ps3 no reconoce disco duro

Hola no sé como resolver este problema resulta que tengo un disco duro externo y lo he formateado a fat32 pero no me deja meter ningún juego y para que pueda meter el juego entonces lo he formateado a exfat pero la ps3 no lo reconoce como tendria que hacer para que la ps3 lo reconozca, muchas gracias

sa2
Hola rex, si tienes el Firmware Oficial no te servirá ningún HDD externo para guardar ni cargar juegos ya que la consola no tiene esta función, como en XBOX 360, y lo hace todo desde el HDD interno. Para lo que si te puede servir es para realizar un respaldo de tus partidas y poder cargar algunas películas.

La única manera de usar un HDD externo para cargar copias de tus juegos es tener instalado un Custom Firmware, pero no se le puede cargar un CFW a cualquier consola, tiene que venir de fábrica con un firmware inferior a la versión 3.55, cosa que dejó de ocurrir hace bastantes años.

Saludos [beer]
Gracias Mauvais entonces no puedo hacer nada no?

sa2
Si lo pensabas utilizar para ampliar la capacidad de almacenamiento del PS3 puedes desmontarlo de su carcasa y ponerlo como HDD interno de PS3. El disco duro del PS3 puedes montarlo en la carcasa USB y "matas dos pájaros de un tiro", aumentas la capacidad de tu PS3 y te quedas con un HDD externo.

Hay varios tutoriales sobre cómo hacerlo en Youtube, sólo necesitas que tu disco duro sea de 2.5" y que sea de los modelos que no tienen la placa USB soldada.

[beer]
Hola Mauvais no queria ampliar el disco duro interno, era para pasar los juegos al disco duro y asi tenerlos ya instalados porque mi disco duro interno es de 1 terabyte, pero ya he conseguido pasar con el programa OpenSplit y ahora a disfrutar muchas gracias Mauvais

sa2
4 respuestas