Hola y primeramente pedir disculpas,por que debo ser el usuario nuemero 63434634 que abre un hilo con este problema ( o relacionado) y aunque me he cansado de buscar no encuentro nada. pero les explico mi problema:
el sabado me compre la ps3 de 80gb y como no tenia juegos me decidi a ver alguna peli en la ps3 desde mi movil (samsumg omnia 16gb ) y cual es mi sorpresa cuando veo que conecto el movil por usb y no pasa nada , me voy a videos,musioca y nada de nada , asique busco un poco por la red y veo que ahi que crear una carpeta llamada PS3 en raiz de el movil y dentro otra llamada VIDEO y ahi meter las peliculas y bueno lo ago pero nada sigue sin salirme nada. asi que creia que era que las pelis estaban en un formato que la ps3 no reconoce pero luego decidi que no porque aunque sea asi me debe detectar el movil y esque ni eso. como curiosidad, cuando conecto el movil y estoy dentro de un juego si que me aparece una ventanilla en la esquina superior izquierda que me dice que se a conectado un dispositivo usb desconocido,pero esque creo que al 1 segundo lo deja de detectar porque cuando voi a videos medeberia poner el dispotisivo usb y aunque me diga que no alla nada dentro,pero no mne aparece nada solo lo de la store y un video que me baje.
por ultimo decir que el movil esta en modo almacenamiento masivo es decir que deberia funcionar como un pendrive cualquiera, y que lo conecto al pc y lo detecta normal. y bueno gracias por adelantado.