PS3 no reconoce PSP 3.40 OE-A

Saludos compañeros, ante todo, decir que he usado la búsqueda sin éxito alguno, y por tanto pongo aquí la duda.

Intento conectar mi PSP (con el firmware 3.40 OE-A del grandísimo Dark Alex) a mi PS3, y hago lo que todo el mundo suele hacer.
La conecto con el cable del sixaxis a la PS3, luego voy por el XMB de la PS3 para registrar dispositivos, le doy a ok (con la PSP en modo USB) y me dice:

"No he encontrado un pescao macho"

¿alguna solución?
esque es el 3.5 el que incluye la posibilidad de conectar las consolas.

un saludo y espero abertelo resuelto
puede que sea por la placa yo no podia conectarla y le puse un parche y conecte la psp con ps3 con la version 3.30 oe
asegurate de no tener activada la conexión a internet.
gcs190 escribió:asegurate de no tener activada la conexión a internet.

en la PSP o en la PS3?

Seguro que con la 3.40 OE-A no vale?

Gracias de antemano :)
Has probado a cambiar el cable? Yo el que uso de sincronizacion del mando no me ha dado ningun problema. Y uso la 3.40 OE.
Yo probaría lo que apunta Sefford, intentaría que ámbas consolas se reconocieran primero, con otro cable, no el que estás usando. Yo también he conectado ámbas consolas teniendo la PSP con 3.40 OE-A y sin ningún problema.
El de la PS3, a mi pe paso al llegar la 1.80, si tienes internet activado, intenta buscar la ps3 en modo infraestructura a traves de la red y no la va a encontrar a no ser que esten en el mismo router.
Yo he podido conectarla con 3.40OE sin ningún problema.
Yo tuve el problema de la flash con la 3.40 OE-A, tuve que aplicar un parche en el modo recovery, ya que se antes, la consola se reinicio, y se levanto en JAPONÉS [buuuaaaa]

Creeis que será por eso? Me da que tendré que actualizar a la nueva version esa de los rusos... jaja
pregunta que no te ha echo nadie aún ein?
que firm tiene la PS3?

Creo que a partir del 1.80 hicieron algo en la PS3 que solo se podia conectar la PSP 3.50.

La verdad que no lo probé por que yo ahora tengo 1.80.

Cuando tenia la PS3 con el firm1.5 la conecte con la PSP 3.40 OE sin problemas.

Despues no lo he vuelto a intentar hasta ayer que le puse la 3.51 M33 a la PSP y la PS3 la tengo con el 1.80.

Al intentar activar la PSP desde el menu de la PS3, la PS3 crea la configuración en la flash de la PSP, por lo que parece que tiene algo de acceso a la flash de la PSP y si no encuentra la versión que toca (3.50 o superior en la PSP) lo mismo pasa de ella.

Un saludo
Spirax
Gracias spirax, voy a probarlo ahora mismo, estoy ya actualizando la PSP al ultimo firmware!
Mi firmware de PS3 es 1.82, esperemos que funcione!

Un saludo!! [pos eso]
Hola yo tengo la Ps3 con el FW 1.82 y la PSP con el 3.10 OE A y se emparejan perfectamente asi que por lo visto no tiene nada que ver el FW que tenga la PS3 para poder emparejarse ambas maquinas.

Saludos
para pasar datos...por que no poneis la targeta directamente? xD si es para lo de a distancia vale, comprensible xD
Yo no le veo absolutamente ninguna utilidad a lo de conectar la psp a la ps3 ¿Alguien me abre los ojos?
de momento es una tonteria pero me supongo que mas adelante tendra alguna utilidad.
Me encantaría que se pudiese utilizar como en su día con algunos juegos (animal crossing, Zelda WW..) la gba con la GameCube, que sirva para ver el mapa del Unchanted Arms, como GPS en los juegos de coches.. espero que aprovechen las posibilidades que tiene.
eso esperamos todos que tenga alguna utilidad
sip jajajaja
también esta la leyenda urbana esa de que la PSP podría ser el retrovisor del coche en el formula1.... ¬_¬ [toctoc]
[bye]
Un saludo
Spirax
Pues bien, con el firmare 1.82 de la PS3 y el 3.51 de la PSP....................................

.....................NO FUNCIONA.....................

Tengo la placa TA-082, he leido por los foros de PSP que eso las hace un poco incompatibles a partir del firmware 1.60 de la PS3.

De todas formas, podéis explicar paso a paso como supuestamente debería hacerse el proceso de emparejamiento?

Muchas gracias!
yo tengo la ta-82 y 3.51 m33 y funciona perfectamente
Entiendo que por emparejamiento te refieres para el uso a distancia ¿no?

A ver en la ps3
te vas al menú Ajustes, Ajustes del uso a distancia
ahi tienes tres opciones:
registrar dispositivo
lista de dispositivos registrados
ajustes de conexion personalizados.

Yo primero comprobaria los ajustes de conexion personalizados...
eso es para el nombre la mia pone
SSID = PS3
En ajustes de seguridad WLAN = WPA-PSK
y en el password = ***************
jejeje el password pon el que quieras [sati]

Luego pincha en registrar dispositivo
te pedira que conectes la psp con un cable USB a cualquier puerto de la PS3 y en la PSP tendrás que seleccionar en ajustes conexión USB

tras esto la PS3 creara una conexion nueva en los ajustes de conexion de red de la PSP.
una vez creado la PS3 te dara un mensaje de Ok, y la podras ver en lista de dispositivos registrados donde aparecera la MAC de la PSP.

Vale una vez registrada.
en la PS3 nos vamos al menu Red y selecionamos Uso a distancia
y te saldra un mensaje que conectes con la PSP.

te vas a la PSP al menu de red y selecionas Uso a distancia
te pregunta si te vas a conectar por red privada o internet,
yo en mi caso seleciono red privada, te da el mensaje que inicies el uso a distancia en la PS3 y te muestra la lista de redes configuradas en la PSP, seleciona la que ha creado la PS3 automaticamente y te deberia de conectar [chiu]

si te da algun error concreto postealo por aqui...
Un saludo
Spirax
spirax escribió:Luego pincha en registrar dispositivo
te pedira que conectes la psp con un cable USB a cualquier puerto de la PS3 y en la PSP tendrás que seleccionar en ajustes conexión USB

Bueno, el fallo consiste en que cuando me dice, enchufa la PSP a cualquier puerto, yo lo enchufo, pongo en la PSP modo USB, le doy a OK en la PS3 y me dice No hay ningun sistema PSP conectado!

Creo que el problema reside en que yo tuve aquel fallo en el 3.40 OE-A y tuve que aplicar el flashformatter aquel... puede ser?

PD: Porqué narices no me entra al recovery mi maldita PSP??

Era aguantar R + encendido no?

Estoy hecho un lio! :S

Gracias!
que placa tienes si es la ta-82 necesitas un parche para que te funcione bien.
yo lo puse y me funciono perfecto el problema es que no lo encuentro
tonacho69 escribió:Yo he podido conectarla con 3.40OE sin ningún problema.

+1
neon664 escribió:que placa tienes si es la ta-82 necesitas un parche para que te funcione bien.
yo lo puse y me funciono perfecto el problema es que no lo encuentro

Amigo, podrías decirme que parche? Como se llama? Para empezar a buscar, porque la verdad, imaginate que llevo la PSP a Sony y digo, oigan ustedes, que me he instalado este firmware tan bonito de los rusos y no me va!
Y ellos me dirán: Te jodes! [burla2]

EDIT: No será el IDStorage Changer no??

Porfavor, con mi firmware 3.51 podría aplicarlo? Os dejo el post en el que he leído algo acerca de ello:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731322&perpage=10&pagenumber=3

AzagraMac escribió:ya esta porfin

Los pasos que e echo son:

1º bajarme el ID Storage, mi psp es una TA-082
2º irme al menu de la PS3, y registrar el dispositivo.
3º conectar la PSP por usb a la PS3 y poner conexion USB en la PSP
4º registrala.

y listo. smile_:D es la caña.
Muchas gracias a todos por el post, pero ahora me toca a mi ayudar 1 poquito!

A quien tenga el mismo problema que yo, que aplique el IDStoragechanger de este link
http://www.megaupload.com/?d=1EH9G23Z

Pon el archivo 0.43.bin en la raíz de la Memory Stick, y el EBOOT en X:/PSP/GAME150/IDSTOREFIX

Yo tenía una TA-082 y ahora, vuela con mi PS3

Gracias a todos! ;)
Entonces el "problema" ¿estaba en la placa?...

Es que me estoy planteando actualizar a la 3.40 OE y no me gustaria tener posibles problemas con este tema...

Mi PSP es una USA de las primeras que salieron alli.

Saludos
yo aun sigo con el firm 3.03OE C... y me da un palo actualizar.... basicamente PS3 y PSP aun no se conocen! [poraki]

[bye]
el problema no es el firmware que uses si no la placa por eso esta el parche
leontdi19 escribió:Entonces el "problema" ¿estaba en la placa?...

Es que me estoy planteando actualizar a la 3.40 OE y no me gustaria tener posibles problemas con este tema...

Mi PSP es una USA de las primeras que salieron alli.Saludos

Actualiza ya a 3.51 no crees? Los rusos no lo han hecho mal del todo, y si tienes una TA-082 como yo, y no te reconoce la PSP la PS3, aplica el IDStorageChange y listo! ;)

Espero servirte de ayuda!
La PS3 no me reconoce mi PSP, tiene placa ta-082 tengo el firm 3.71M33-4. Puede ser que tenga que aplicar este parche de idstorege?

Tengo otra PSP y va perfecto.
walti escribió:La PS3 no me reconoce mi PSP, tiene placa ta-082 tengo el firm 3.71M33-4. Puede ser que tenga que aplicar este parche de idstorege?

Prueba actualizando a 3.80 M33-5 y luego me dices.
Saludos.
walti escribió:La PS3 no me reconoce mi PSP, tiene placa ta-082 tengo el firm 3.71M33-4. Puede ser que tenga que aplicar este parche de idstorege?

Tengo otra PSP y va perfecto.

Lo mas seguro es que si necesites aplicar el parche, debido a que tengas el idstorage corrupto, entra en el foro de psp y ahi tienes mucha informacion

Damos por supuesto que las dos psp que utilizas tienen el mismo firm no? por que si necesitarias una version nueva, te lo pondria en un mensajito en la ps3 al acceder por control remoto
Las diferencias entre las PSP son:

La que no funciono

Placa TA-082, PSP Japonesa, firm 3.71M33-4

La que funciono

PSP USA, firm 3.52M33-4 De la placa no estoy seguro.

De todas formas voy a actualizar a 3.80-4 a ver que sucede. Pero quería preguntar en este hilo antes, mas que nada, porque creía que el tema de "la placa maldita" ya no influía en nada a esta altura de los CF.

De correr el parche de la idstorage, hay riesgo de brick?

Gracias a todos por la ayuda!
AxL_ escribió:Saludos compañeros, ante todo, decir que he usado la búsqueda sin éxito alguno, y por tanto pongo aquí la duda.

Intento conectar mi PSP (con el firmware 3.40 OE-A del grandísimo Dark Alex) a mi PS3, y hago lo que todo el mundo suele hacer.
La conecto con el cable del sixaxis a la PS3, luego voy por el XMB de la PS3 para registrar dispositivos, le doy a ok (con la PSP en modo USB) y me dice:

"No he encontrado un pescao macho"

¿alguna solución?

No he encontrao un pescao macho xDDDD grandisima manera de explicarlo que crack.
wako, un dia, nose donde ni si seria fake, vi un video de unos Japos jugando a un juego de coxes en ps3 usando la psp como retrovisor del juego, y pense.... estos japos q avanzaos estan xD (la ps3 aun no habia salido en España, apunto ).
AxL_ escribió:Pues bien, con el firmare 1.82 de la PS3 y el 3.51 de la PSP....................................

.....................NO FUNCIONA.....................

Tengo la placa TA-082, he leido por los foros de PSP que eso las hace un poco incompatibles a partir del firmware 1.60 de la PS3.

De todas formas, podéis explicar paso a paso como supuestamente debería hacerse el proceso de emparejamiento?

Muchas gracias!

Para conectyar la psp y la pos3 juntas debes acerlo desde ajustes de ps3 uso a distancia no registrar dispositivos
A mi me pasaba lo mismo, y lo arregle actualizando a 3.80 la psp, despues en ajustes de uso a distancia le das a registrar dispositivos y te deberia de ir.
Pero si el problema es el Idsoratge no creo que se solucione actualizando.
40 respuestas