Buenas de nuevo! Veréis, hace unos días escribí aquí con tal de que me ayudarais a resolver un pequeño problema que me paso con la ps3, relacionado con el pitido inicial de la consola :
hilo_posible-quot-fallo-quot-al-iniciar-la-consola_1994264Al final, tras unos días sin ninguna solución, parece ser que se soluciono de la manera mas estúpida y tonta posible, le estuve dando varias veces al botón de ejecutar disco sin ningún disco dentro para forzar los pitidos y zas, a partir de eso ya los pitidos empezaron a escucharse con normalidad.
Pero el otro día, se me congelo la pantalla mientras jugaba y tuve que apagarlo pulsando el botón de inicio durante unos segundos. El pitido que hizo al apagarse se escucho bien pero al iniciarse ya otra vez, dejo de sonar. Con el curioso añadido de que ahora, cada vez que la enciendo, no me sincroniza los mandos

He probado reseteandolo mediante el botoncito que tienen los dualshock detrás pero nada, le cuesta entre 10-15 minutos sincronizarse ( siempre se queda con las 4 luces parpadeando ) pero cuando apago la consola y vuelvo a encenderla vuelta a lo mismo, a sincronizar de nuevo.
La verdad estoy extrañado, puesto que no debería tener relación que se deje de escuchar el pitido con el tema de la sincronización de mandos no? Eso si, intente hacer de nuevo el "truquillo" que hice para solucionar el tema de los pitidos y ya nanai de la china, mas bien ya no es que se escuche muy poco, si no que ya , por mucho que ponga la oreja , ni se oye. Por lo demás, vuelvo a decir, el menú de inicio carga bien y rápido, los juegos van igual de fluidos que siempre y etc etc...pero me da la sensación que esto va a ir a mas.
¿ Que opináis ?