PS3 NO RECONOCE NI DVD NI BLURAYS

Pues eso, esta mañana enciendo mi ps3 de 60gb de las de primera tanda junto con resistance, pues la enciendo y nada.. se queda como cargando el disco que hay dentro "MGS4", esto que lo saco, y lo vuelvo a meter y nada, meto otros tantos juegos de ps3 y ps2, y nada...

reinicio la consola un par de veces y nada... sigue sin detectar nada de nada

Alguna solucion? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues haz una cosa, mete un disco y acerca el oido a la consola si oyes y "ñiqui, ñiqui" dentro de vez en cuando, es que tienes que cambiarle la lente o mandarla al SAT. Ese sonido se produce porque la lente no es capaz de reconocer el disco (porque no emite luz suficiente con el laser) y trata de ajustar el enfoque, de ahi el sonido.
Anda, que sorpresa otra de las de 60 que falla ? .. mmm que extraño ¡¡ yo la segunda que me compre ya dije basta ¡¡¡ sigo con la de 40Gb y estoy encantado ¡¡
emipta escribió:Anda, que sorpresa otra de las de 60 que falla ? .. mmm que extraño ¡¡ yo la segunda que me compre ya dije basta ¡¡¡ sigo con la de 40Gb y estoy encantado ¡¡


Anda! Pues yo sigo con la mía de 60Gb desde el 23 de marzo de 2007 (lanzamiento), sin ningún fallo y ahora SUPERFELIZ con mis backups de PS2... Curioso, no?
4 respuestas