PS3 no muestra por HDMI, si por RGB

Saludos, estaba yo jugando like a boss como cada dia, cuando me percaté de que la imagen tenia alguna pequeña interferencia y el sonido se cortaba de vez en cuando, asi que decidí a cambiar el cable HDMI de ranura (mi televisor tiene 2), pero al sacar el cable se quedó el cabezal dentro xD. Despues de mucho pelearme y poder sacarlo y tirar el cable porque ya no servia, he enchufado otro cable que tenia de antes y no se ha visto nada en ningún canal. He probado a bajar la consola a otra tele y tambien apretar el botón de ON antes de encender por detras para reestablecer ajustes, pero no suena nada. A simple vista la Play traga y expulsa discos y se enciende con el LED verde normal y corriente. No quiero gastarme 250€ en una nueva, asi que espero que alguien me ayude. Gracias.

EDITO: He conseguido verla por rgb, pero hdmi no hay forma de que se vea.
cuando sacaste el cable la play estaba encendida ??????? usa el cable original amarillo,rojo,blanco a ver si sale señal
Gallo Fino RAD escribió:cuando sacaste el cable la play estaba encendida ??????? usa el cable original amarillo,rojo,blanco a ver si sale señal

Si, estaba encendida. Aunque use el cable ese no sirve de nada si no reestablezco los ajustes de video, el problema esque no hace el pitido.
está feo eso es un cortocircuito se crusaron los cables pudo a ver dañado una resistencia o fusible trata esto pon el cable original y enciende la maquina pulsa el boton de encender y matelo pursado 10 segundos te la tv encendida para ver qué pasa suerte amigo
HE AVANZADO! He conseguido que se vea por componentes, pero me resulta imposible ver por el HDMI, podria ser que el conector de PS3 este roto?
si lo mas seguro una resistencia o fusible se fundio tienes qué probarlo qué un multimetro digital para probar qué se rompió tienes qué abril la maquina para eso o prueba el nuevo cable HDMI no vaya ser qué este roto usa otro equipo con un DVD para hacer la prueba
Gallo Fino RAD escribió:si lo mas seguro una resistencia o fusible se fundio tienes qué probarlo qué un multimetro digital para probar qué se rompió tienes qué abril la maquina para eso o prueba el nuevo cable HDMI no vaya ser qué este roto usa otro equipo con un DVD para hacer la prueba

El lunes un amigo me deja su cable HDMI y si ese tampoco se ve, la llevaré al dia siguiente a reparar, que remedio.
Prueba a encender la play con hdmi, y dejar apretado el boton de encendido hasta que suene un pitido.prueba eso
Maxen escribió:Prueba a encender la play con hdmi, y dejar apretado el boton de encendido hasta que suene un pitido.prueba eso

El problema esta en que el hdmi si lo coge, pero no muestra imagen. Si tiene rgb y hdmi desde el rgb me dice que hay un hdmi y si lo quiero seleccionar. Al decir que si, sigue la pantalla negra.
Quieres decir que el problema no es del propio televisor? Lo que deberias hacer para ver si el problema es de tu consola, es probar tu consola en otro televisor HD -- si funciona ya sabes, cosa de la tele.
Night Terror escribió:Quieres decir que el problema no es del propio televisor? Lo que deberias hacer para ver si el problema es de tu consola, es probar tu consola en otro televisor HD -- si funciona ya sabes, cosa de la tele.

Ya he probado con el del salón y nada de nada.
Me paso casi lo mismo, solo q lo mio fue sin hacer nada, se veia bien un dia y luego al otro dia ya no se veia nada por hdmi... Puerto Hdmi muerto... [mad] Bastante raro como mueren sin hacerles nada pero bueno... La unica solucion es jugar por componentes...

Si buscas por internet veras q la muerte del hdmi del ps3 es mas "comun" de lo normal.
snakes1 escribió:Me paso casi lo mismo, solo q lo mio fue sin hacer nada, se veia bien un dia y luego al otro dia ya no se veia nada por hdmi... Puerto Hdmi muerto... [mad] Bastante raro como mueren sin hacerles nada pero bueno... La unica solucion es jugar por componentes...

Si buscas por internet veras q la muerte del hdmi del ps3 es mas "comun" de lo normal.

Y que hiciste? Tiene reparación?
Sino aguantaria por rgb hasta ahorrar para otra, que remedio [triston] y esta la intentaria vender por poco para amortizar la compra de la nueva.
Si tiene reparacion (creo) pero en mi pais cobran muy caro por ello. Aguanta con cables componentes que igual te sacan la imagen HD. Por RGB se te dañaran los ojos [carcajad]
13 respuestas