ps3 no reconoce el mando

Pues e comprado un mando a un chico del foro pero no hay forma de que me lo reconoce e probado con todo lo que e leído x el foro y demás sitios y nada. Es extraño ya que dice que funciona bien y la verdad ees que elabdo tiene muy buena pinta.

No tengo otra ps3 con cual probarlo. Alguna idea???
lo reconoce con el cable USB conectado?

en la parte trasera del pad hay un orificio donde hay un boton de reseteo,metele un palillo de dientes para resetearlo.
kristian696969 escribió:lo reconoce con el cable USB conectado?

en la parte trasera del pad hay un orificio donde hay un boton de reseteo,metele un palillo de dientes para resetearlo.

Perdon, se me olvido comentarlo bien.-

El mando en si funciona y demas, e probado a ponerlo con el cable y sin el, encendida y apagada la ps3, y todo esto despues de darle al reset...

Pero nada, 4 luces parpadeando hasta que se apaga
DK87 escribió:

El mando en si funciona y demas, e probado a ponerlo con el cable y sin el, encendida y apagada la ps3, y todo esto despues de darle al reset...

puede ser la bateria del mando que esté chunga.
kristian696969 escribió:
DK87 escribió:

puede ser la bateria del mando que esté chunga.

Y que puedo hacer para confirmarlo?
DK87 escribió:
Y que puedo hacer para confirmarlo?

1-cambiando la bateria interna por una nueva o funcional

2-que te de devuelvan el dinero a quien se lo has comprado (ésta es la mejor opción)
Probare con la bateria del otro mando y ya comentare algo, el otro mando que vendio el chico va sin problemas.

Muchas gracias por tu tiempo.
Voy a dar mi opinión acerca del caso, si me venden algo y no funciona directamente no lo abro excepto si es bajo el consentimiento del vendedor, entonces entiendo que no tiene por qué devolverme nada al haber sido manipulado.

Es como si lo compro en la tienda, no funciona, lo abro y lo devuelvo sin pegatina de garantía porque lo he abierto. Me indicarían donde está la salida.
Buenas,

Como sugiere el compañero yo tampoco abriria el mando.

Pero igualmente es raro el comportamiento del mando, puedes probar a conectarlo a un PC con el cable USB y probar si funciona bien con algun juego de PC (hay miles de tutoriales para enchufarle los drivers)

Entiendo que aunque la bateria este KO al estar conectado por cable deberia ir no?

Salu2
Me referia a probar con la bateria de otro mando, no a cambiar la bateria del mando por la de otro.

Igualemtne ya esta todo en tramite para devolverlo, muchas gracias a todos, pero no habia forma de que funcione.
@DK87
He visto que has abierto otro hilo de compra de un mando.

El problema seguramente no sean los mandos sino la consola, aquí os puse un enlace en el que se comenta un problema similar y una posible solución: viewtopic.php?p=1739791432

Saludos.
prueba ésto sin tanto mamoneo:

-con el pad conectado via usb,restablece a los ajustes predeterminados via XMB o recovery opción 2 que es lo mismo.

-los CFW de habib solian dar problemas de sincronización en ciertos modelos de PS3,instala otro CFW,los de rebug por ej.

si con esto dicho no funciona,es la batería fijo.
Es la bateria confirmado, yo pensaba que el mando cargaba pero no, hoy e ido a hacer lo que me habeis recomendado y ni se enciende ni nada.... El otro 0,5s y estaba ya configurado despues de restablecer todo. tendre que comprar una bateria.
12 respuestas