Ps3 No Me Reconoce Mando Ps3

Hola pues el otro día formatee mi ps3

Y al reiniciarla y conectarla online no me reconoce el mando,el mando solo funciona conectado con el cable de cargar pero cuando lo desconecto del cable de cargar no me lo reconoce las luces rojas parpadean y se apagan,resetee el mando metiendole el palillo en el agujerito que tiene por detrás y lo volví a conectar y nada solo me funciona si es con el cable del cargador puesto cuando lo desconecto del cable no me lo reconoce la ps3 y lo cargue de batería por que pensé que podía ser que no tenia batería pero nada no era la batería,que puede ser?por que no me lo reconoce?

A ver si alguno me podéis ayudar,el caso es que solo tengo ese mando no tengo mas mandos de ps3 ni nadie que me deje ninguno para probar con otro mando,saludos.
Buenas

Para saberlo 100% el problema intenta probar con otro mando, para descartar si el problema es del mando o de la consola, si pruebas con otro y pasa lo mismo, el bluetoth de la consola esta roto.

Un saludo.
info_repair escribió:Buenas

Para saberlo 100% el problema intenta probar con otro mando, para descartar si el problema es del mando o de la consola, si pruebas con otro y pasa lo mismo, el bluetoth de la consola esta roto.

Un saludo.

Se me a podido joder el bluetoth al formatear la ps3?

Gracias por tu respuesta,voy a intentar pedir a alguien algún mando para probar a ver si me dejan alguno y lo pruebo,en el caso que sea el bluetoth que se a roto hay algún modo de arreglarlo?o consola a la mierda?

Y si el bluetoth esta desactivado?luego lo voy a mirar a ver.

Gracias.
Muy raro eso compi XD a unas malas, buscate un alargador usb y a tirar de viejos tiempos! XD

Saludos :P
Se a solucionado de buenas a primeras no tengo ni idea de por que era pero anoche estube trasteando y funciono,pues perfecto,saludos.
VARONS escribió:Se a solucionado de buenas a primeras no tengo ni idea de por que era pero anoche estube trasteando y funciono,pues perfecto,saludos.

A mi me pasa alguna que otra vez, yo creo que cuando se descarga del todo el mando. Si le dejas cargando y apagas la consola con él enchufado se suele solucionar.
Jejeje qué cosas. No le darías el típico "golpe de gracia" que o funciona o lo entierras? Jejeje. Bien está lo que bien acaba.
6 respuestas