PS3 no mola

Como todos sabéis la PS3 tiene un procesador Cell.... ¿pero realmente es tan importante el procesador para jugar?
¡¡¡No!!!
Todos sabemos que lo más importante es el procesador de la VGA y el tipo y cantidad de memoria que esta tenga.
Blu-ray.... ¿para que? no pueden meter los juegos en 2 DVD's y listo. Para cuatro películas basurilla que hay en ese formato.
Con el Blu-ray pasara lo mismo que con las películas UMD que desaparecerán igual de rápido que Irán apareciendo.
Después tenemos un mando que no vibra. Que no vibra por no pagar la patente para poder colocar los motorcillos en su mando y nos sacan la parida del sensor de movimiento haciendo un mal plagio de la Wii.
Como siempre sony sigue con sus locuras, pero esta le esta saliendo mal, mal, mal. Sony lo único que hace es darte lo que ellos quieren sin prestar atención a lo que tu pides.
PS3 sale 2 años después que XBOX360 y el potencial ni siquiera se aprecia. Has de cogerte un TFT de 42" modelo sony para que notes que se ve un poco mas definido.
Y por ultimo y mejor el precio de salida 600€ y además se permiten quitar la barata en Europa y colocarnos una modificación de la japonesa en la cual la emulación no se hace por hardware si no por software.
Ahora como no venden lo que pensaban, quieren reducir el precio para intentar vender algo mas y ¿que pasa con los que han pagado 600€ por la consola?
Pero bueno como siempre digo:
¡¡¡Quieres Sony toma Sony!!!
Dejavú?

PD: Salgo en un hilo cerrado !!! [bye]
Jejeje acabas de plantar una mina antipersona en el foro equivocado [agggtt]

PD: Que no te digo que tengas o dejes de tener razon.
Tengo hambre...
A ver que hay de menú en el bar...
Te ha faltado añadir: Por que yo lo valgo [360º]
mama salgo en un hilo cerrado
Personalmente a mi tambien me tira mas la 360 pero este tio es retrasado.

Yo tambien salgo en un hilo cerrado, hola mamá!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muy bien

ejem ejem, TROLL
Tu tampoco molas y nadie te viene a trollear

Blu-ray: lo mismo se dijo con PS2... Tener un juego en 2 discos es una MIERDA!

Seguro que el gears podria tener más historia en un bluray

PD:
es esto un hilo cerrado???

[bye]
ufff....

La verdad iba a escribir algo, pero.....en fin. Pa Q?
Ya lo tienes claro.
Este post es estupido. Ya se avisó que todos los post de este estilo se merecian un baneo. Espero que los moderadores no cierren el hilo simplemente, sino que tomen medidas mas contundentes. Un saludo.
Me molesta lo niñata que es la gente y la envidia que pueden llegar a guardar en sus corazones.

Dices que Sony hace locuras, ande que no escuche a mamarrachos como tu cuando salio PS2 y es lider de todo por encima de XBOX360.

Claro que queremos Sony, desde 1995 Sony todavia no me ha fallado. Al contrario que Microsoft, que ya van por la tercera version de XBOX 360, que si ahora HDMI que si mas HDD que si la pintamos de negro, que reproductor externo de HD-DVD.

No me suelo poner asi, pero ya estoy hartos de troles como tu y siempre me callo.

No creo que vuelvas a postear en este hilo, pero no me piques porque no pienso decir nada mas al respecto.

Un saludete majete.
Ferdopa escribió:AVISO GENERAL: Troleo/Provocación=Baneo

Jur...

En vista a la actitud que muchos miembros de EOL han tomado durante los últimos días en el foro, hemos decidido que se ha acabado la fiesta.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.

Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Un saludo.

espero que lo cumplan
Hombre... Si hubiese escrito el post de otra forma... quizás no ofendería tanto, pero claro, ya se ha debatido mucho sobre su potencia, su procesador, su gráfica, la necesidad de usar Blu-ray, etc... La PS3 no es mala consola, pero es cara y ofrece cosas que poca gente necesita, por eso quizás si se podría decir que la PS3 a día de hoy es mala consola si solo la quieres para jugar...
Por favor moderador cierra este hilo, porque para ver tonterias mejor no ver nada.
Uff, que poco va a durar esto...

todos los dias lo mismo...
bueno me da tiempo aun a contestar.

Eres un aburrio amargao que no sabe donde ir para dar porculo.

Un saludo tio que gracias a ti consigo salir en un post chapao
Yo, como no tengo la Xbox360 no solo no la critico si no que, lo más importante: PASO DE ENTRAR EN EL FORO DE LA XBOX360!!!
Dios, qué inseguro e impotente debe sentirse una persona que, al no sentirse plenamente satisfecho con lo que tiene, reduce la impotencia que le provoca no tener una máquina como PS3 entrando en foros completamente ajenos.
Que poco inteligente y qué ridículo hace la gente que se comporta de esta forma. Cuando se darán cuenta?

Me suscribo a la opinión general de que no solo se debe cerrar un hilo molesto como este, con un contenido previamente prohibido, sino que se deben tomar medidas contra quien se salta a la torera (y no creo que por desconocimiento porque se han dado miles de casos ya.. lo malo, por desgracia, abunda) una norma tan claramente establecida. El hilo, si bien será cerrado, quedará a la vista de muchos por mucho tiempo, por lo que el objetivo del que lo emite se habrá cumplido. Los moderadores deben tomar medidas drásticas contra estas personas.

Pd. Me hace ilusión salir en mi primer hilo cerrado.
MENA1 escribió:Yo, como no tengo la Xbox360 no solo no la critico si no que, lo más importante: PASO DE ENTRAR EN EL FORO DE LA XBOX360!!!
Dios, qué inseguro e impotente debe sentirse una persona que, al no sentirse plenamente satisfecho con lo que tiene, reduce la impotencia que le provoca no tener una máquina como PS3 entrando en foros completamente ajenos.
Que poco inteligente y qué ridículo hace la gente que se comporta de esta forma. Cuando se darán cuenta?

tiene toda la razon
probablemente la ps3 AHORA tenga cosas innecesareas..pero veremos el año que viene...que paso a PS2..salio con DVD..y la gente decia ke era inutil..ke apensas habia peliculas en DVD..ke pasa ahora??..que tu ves tu pelis en un VHS no??..xDxDxD..ajjajaja...ahora en serio..iros a joder a vuestro foro..el yamado..""..en ocasiones..veo luces rojas en mi consolaa..""..xDxDxD...vamos hombre..no tenesi otra cosa que hacer??¡¡¡...
Bueno, mama, te escribo desde un hilo cerrado, por favor, mete la comida en el micro-ondas, pq no se cuando llegaré.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] XD

P.D: si mami, hay mucho troll, llevaré cuidado con ellos
Yo lo veo mas como post "Envidia". Como esos "amigos" q van a tu casa y ven q tienes algo y q ellos no tendran en mil años y empiezan a inventarse historias para sentirse mas agusto y hacer creer q lo q se ha comprado es una mierda XD.

Si no mola pues ale, mejor para ti, no t la compres o_O

Ya veremos la potencia de un Cell.
La vibracion parece q aumenta la potencia de las consolas por dios, q gente, si no tiene vibracion pues bueno, ya saldran mandos con ella, sera por compañias y mandos.. si los mandos es lo de menos, sacan cientos de diferentes formas para q puedas elegir. Personalmente no me dice nada la vibracion en un mando, otra cosa seria en un volante.
Claro q es mejor sacar un juego en 2 o 3 DVDs por dios donde va a parar!!, eso subiria el precio final. Q mas da si salen pelis en BLu Ray o no, si los van a usar para casi todos los juegos. Lo mismo es meter en un DVD la informacion comprimida que en un Blu Ray sin comprimir.. ¬_¬.

Lo demas no hay ni por donde cogerlo. Q pasa q Xbox no ha cambiado su consola, no ha bajado los precios?, no va a sacar ahora la Xbox con lo q trae la PS3 de serie? Nintendo no saco NDS y a los pocos meses saco la NDS lite??

Aish... se huele miedo y envidia XD. Lo bien q seria q cada uno compre lo q le de la gana y ala.
Que listo ha sido al escribir este post con una foto en el avatar y en la firma de la 360...
Yo titularia el hilo: PS3 no nos mola nada a los Xboxers inseguros.
que guay salgo en mi 2º hilo cerrado..................

por cierto, tengo la 360 y la play 3 y no critico ni a una ni a otra vive y deja vivir peazo troll [maszz]
28 respuestas