Ps3 no prende.

Tengo un playstation 3 FAT 80gb (versión retrocompatible) que me la ha regalado mi hermano. No me explico el porque la consola a dejado de funcionar, pero al conectar el cable de corriente simplemente se queda con la luz roja normal encendida, al intentar prender con el botón de encendido no reacciona, y con el control igual, prende el control pro la consola esta igual. Probé con distintos cables de corriente y nada. Será el panel sensible al tacto? Será que me pueden asesorar? Muchas gracias, soy nuevo acá.
Rauder13 escribió:Tengo un playstation 3 FAT 80gb (versión retrocompatible) que me la ha regalado mi hermano. No me explico el porque la consola a dejado de funcionar, pero al conectar el cable de corriente simplemente se queda con la luz roja normal encendida, al intentar prender con el botón de encendido no reacciona, y con el control igual, prende el control pro la consola esta igual. Probé con distintos cables de corriente y nada. Será el panel sensible al tacto? Será que me pueden asesorar? Muchas gracias, soy nuevo acá.

¿Puedes dar algun dato mas compañero?

¿Se ha abierto con anterioridad?
¿funcionaba correctamente antes de que no encendiera?
¿Has probado a entrar en el recovery de la consola?

Ya comentas...

Saludos! [bye]
Prueba con gasolina, eso suele hacer que prendan a la primera.
CrowX escribió:Prueba con gasolina, eso suele hacer que prendan a la primera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja buen chiste :D..

Como te comente me la regalaron, me imagino que si funcionaba.
Si, se ve que la han destapado.
No hermano, no he probado entrar al modo recovery ya que no me deja encender, al precionar el boton de encendido no hace nada. Tu crees que sea luces amarillas? Así leí en otro foro con una ps3 con la falla similar. Gracias
Rauder13 escribió:Jajaja buen chiste :D..

Como te comente me la regalaron, me imagino que si funcionaba.
Si, se ve que la han destapado.
No hermano, no he probado entrar al modo recovery ya que no me deja encender, al precionar el boton de encendido no hace nada. Tu crees que sea luces amarillas? Así leí en otro foro con una ps3 con la falla similar. Gracias

Problemas de las luces no es ó por lo menos no tiene los sintomas...prueba a abrirla y mirar el conector de los botones tactiles frontales que puede ser que se le olvidara conectarlo ó lo conectase mal y no este haciendo contacto...hazlo y me comentas.

Saludos!
¿has probado ponerla en marcha con el mando?
si no arranca puede ser que la faja del bluutu, que tambien controla el wifi este mal puesta. ( algun cable suelto tambien podria ser )
pero si no arranca ni desde el panel frontal ni con el mando, creo que la averia es mas grave. ( desde fuente de alimentacion, pasando por los cell hasta l controladora del dvd )
PD. quitale el dd y prueba, a lo mejor salta la liebre.
tanbien podria ser un brick.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:Prueba con gasolina, eso suele hacer que prendan a la primera.

Me alegra ver que alguien se atreve a decir lo que pienso [qmparto]
Prueba con el botón para sacar los discos, esta al lado del botón de encendido, si no reacciona ábrela y prueba encenderla de forma directa tocando el interruptor por dentro.
a mi lo que mas gracia me hace }:/ ( me parto de risa ), notese la ironia.
es que hacen una consulta con un problema,
nosotros de buena fe, intentamos asesorar y dar ideas, y como te lo agradecen?
ni una nota,ni un gracias,ni un " mira ya esta arreglada".
desde luego se te quitan las ganas de ayudar, y que les den.
pebero escribió:a mi lo que mas gracia me hace }:/ ( me parto de risa ), notese la ironia.

Totalmente de acuerdo compañero, aunque suelo esperar algunos dias a ver si contestan sino lo unico que demuestran es la clase de personas que son.

Saludos.
Ynrab escribió:
pebero escribió:a mi lo que mas gracia me hace }:/ ( me parto de risa ), notese la ironia.

Totalmente de acuerdo compañero, aunque suelo esperar algunos dias a ver si contestan sino lo unico que demuestran es la clase de personas que son.

Saludos.

ya, pero cuando uno es novato y le cae un problema asi, las ansias de arreglarlo te pueden y no paras hasta que lo solucionas, despues con la alegria estas loco por contar lo bien que te ha ido y lo propagas a los cuatro vientos.

saludos.
Muchas gracias a todos, destaparé el ps3 ahorita a ver si logro hacerle enceder. Gracias nuevamente
Hola que tal. He destapado el ps3 y la tarjeta de encendido tiene un flex, por error precione un poco y prendió un bombillo verde y azul al mismo tiempo, no emitio ningun tipo de sonido y no dio video, intente prenderla manual pero no funciono. Saque el flex, y cuando intente meterle nuevamente no prende ni el bombillo rojo como lo hacia antes. Que me recomiendan que haga? :( Gracias
13 respuestas