PS3 no reconoce controles

Hola tengo un ps3 que por mas controles que intento sincronizar no puede ,nunca se sincronizan los controles
me diecen que es el modulo de bluetoot sera verdad o que creen untedes que puede ser? los usbs si entregan 5v
me imagino que habras dado al boton que llevan detras los mandos, y tmb habras probado con el usb nO?

no funciona ni con usb... o cuando quitas el cable se pira?

deberias indicar un poco mas lo que haces y has probado
Si los enchufas por bluetoot no van no? Prueba a conectarlo por usb por si lo reconociera, a partir de ahí quizas podamos echarte una mano
si al conectarlo por usb y dandole al home lo detecta y lo desenchufas y se pierde una de dos os el modulo bluetooh de lpa ps3 o el problema lo tienes en la sincronizacion del mando
Amigo has abierto tu ps3 en algún momento, para limpieza o cambio de pasta termica?
Eso me paso a mi al abrirla para limpiarla,
me carge sin querer el platico ese que ai para conectar las bandas que se sueltan con la uña.
Pues se solto y luego aunque coloque bien la banda en la ranura no me funciono, se ve que eso tambien es necesario, porque
hace contacto.
ya intente de todo , cambie cables reinicie mandos y no se sincronizan , me dijeron que puede ser el modulo de blue thoot que este muerto :( como podria saber si es eso?
algun golpe o alun rasconcito al demontarlo, bamos no es al primero que le pasa ya que so componentes muy delicados, la unica manera de comprobar que sea es poniendo el cable usb al mando y ala consola y si te acepta el mando con el usb enganchado ya sabes que es el modulo de bluetooh, si no es asi algo mas habra hay, pero bamos yo desde el punto de vista con os datos que has estado dando hasta ahora casi seguro que es el modulo, un saludo
Bueno comentaros de que si es la primera vez que desmontáis y montáis ps3 existe una cinta de datos que a simple vista parece conectado pero no es así, y precisamente es el que se encarga de llevar toda la parte del controlador de Internet, wifi, y sincronizacion de mandos.

Solo para modelos FAT!!!

Bien abrimos la ps3 , y nada mas quitar la primera parte la carcasa de la parte superior, nos encontramos con la fuente y el blu-ray, bien pues para los modelo que tienen tarjetero , justo en esa zona hay una pequeña plaquita donde podemos apreciar un cable conectado que cruza la ps3 desde la parte delantera a la parte trasera, bien pues esa plaquita suele tener de 2 a 4 tornillos, los quitamos, la levantamos y efectivamente hay tenemos una cinta de datos que probablemente este desconectada de la placa base, tan solo tenemos que conectarla y listo, ya van los mandos, a mi me paso la primera vez que desmonte, al estar tapada por esta plaquita pequeña, no la ves, así que no sabes porque te tira ese error.

Espero haber ayudado a resolver a mas de uno con sus dudas!!

Saludos!!
genial...hoy mismo yo he tenido ese mismo problema y esa era la solucion....muchisimas gracias
parito escribió:Bueno comentaros de que si es la primera vez que desmontáis y montáis ps3 existe una cinta de datos que a simple vista parece conectado pero no es así, y precisamente es el que se encarga de llevar toda la parte del controlador de Internet, wifi, y sincronizacion de mandos.

Solo para modelos FAT!!!

Bien abrimos la ps3 , y nada mas quitar la primera parte la carcasa de la parte superior, nos encontramos con la fuente y el blu-ray, bien pues para los modelo que tienen tarjetero , justo en esa zona hay una pequeña plaquita donde podemos apreciar un cable conectado que cruza la ps3 desde la parte delantera a la parte trasera, bien pues esa plaquita suele tener de 2 a 4 tornillos, los quitamos, la levantamos y efectivamente hay tenemos una cinta de datos que probablemente este desconectada de la placa base, tan solo tenemos que conectarla y listo, ya van los mandos, a mi me paso la primera vez que desmonte, al estar tapada por esta plaquita pequeña, no la ves, así que no sabes porque te tira ese error.

Espero haber ayudado a resolver a mas de uno con sus dudas!!

Saludos!!

+1 o lo has dejado sin enganchar o se te a jodido la placa ami tb me paso gracias a dios fue lo primero,
con cable usb ,reseteando el mando , el control nunca se sincroniza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
neojared escribió:con cable usb ,reseteando el mando , el control nunca se sincroniza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vamos que en cuanto desconectas el mando del cable usb de la ps3 no funciona?

Pues lamentablemente si has comprobado lo que te comente en el anterior post de la cinta de datos...el modulo bluetooth se te ha debido fastidiar!!

Si te funciona Internet y la wifi de la consola , entonces fijo a que es el modulo del bluetooth !! ya que dicha cinta de datos controla estas tres cosas , wifi, lan, y bluetooth.

Siento no haberte podido ayudar
12 respuestas