Ps3 no puede reproducir película...

Pues mi primo me llamó ayer y me dijo que había alquilado una peli en bluray y la ps3 no la podía reproducir.

Dice que le salía un mensaje que ponía algo de ecriptación...

El tema es que su ps3 está en 3.41 y la peli es de las nuevas.. ¿puede ser algo de codecs o similar? Imagino que la solución sería actualizar la ps3 pero claro, no le interesa..

¿alguna solución?
No creo q sea por la version, dile q pruebe a meter un juego y si no anda q actualice a 3.55 y pruebe otra vez. Ya nos contaras q tal ha ido ;)

Saludos :D
Sacaron un actualizacion para el 3D,quizas requiera una version superior del firm.Conectandola a internet se te actualiza.

Ojo si subes de 3.55 ya no puedes poner CFW
A ver si tiene puesto el control parental alto y por eso no le deja reproducirla xD
El tema es que ha probado juegos y otras pelis en bluray que tenía por casa y sí tiran.

Yo creo que será porque xx peli necesita xx ..¿codec,archivo o como se quiera llamar?... y eso lo tienen los firms más recientes.. El firm 3.41 ha quedado obsdoleto para ello y por eso no la reproduce.. ¿es posible?
Creo k habia peliculas k necesitaban X version del firm asi k es posible que sea por eso, sino k se la deje a alguien k tenga la ps3 con otro firm y pruebe
En el blu-ray las claves de seguridad,tienen fecha de caducidad.En el caso de la ps3 sony las renueva con actualizaciones del firmware.Si la peli es muy nueva,lo mas normal es que te pida actualizar.

En el resto de reproductores blu-ray,se actualizan por usb,o por internet si tienen conexion.
6 respuestas