Buenas, el otro dia me compre un router(sin wifi) para poder conectar simultaneamente el pc y la ps3 a internet.el problema es que lo conecto tal como dicen las instrucciones y la ps3 no me lo reconoce.alguien sabe si tengo que configurar algo???.el router es de la marca NETGEAR modelo FS605 V3.un saludo y gracias
sefirot_bnk escribió:entonces no puedo conectar los dos a la vez?? el dependiente del fnac me dijo que si se podia :S
Puedes conectar los dos a la vez, pero no usarlos a la vez parece ser... tendras que cambiarlo por un router y dile que quieres usar varios aparatejos a la vez
para que te podamos ayudar tienes que dar mas datos, como la forma que en que te conectas a internet, cable modem, ads... da todos los datos que puedas.
cero3k escribió:para que te podamos ayudar tienes que dar mas datos, como la forma que en que te conectas a internet, cable modem, ads... da todos los datos que puedas.
tengo internet por ONO con moden adsl,cada vez que quiero jugar online tengo que apagar el modem,conectar el cable(ethernet) y encenderlo de nuevo.el problema es que no puedo usar el pc y la ps3 a la vez por eso fui al fnac y me dijo el tio que ese aparato sirve para poder usar los dos a la vez,pero por lo visto no.un saludo
cero3k escribió:para que te podamos ayudar tienes que dar mas datos, como la forma que en que te conectas a internet, cable modem, ads... da todos los datos que puedas.
tengo internet por ONO con moden adsl,cada vez que quiero jugar online tengo que apagar el modem,conectar el cable(ethernet) y encenderlo de nuevo.el problema es que no puedo usar el pc y la ps3 a la vez por eso fui al fnac y me dijo el tio que ese aparato sirve para poder usar los dos a la vez,pero por lo visto no.un saludo
Vale, prueba a conectar ambas cosas, y desenchufa el modem de ono, y al par de minutos lo vuelves a enchufar, y veras como van ambas cosas
Vale, prueba a conectar ambas cosas, y desenchufa el modem de ono, y al par de minutos lo vuelves a enchufar, y veras como van ambas cosas
Lo he probado unas cuantas veces y no da resultado asi que mejor lo devuelvo antes de que pase la semana.muchas gracias a todos por la ayuda.un abrazo!