PS3 no reconoce mandos

Hola, vereis, os cuento el problema, llevo un par de semanas sin jugar a la ps3, y uno de los mandos lo he estado usando en el pc y funcionaba bien, anoche me fui a casa de un amigo y los mandos se conectaron bien a su ps3 y tal, hasta ahi todo bien.

Hoy he ido a encender la mia y conectar un mando, y se me queda parpadeando, he conectado el otro igual, parpadean y se apagan.

He reseteado los mandos con el boton de detras y nada, y he resetado la ps3 y tampoco, siguen sin funcionar.

¿Alguna idea?
conecta los mandos a traves del cable usb y pulsa el boton ps, asi se sincronizan con la ps3, Pruebalo y nos cuentas

Un saludo!
chupi2122 escribió:conecta los mandos a traves del cable usb y pulsa el boton ps, asi se sincronizan con la ps3, Pruebalo y nos cuentas

Un saludo!

Al conectar el mando me refiero a que lo conecto via USB
Prueba a conectar el cable usb con el mando conectado en los distintos usbs de la ps3, a mí me pasó algo parecido que no sincronizaba el mando conectado por usb lo puse en el otro conector y se solucionó.
He probado en los dos puertos, con cables distintos y con mandos distintos y nada, no los reconoce.
Non penso así. Estou moi seguro de que son os mesmos ananos. Brillo e perfil máis suave da pel e cor tamén amarela ...
La solucion es como te dicen conectala con cable usb
Prueba a desenchufar la consola, conectar los mandos por USB mientras esté fuera de la red eléctrica, enchufarla de nuevo y encenderla mediante el botón PS.

A ver qué pasa...
comprueba si le funciona el wifi... sino le funciona, puede ser el modulo BT y wifi.

Si es una fat seria cambiarlo... si es una slim seria reballing y cambio de modulo
A veces yo tengo que pulsar el boton de PS porque se desincronizan.
9 respuestas