Ps3 no muy legal

Hola a todos!!

Tengo un colega que me vende un PS3 por 300 euros la cosa esta en que el la consigdo de un manera no muy legal, osea robada.

La pregunta es si me quiero registrar para jugar online tengo que poner algun numero de serie? El echo de que haya sido robada me puede causar algun problema a la hora de registrarme?

Tambien me gustaria saber si existe algun frimware con el que poder jugar con juegos copiados y si podria jugar en internet.
hola, lo mejor que puedes hacer es no aceptar esa compra, si la compraras estarias contribuyendo en el delito, y mas aun sabiendolo de antemano hombre...
Sobre el firmware xa copias, tampoco hay nada
Pero esque el delito lo pone sony intentanto vender una consola por 100.000 de las antiguas pesetas. Eso es un 80% de mi sueldo y no me lo puedo permitir.

Entonces no debo de tener ningun problema de los que he mencionado antes verdad.

Dime que no porfavor.
yo no me puedo permitir un FERRARI o un CHALET y no por eso contribuyo al robo o a la OKUPACION.

aun asi, comprala y no digas nada a nadie, no creo que SONY se presente en tu casa XD
No creo quie debamos respoder a este hilo, se deberia de reportar.
haber yo no la he robado, la han robado. Oseo yo no tengo culpa.

Pero alguien me contestara a esas preguntas porfavor??
Bueno, dejando de lado el tema moral... el mayor problema que puedes tener es que cuando se te joda la PS3, o falle algo ya.. no vas a poder arreglarla sin tiket o factura

Como te dije antes, sobre tema de backups o copias de internet, no hay na y poco parece x ahora que vaya a haber

Y x ultimo, modesta opinion, yo ahora no tengo curro, y me mate a ahorrar xa poder disfrutar de mi ps3 y mi LCD 32" que me lo pille todo junto... estoy pobre ahora x cierto xDDD

PD: Tio, q no te estan diciendo que la hayas robao, tranqui :) solo es una opinion de cada uno

saludos!
MACARIOO escribió:Pero alguien me contestara a esas preguntas porfavor??

Usa la p&%$ busqueda que esta todo bastante respondido ya
NOTA del MODERADOR: No se puede hablar de delitos en EOL.
9 respuestas