ps3 no me reconoce disco duro externo 2tb

pues eso tengo un problema y es que me compre un disco duro externo de 3,5 de 2tb y no me lo reconoce la ps3 porque?uno de 1tb y de 500 que me dejo un amigo sin problema pero el mio nada,y me lo compre por la ps3
Lo primero mira que lo tengas en fat32, y lo segundo si te aparece el hdd pero al entrar te dice que no hay nada pulsa triangulo y mostrar todo
Estoy idiota,es eso no lo tengo en fat 32,esta en el formato por defecto ntfs,segun lo compre me lie a meterle cosas sin mirar,pues ahora la e mangado cojonuda pues tengo 500 gigas en cosas copiadas,ahora a copiarlo todo al pc formatear y volverlo a copiar todo otra vez al disco duro que putada.
manufrt4 escribió:Estoy idiota,es eso no lo tengo en fat 32,esta en el formato por defecto ntfs,segun lo compre me lie a meterle cosas sin mirar,pues ahora la e mangado cojonuda pues tengo 500 gigas en cosas copiadas,ahora a copiarlo todo al pc formatear y volverlo a copiar todo otra vez al disco duro

No hace falta que formatees el HD. Con un programa tipo partitionmagic puedes crear una nueva partición en el espacio sin usar de por ejemplo 500 gb y lo formateas con fat32. Es que tener un HD de 2tb en fat 32 es un engorro porque no puedes meter archivos mayores de 4 gb y lo suyo es tener 2 particiones.
manufrt4 escribió:Estoy idiota,es eso no lo tengo en fat 32,esta en el formato por defecto ntfs,segun lo compre me lie a meterle cosas sin mirar,pues ahora la e mangado cojonuda pues tengo 500 gigas en cosas copiadas,ahora a copiarlo todo al pc formatear y volverlo a copiar todo otra vez al disco duro que putada.

Pero formatéalo con la PS3, que según tengo entendido la PS3 lo formatea automáticamente cuando lo conectas a ella, así que si copias los datos y después lo conectas a la PS3 te los va a borrar.
eL_GekO escribió:
manufrt4 escribió:Estoy idiota,es eso no lo tengo en fat 32,esta en el formato por defecto ntfs,segun lo compre me lie a meterle cosas sin mirar,pues ahora la e mangado cojonuda pues tengo 500 gigas en cosas copiadas,ahora a copiarlo todo al pc formatear y volverlo a copiar todo otra vez al disco duro que putada.

Pero formatéalo con la PS3, que según tengo entendido la PS3 lo formatea automáticamente cuando lo conectas a ella, así que si copias los datos y después lo conectas a la PS3 te los va a borrar.

El disco duro es externo, la ps3 en ningún caso te lo formatea al conectarlo. Eso solo pasa cuando insertas uno interno.
eL_GekO escribió:

eso cuado le cambias el interno
Ah vale lo siento, leí mal, eso me pasa por dormir poco y estudiar mucho, mi cerebro ya no funciona [+risas]
Si pero dicen que la segunda particion no te la reconoce la ps3 no?que seria la que podria formatear en fat 32 sin perder lo que tengo metido claro
8 respuestas