Ps3 no reconoce Fat32

Hola, soy nuevo, pido perdon de antemano si hay algun hilo ya abierto sobre este tema, paso a comentar mi problema.
Tengo un pendrive de 8Gb, la marca es DANE-ELEC (no se si sera importante) el caso, lo tengo en formato Fat32 y la play no me lo reconoce, ni triangulo ni nada, no me sale absolutamente nada, lo e formateado con windows y con Paragon Partition Manager 9.0, pero nada, no se si tendre q hacer algo especial o simplemente el pen no es compatible con ps3.
Muchas gracias.
Yo tengo un pendrive Sony de 8 GB formateado FAT32 y me lo reconoce sin problemas.
No creo que sea por la marca por que también tengo un disco duro externo Lacie y
me lo reconoce sin problemas.
[bye]
Ese es el tema, yo tambien tengo un disco duro de 160Gb en el portatil (LACIE), lo tenia en fat32, y la play me lo reconocia, pero el pen aun poniendolo en fat32 no, el disco duro me daba problemas en el portail, asi q lo pase a ntfs, y el pen para ver peliculas o pasar fotos sin tener q kitar el disco duro en fat32, pero na, se q hay marcas no compatibles por eso dejaba claro la marca.
tengo un pendrive que me regalaron en el trabajo de 2Gb de un curso de Safelayer y la PS3 pasa del "pincho", algunos Pendrive no son reconocidos, pero no solo pasa en PS3, tambien pasa en DVD,s minicadenas con USB, radiocd de coches... etc..
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo tengo el que tenia en la ps3 de 60 gigas en una caja externa y no lo lee la ps3, el ordenador si... pero la ps3 no. Ni formateado en ext3 ni en fat 16, ni fat 32 ni ntfs... no existe para la ps3.

Alguna idea por favor?
A mí tampoco me reconoce un disco de 60 gigas de 2.5 en una caja externa. Pero hice la partición más pequeña (en mi caso 10 gigas) y ya lo reconoció.

Prueba a recortar la partición y ver si te funciona o a hacer varias particiones.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chimpin escribió:A mí tampoco me reconoce un disco de 60 gigas de 2.5 en una caja externa. Pero hice la partición más pequeña (en mi caso 10 gigas) y ya lo reconoció.

Prueba a recortar la partición y ver si te funciona o a hacer varias particiones.

Gracias!... al tirón, sin problemas. ^^
pedritochc escribió:Hola, soy nuevo, pido perdon de antemano si hay algun hilo ya abierto sobre este tema, paso a comentar mi problema.
Tengo un pendrive de 8Gb, la marca es DANE-ELEC (no se si sera importante) el caso, lo tengo en formato Fat32 y la play no me lo reconoce, ni triangulo ni nada, no me sale absolutamente nada, lo e formateado con windows y con Paragon Partition Manager 9.0, pero nada, no se si tendre q hacer algo especial o simplemente el pen no es compatible con ps3.
Muchas gracias.

Hola,

Yo tengo un Pen de esa misma marca pero de 4Gb y la PS3 me lo reconoce sin problemas, es raro...

Un saludo.
Hola si es un problema de formato te recomiendo un programa que se llama swissknife, muy bueno, o tambien que intentes un Low Level Format Utility (el de HDDGURU es muy bueno), suerte... esperemos que sea un problema de formato y no de compatibilidad de hardware.

* Asegurate que el firmware 2.6 esta instalado en tu PS3

pedritochc escribió:Hola, soy nuevo, pido perdon de antemano si hay algun hilo ya abierto sobre este tema, paso a comentar mi problema.
Muchas gracias.
l_sanchezv escribió:Hola si es un problema de formato te recomiendo un programa que se llama swissknife, muy bueno, o tambien que intentes un Low Level Format Utility (el de HDDGURU es muy bueno), suerte... esperemos que sea un problema de formato y no de compatibilidad de hardware.

* Asegurate que el firmware 2.6 esta instalado en tu PS3

Muchas gracias.

Yo ya lo hice, tengo un pendrive de EMTEC de 32GB, y no me lo reconoce. Unicamente me lo reconocio una vez, pero yendo a crear copia de seguridad, y metiendo y sacando el pendrive
Pero haber no te lo reconoce en plan de k no sale en la ps3 el icono del pendrive o de k no reconoze el contenido, x si es k no sale nada dentro del pendrive hay k pulsar /\ y darle a mostrar todo
No me sale naaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo del triangulo es muy logico, no hace falta ni mencionarlo. He probado todo lo q me habeis dicho asi q lo dejare por imposible, ya me comprare otro asegurandome q sea compatible con ps3, lo q mas me extraña es q un amigo tiene el mismo pen y su play si se lo reconoce, se lo pedire para probarlo en la mia, habra q configurar algo de la play??
Prueba a meterlo en el otro puerto USB, y si tienes una eyetoy o algo enchufado, desconectalo, y lo vuelves a probar... que a mi una vez me paso eso.

Suerte
Dependiendo de lo que sea que quieres meter tiene que estar dentro de una carpeta especifica o no.
aqlguien sabe porque a mi que tengo un externo con una Fat32 de 32 gb y una NTFS al conectar a la PS3 me dice que dispositivo conectado al puerto USB no reconocible?

Gracias
Yo tb tengo un pen drive de 8 Gb y tampoco me lo reconoce, menos mal que el N95 de 8 Gigas si...
mangafan escribió:Dependiendo de lo que sea que quieres meter tiene que estar dentro de una carpeta especifica o no.

eso... no es del todo asi.

haber los UPDATES (firmwares) tienen que estar si o si en /PS3/UPDATE y los temas en /PS3/THEME
Tambien las partidas guardadas, tanto de la PS3, como de PS2 y PSX tienen su ruta por defecto.

pero en tema de video, musica y fotos... puede meterlo donde quieras.
Lo unico que tienes que hacer es, triangulo, y mostrar todo. y listo.
hombre tened en cuenta que ps3 no deja de ser una consola con un sistema operativo simplificado y que no dispone de las ventajas de sistemas como windows o linux que tienen apoyo directo de todas las desarrolladoras para ser compatibles con su hardware, o también el echo de que requieren la instalacion de un driver especifico para funcionar. Cuando un dispositivo usb no usa los estandares mas extendidos entonces ps3 no lo reconoce... esperad que con las actualizaciones aumentan la compatibilidad con mas aunque no lo digan.
17 respuestas