. Esta claro que ahora la mejor es 360 pero por su casi dos años de antiguedad, pero nunca se sabe como puede acabar la cosa.
Por eso yo tengo las dos, porque las dos me divierten y ambas son parecidas y no quiero casarme con ninguna compañia.

Pero esta es mi opinion y si quieres mejores consejos ponlo en multi que asi lo lee toda la gente.

Saludos [beer]
SParKi

Parece que no has leido bien no?? ya he tenido las 2 consolas, y ahora tengo una PS3, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

PS3 se ve mas maquina, mas fiable, he impone respeto. Digan lo que digan, despues de salir mas tarde que la 360 los de Sony serian muy capullos sino hubieran hecho una maquina mejor.

Si has leido, digo que me quedare con la PS3, porque en un futuro, supongo que a comienzos de 2008 empezara lo fuerte y demostrara el verdadero potencial dejando por debajo a la 360. Deberia ser asi, porque sino los de Sony....

Habia pensando en venderla, pero me quedare con ella esperando al futuro y disfrutando de las pelis!!

Pero actualmente, como diversion, juegos y online 360 no tiene rival, y mi duda era que no puedo vivir sin una 360, y si me compro una premium o me espero a Elite por si soluciona los calentones, que ya he tenido mala experiencia con mi 360 (tengo panico).

Saludos!
JAJAJA lo siento tio no me habia quedado bien jejeje

Comprate una premium porque la Elite no han garantizado que no tenga los problemas de las lucecitas
La elite se sigue calentando igual y ya hay algunas con lucecitas rojas....
salu2222
Pues ya esta...el pack que he visto en el corte ingles, que me sale por 368 € con 2 mandos y tal.... pues me la comprare.

Esperar tantos meses a Elite sin asegurarte que se vaya a solucinar na....

Y la verdad no deberiamos discutir tanto los usuarios de 360 con lo de PS3.

Las 2 son maquinones, cada una tiene sus cosas, la unica ventaja que le veo a PS3 ahora mismo es la fiablidad por lo demas....

Y ya ta, yo voy a hacer mi ultimo gasto, comprarme la 360 y a ser un friki con las 2 consolas :).

Multi y exclusivos de la 360 para esta (ya sabeis pq jaja). Y para ps3 los verdaderamente que valgan la pena.

Y a partir de aqui a ahorrar (cuantas veces abre dicho esto.....luego que si un viaje...que si aniversario con la novia...que si esto.. ajja).

PD: como pongo una foto??' en mi firma o como usuario??....
Yo tio, desde mi experiencia personal, no vuelvo a la 360 ni borracho hasta que no lleguen las de 65 nm, que como minimo deberian de estar mucho mejor.

Pero na, tio, si te sale buena pues mucho mejor, Que espero que asi sea.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Dreams93 escribió:La elite se sigue calentando igual y ya hay algunas con lucecitas rojas....
salu2222

sin haber salido al mercado?? no lo creo.

sinceramente ,estoy en la misma opicion que el autor del post.

por suerte mi 360 del 2005 subsiste de puta madre,con tutes de 7 horas seguidas, y ahi esta ,de cojones.paso de estar pensando si esta caliente o no ,yo voi a jugar , no a estar con un termometro detras de la consola.
del 100% del tiempo de juego que echo , un 85 va par la 360 , un 5 para la PS3 y el resto para las otras consolas.

nunca una consola me habia dado tantos ratos de diversion y entretenimiento,no se por que sera ,pero la 360 me encanta (eso no quita que de asco como ese fabricada ,y lo ladrones que sean los de mcirosoft xD ) es con la que mas disfruto.
la PS3 me gusta ,pero personalmente a la hora de jugar , no es lo mismo, ya veremos que pasa al tiempo , cuando la PS3 tenga mas juegos.
petasking87

Pune es eso estoy yo, que siempre he sido usuario de PC (mi hermano tenia una ps2 y ni la tocaba) y nunca me lo habia pasado tan bien con una 360. No comprendo, como microsoft ha podido fabricar un producto tan malo.

Pero como plataforma de juego y online hoy por hoy 360 no hay color. si es que solo ver la consola te inspira confianza, la ps3 da miedo :) jajaja
javivl82 escribió:No comprendo, como microsoft ha podido fabricar un producto tan malo

¿Esto es una broma?
Yo digo y dire siempre que la 360 si solucionan el problema de las luces rojas ya si que no tendria rival porque es una pena que muchisima pero que muchisima gente se exe atras por este problema.Tambien os voy a decir una cosa...la primera consola que tube se calentaba muxo..se me termino cojiendo la mande al sat y todo el rollo que todos nos sabemos...me mandaron una que es la que me a durao casi el año que no se calienta tantisimo con aquella que se llegaba a calentar hasta por la parte delantera donde esta la bandeja para introducir el disco...asi que si cambiais la 360...que os manden una que no se caliente tanto que los de microsof son muy listos ;).

saluds
OnekO escribió:¿Esto es una broma?

NO ESTO ES UNA REALIDAD
KaAAImMmM

Pues si señor, es una verdadera pena, sino tubiera el problemilla que todos sabemos, seria la mejor plataforma de juegos hoy en dia.

Tanta experiencia que tiene microsoft en temas "informaticos"....y tan dificil es hacer una cosa que no se caliente?? no lo entendere nunca...este problema que tiene la 360. NUNCA!! Con los avances tecnologicos que hay hoy en dia y que no se pueda evitar esto...
joder,yo no lo entiendo,tengo la 360 desde hara un año y no me a dado ningun problema...nunca luces rojas,nunca se me a kedado pillada la imagen,e tenido la consola mas de 6 horas seguidas enchufada y nada de nada,es mas,le dao mas caña k a la ps2 XD,asik nose tios,mi consola sera como los fiat k si te sale uno bueno no se te estropea en la vida,jaja,y ps3 k tamien la tengo pos igual de bien y wii mejor aun

salu2
SParKi escribió:
NO ESTO ES UNA REALIDAD

La calidad de los productos microsoft llevan decadas lejos de sus competidores... no se si alguien espera otra cosa.
Ami la que me va como el culo es la wii cuando juego 2 horas se me empiezan a realentizar los juegos eso si xd todos menos el wii spors xD
oben

A mi me iba de puta madre hasta que de pronto cuando llevaba mas de 2 horas empezaba a quedarse bloqueada....no se porque pero el PRO no iba, era meterlo y petaba....y no llegue a ver las luces rojas. La vendi antes de que muriera :)

Y no puedo mas, creo que mañana ire a por el pack ese que hay en el corte ingles:

PREMIUM + 2 MANDOS + MANDO TV POR 434 €

Ahora a pasarme el crackdown de nuevo que lo tenia ya casi terminado...jo...

Se guarda mi perfil del live en algun lado??...
OnekO escribió:La calidad de los productos microsoft llevan decadas lejos de sus competidores... no se si alguien espera otra cosa.
Ostias, pues yo he tenido y tengo hardware de microsoft, desde ratones a teclados pasando por joysticks, joypads, el mando a distancia del mediacenter, las dos consolas, sus accesorios, juegos y los correspondientes sistemas operativos para PC, genuínos por cierto.

Y mira tú por donde yo jamás he visto que su calidad haya dejado nada que desear. ¿y bien? ¿alguna prueba EMPÍRICA que puedas aportar para demostrar tu afirmación?

Porque yo puedo aportar una PS2 estropeada que tengo aquí mismo, por ejemplo. Puestos a generalizar y exagerar cifras...

Saludos
p.d. javivl82: las partidas guardadas se almacenan en el disco duro junto con tu perfil del live, y además tu perfil se descarga automáticamente desde los servidores de Live si cambias de consola y no tienes el disco duro. Pero ojo: las partidas SOLO están en el disco duro, así que si quieres continuar con el crackdown, conserva el disco y cambia la consola.
Diskun escribió:Ostias, pues yo he tenido y tengo hardware de microsoft, desde ratones a teclados pasando por joysticks, joypads, el mando a distancia del mediacenter, las dos consolas, sus accesorios, juegos y los correspondientes sistemas operativos para PC, genuínos por cierto.

Y mira tú por donde yo jamás he visto que su calidad haya dejado nada que desear. ¿y bien? ¿alguna prueba EMPÍRICA que puedas aportar para demostrar tu afirmación?

Porque yo puedo aportar una PS2 estropeada que tengo aquí mismo, por ejemplo. Puestos a generalizar y exagerar cifras...

Saludos
p.d. javivl82: las partidas guardadas se almacenan en el disco duro junto con tu perfil del live, y además tu perfil se descarga automáticamente desde los servidores de Live si cambias de consola y no tienes el disco duro. Pero ojo: las partidas SOLO están en el disco duro, así que si quieres continuar con el crackdown, conserva el disco y cambia la consola.

A ti te ponen el poligrafo y fundes los plomos fijo [mad]
Aristoteles escribió:A ti te ponen el poligrafo y fundes los plomos fijo [mad]
Si quieres te vendo el adaptador de red de la PS2. Total, ya no lo necesito para nada... va en serio. PS2 "clásica", muerta y remuerta. De un día para otro la lente se niega a funcionar. ¿Gano algo mintiendo? No. A mí hace ya una temporada que me dejaron de importar las guerras entre plataformas como para perderme el respeto a mí mismo despotricando en los foros. Otros parece que han tomado el relevo y ahí van, dale que te pego.

Si no quieres creerlo allá tú, pero por lo menos en mi caso, es la pura realidad:
- Productos Microsoft averiados: 0
- Productos Sony averiados: 1

En otros casos no será así, pero en el mío sí. Por eso dije que "puestos a generalizar..." porque aquí hay mucho sonyer que se lanza a hablar de la baja calidad de los productos Microsoft cuando la mayoría no han tocado apenas una Xbox (y viceversa).

Y dicho esto piensa lo que quieras.

Saludos
Hombre no se tio, yo tengo una consola de diciembre de 2005 y juego como a cualquier otra consola, el porron de horas seguidas que quiera y asi desde que la tengo, no me preocupo, si diera el caso de que se me jodiera, la arreglo, no tengo mucho problema, pero vamos, que preocuparte por una cosa que no te ha pasado... no se.

SaLu2.
OnekO escribió:
La calidad de los productos microsoft llevan decadas lejos de sus competidores... no se si alguien espera otra cosa.

La Xbox1 es una consola muy fiable, tengo una desde su salida, y va como el primer día.
Precisamente microsoft en hardware (teclados, ratones, volantes y joysticks) ha sido una de las mejores empresas. Otra cosa es el S.O. Por no hablar de la xbox, para mi de las más fiables sin duda. Aunque yo estoy un poco cabreado con el ruido de mi 360, que no puedo jugar por la noche en silencio.
A mi me pasa igual que diskun. Tengo la 360 desde el primer día y perfecta y lleva bastante tralla. La he dejado noches enteras descargando y sin problema. En cambio ya he conocido alguno que ha tenido que cambiar alguna ps3 por problemas (tb he conocido a uno con un fallo de luces rojas en la 360). No se si he tenido mucha suerte o que.

De todas formas, yo te aconsejaría que te lanzaras a por tu 360 y a disfrutar e intentar no preocuparte demasiado por problemas y tal y disfrutar al máximo de los juegos, que es lo que importa.

Saludos!.

P.D: yo porque estoy medio ciego pero... ¿De verdad alguien aprecia TANTA diferencia entre VGA y HDMI o componentes?, porque aparte de algunos problemas que dan diversas teles al no soportar 1080 p si no es por HDMI yo no aprecio diferencias sustanciales. A ver si alguien que domine el tema puede orientarme más; porque a simple vista yo no las aprecio.
Anda que el que ha dicho que la PS3 no se calienta se ha quedao a gusto también.

Toda la parte derecha se pone ARDIENDO literalmente, bastante más caliente el plástico que la parte trasera de la 360 y no dicho por mi sino por el dueño de la PS3

salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
OnekO escribió:

yo creo que eso no es asi.

tengo muchos aparatos de microsoft , e incluso los cables ,mandos y demas acesorios que vienen con la consola son de gran calidad frente a la competencia (compara la calidad del cable de video de la 360 con el de la wii o PS3 o si no ,mira el msimo euroconector ,que ademas de verse mejor ,tiene asta diseño).

el volante(y los antiguos) esta hecho con una calidad excelente,por no hablar de los mandos.

el problema radica en que no han sabido fabricar una consola sin fallos
Ya estamos con la "batallita" de siempre que si Sony, que si M$...

Ni que fuera santa alguna de ellas, a veces parece que hableis de vuestro equipo de futbol...

En lo que a fiabilidad se refiere, MS en hardware si, bastante fiable (en mi caso incluso con la 360), en soft mejor no entrar [reojillo]
Dave338

El lateral derecho si se calienta por varios motivos.

1º Tiene la fuente interna.

Tambien echa aire mas caliente que la 360, eso es porque echa todo el calor fuera, cosa que deberia hacer la 360.

Yo no quiero despertar ninguna guerra, solo vine aqu para contar mi experiencia.

Y despues de darle vueltas estoy por vender la PS3.

Me gustan las guiris, no las negras :) jaja
la primera xbox no era una consola... era un trailer!!!

yo tube la primera y la trastee hasta la saciedad, chips, xploits, cambios de disco, modding... y vamos, ni un salo problema. Calidad brutal.

Con la 360 no me da esa sensacion, aunque hemos tenido 2 en casa y mucha caña han sufrido y como la seda. ( me cambiaron una a los 15 dias y ya nunca mas problemas )

salu2
hombre io van 2 xbox1 y una 360 de lanzamiento..de momento ningun problema..aunq esta claro q poder puede caer algun dia xD( toco madera)..

io francamente dudo q el hdmi de mas calidad.. justamente hoy he estado trasteando con un home cinema y no aprecio diferencia con el cable chupi guay hdmi en el q me he dejado 29 € [mamaaaaa]

asi q como no tenemos ni fecha pa la elite y sabe dios cuando saldra a la venta la de 65 nanometros o como se diga pues la pillaria YA!! las elite dicen q hace practicamente el mismo ruido... que para mi es la peor cagada de la 360...io no se pa q kojones va tan rapido el lector... [decaio] mi sueño humedo es q algun dia actualicen y lo bajen por q realmente por las noches es molestillo ,hay que reconocer que sony y nintendo en eso se lo han currado muy mucho [ok]

saludosss
Me he leido solo el primer post, asi que no se si alguien lo ha comentado pero...

El tio se aburre con la Ps3 pero se tira 8 horas jugando?
Joder, si que debe estar aburrido si, para torturarse 8 horas xDDD

Esperate a la 360 de 65nm mejor...
Lo que pasa es que vivimos en una sociedad DEMASIADO consumista... ahorra un poco hombre, en el futuro lo agradecerás, y disfruta ahora mismo lo que tienes.

Yo por mi pillaba la 360 y me quedaba con ella, es la mejor consola (de momento) y no te preocupes del problema del calentamiento, que para eso está la garantía.

PD.: Esto del calentamiento me recuerda a los comienzos de la DS: que si bisagras rotas, que si pantalla amarilla, botones rotos, boton del altavoz suelto... todo el mundo alarmadísimo y venga a cambiar DS´s... disfrutad la consola y despreocupaos de esos problemillas, que para eso está la garantía.
Pues yo he tenido la xbox y la xbox360,y hasta ahora todo perfecto.Tambien he de decir que no soy muy dado a trastear las consolas (a difierencia del pc),y las dos han estado siempre "virgenes",sin modchips ni flasheos,y hasta hoy,todo perfecto.

Por cierto,para mi ahora mismo,la 360 es DIOS en cuanto a consolas se refiere.Veremos cuando pase el tiempo y vayan saliendo joyitas de ps3...pero lo va a tener dificil porque el liston de nuestra blanca esta altisimo.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kolombo escribió:
La Xbox1 es una consola muy fiable, tengo una desde su salida, y va como el primer día.

Yo la XBOX1 es la consola mas fiable y duradera que he tenido, y eso que le he hecho perrerias, he tenido varias y nunca ni un problema.
Pues si la ps3 no te llena, vaya estomago que usas no???'

Lo siento, tenia que decir la tontería tontuna de las 2 menos cuarto... :P
pues a eso ke decian de ke komo microsoft a podido hacer un producto tan malo yono diria eso ya ke e tenido mi 360 conectada 12 horas mezaclando juego (online y offline) encendida para descargar y eso sin ventiladores ni na si es verdad ke es mi 3º xbox pero yo kreo ke eso es komo todas las konsolas ya ke a un kolega mio le peto la play 3 al 2º dia.
esta klaro ke la xbox es mucho mejor konsola ( por lo menos aora sony tiene ke acer algo bueno si no valla mierda) y kon respecto a lo de el "calentamiento" hay ke tener suerte yo por si akaso me via kompra un ventilador aunnke valla de puta madre ke por 20 euros tienes mas segurida y asi esta perfecta. saludillos
corbalan12 escribió:pues a eso ke decian de ke komo microsoft a podido hacer un producto tan malo yono diria eso ya ke e tenido mi 360 conectada 12 horas mezaclando juego (online y offline) encendida para descargar y eso sin ventiladores ni na si es verdad ke es mi 3º xbox pero yo kreo ke eso es komo todas las konsolas ya ke a un kolega mio le peto la play 3 al 2º dia.
esta klaro ke la xbox es mucho mejor konsola ( por lo menos aora sony tiene ke acer algo bueno si no valla mierda) y kon respecto a lo de el "calentamiento" hay ke tener suerte yo por si akaso me via kompra un ventilador aunnke valla de puta madre ke por 20 euros tienes mas segurida y asi esta perfecta. saludillos

¿Alguno traduce al castellano?
Más que a la ELITE yo me esperaría a que llegaran las de 65 nm.
javivl82 escribió:No se si algunos os acordareis.

El otro dia abri un foro, contando que mi 360 estaba empezando a morir...y consegui venderla (a pesar de prevenir al comprador) por 400 €.

¿Has vendido una consola semi-muerta y usada por 400€? ¿Quien fue el tipo listo que aceptó? xDD.
Kyoshiro escribió:
¿Has vendido una consola semi-muerta y usada por 400€? ¿Quien fue el tipo listo que aceptó? xDD.

la pregunta sería: ¿cómo tuviste valor de vender algo que sabes que va a petar en 0' ?

en fin.. yo habría mantenido la 360, si peta, al SAT, y si no pues mejor. a ver quien te asegura que por pillar una XBOX 360 nueva te vas a salvar de cualquier fallo.. y te lo digo desde la experiencia, he visto gente reclamar un producto nuevo, sin reparación, y éste petar de nuevo..

un saludo
no te llena ? Venga... si yo me tengo preparadas unas barbacoas con los amigos y comí tanto que casi vomito [jaja]
la ps3 aun tiene mucho que mejorar, a mi tampoco me llena de momento, se salva por las descargas de los 3 bazares y por un par de pelis que me dejaron en blue ray y la que me mandarn del cochino royal.

por lo demas uso la 360 mayormente, mas que nada por el live en el que llevo ya 4 años

saludos
La verdad que lo de las luces rojas ufff lo que cansa, la mía del 2005 y perfecta, sin ningún tipo de fallo, yo creo que cuanto más se habla más crece la leyenda.

Para mí los productos de Microsoft siempre han estado por encima de los de Logitech por poner un ejemplo.

En fin, lo siento por los de las luces rojas pero al leerlo, me viene siempre la idea del típico antro de carretera con sus neones llamado "Las tres luces rojas" jajaja.

Saludos, y tomaroslo todo con más humor compadres.

[toctoc]
44 respuestas