PS3 NO RECONOCE SAMSUMG OMNIA POR USB.

Hola y primeramente pedir disculpas,por que debo ser el usuario nuemero 63434634 que abre un hilo con este problema ( o relacionado) y aunque me he cansado de buscar no encuentro nada. pero les explico mi problema:

el sabado me compre la ps3 de 80gb y como no tenia juegos me decidi a ver alguna peli en la ps3 desde mi movil (samsumg omnia 16gb ) y cual es mi sorpresa cuando veo que conecto el movil por usb y no pasa nada , me voy a videos,musioca y nada de nada , asique busco un poco por la red y veo que ahi que crear una carpeta llamada PS3 en raiz de el movil y dentro otra llamada VIDEO y ahi meter las peliculas y bueno lo ago pero nada sigue sin salirme nada. asi que creia que era que las pelis estaban en un formato que la ps3 no reconoce pero luego decidi que no porque aunque sea asi me debe detectar el movil y esque ni eso. como curiosidad, cuando conecto el movil y estoy dentro de un juego si que me aparece una ventanilla en la esquina superior izquierda que me dice que se a conectado un dispositivo usb desconocido,pero esque creo que al 1 segundo lo deja de detectar porque cuando voi a videos medeberia poner el dispotisivo usb y aunque me diga que no alla nada dentro,pero no mne aparece nada solo lo de la store y un video que me baje.

por ultimo decir que el movil esta en modo almacenamiento masivo es decir que deberia funcionar como un pendrive cualquiera, y que lo conecto al pc y lo detecta normal. y bueno gracias por adelantado.
no entendi algo.. la ps3 te lo llega a reconocer? cuando vas a video te sale Dispositivo de Almacenamiento o no? si sale a lo mejor lo k tienes que hacer qu es lo que hago yo es sobre eso de dispositivo de almecamiento darle al Triangulo y luego en Mostrar Todo y te sale lo que hay dentro. has probado?, explicate mejor que no me entere mucho ;)
gracias por responder.

haber, cuando estoy jugando y conecto el movil si que me notifica que "se ha conectado un dispositivo usb desconocido"
pero cuando voi a videos o musica no me aparece nada ,cuando creo que si que me deberia de aparecer aunque luego me diga que no hay nada, pero no.

pero cuando estoy en el menu principal y lo conecto no me aparece nada. creia que no lo reconoceria porque no es compatible, pero esque tengo el movil configurado para que cuando lo conecte por usb lo reconoscan en modo almacenamiento masivo es decir como si fuera un pendrive, asi que no entiendo por que no me lo reconoce.
por si acaso.. le das al triangulo/mostrar todo?
fernam_x6 escribió:gracias por responder.

haber, cuando estoy jugando y conecto el movil si que me notifica que "se ha conectado un dispositivo usb desconocido"
pero cuando voi a videos o musica no me aparece nada ,cuando creo que si que me deberia de aparecer aunque luego me diga que no hay nada, pero no.

pero cuando estoy en el menu principal y lo conecto no me aparece nada. creia que no lo reconoceria porque no es compatible, pero esque tengo el movil configurado para que cuando lo conecte por usb lo reconoscan en modo almacenamiento masivo es decir como si fuera un pendrive, asi que no entiendo por que no me lo reconoce.


La consola yo creo que te lo ha dejado claro, "se ha conectado un dispositivo usb desconociddo", y como no lo conoce no te lo puede enseñar, en otras palabras que no son compatibles, hay muchos dispositivos usb que no son compatible con la ps3. De todos modos tambien puede ser el sistema de archivos en que este ese omnia (no tengo ninguno y no se en que formato estan (mi diamond esta en FAT32), quizas ese sea el problema

Salu2
Boyson escribió:
fernam_x6 escribió:gracias por responder.

haber, cuando estoy jugando y conecto el movil si que me notifica que "se ha conectado un dispositivo usb desconocido"
pero cuando voi a videos o musica no me aparece nada ,cuando creo que si que me deberia de aparecer aunque luego me diga que no hay nada, pero no.

pero cuando estoy en el menu principal y lo conecto no me aparece nada. creia que no lo reconoceria porque no es compatible, pero esque tengo el movil configurado para que cuando lo conecte por usb lo reconoscan en modo almacenamiento masivo es decir como si fuera un pendrive, asi que no entiendo por que no me lo reconoce.


La consola yo creo que te lo ha dejado claro, "se ha conectado un dispositivo usb desconociddo", y como no lo conoce no te lo puede enseñar, en otras palabras que no son compatibles, hay muchos dispositivos usb que no son compatible con la ps3. De todos modos tambien puede ser el sistema de archivos en que este ese omnia (no tengo ninguno y no se en que formato estan (mi diamond esta en FAT32), quizas ese sea el problema

Salu2


ya si pensaba que podia ser que el movil no fueracompatible, pero es que lo tengo en modo "almacenamiento masivo" asique la ps3 no deberia reconocerlo como un pendrive cualquiera ???

y eso del formato que dices, tu con tu diamond en FAT32 te lo reconoce??

Saludos.
bekor escribió:por si acaso.. le das al triangulo/mostrar todo?

por si acaso tmb xD, k no sea por no ayudar xDD
DarK_FeniX escribió:
bekor escribió:por si acaso.. le das al triangulo/mostrar todo?

por si acaso tmb xD, k no sea por no ayudar xDD


gracias por la ayuda, pero donde debo darle al triangulo??? es que en videos solo tengo cuatro cosas: 1 video que me descargue,archivos guardados BD,la store y lo de servidores. osea que es como si no lo detectara. por que si fuera asi por lo menos me deberia aparecer en videos algo como "dispositivo usb" aunque luego me diga que dentro no ahi nada pero es que nio eso.

Saludos
Se supone que no lo ves como algun hardware nuevo en video, musica ni fotos, por eso no sirve lo del triangulo. Porque mejor no pruebas en la pc como medio de almacenamiento le das a propiedades para ver que formato tiene, a mi se me hace que el problema lo tienes en el formato que no ha de ser fat, fat32.

Saludos
tienes q poner el movil en forma de almacenamiento masibo, rula por la config del mivil
lo he mirado y el movil tiene formato FAT32 y he leido mensajes de mucha gente que tiene su pendrive en FAT32 y les pasa igual que ami. bueno pues sera que no es compatible y ya esta,asi que comprare un pendrive y ya esta.

gracias a todos y saludos.
fernam_x6 escribió:lo he mirado y el movil tiene formato FAT32 y he leido mensajes de mucha gente que tiene su pendrive en FAT32 y les pasa igual que ami. bueno pues sera que no es compatible y ya esta,asi que comprare un pendrive y ya esta.

gracias a todos y saludos.


Yo tambien tengo el Omnia, e hice como tú, pero a mi tampoco me rula el movil [+risas] será porque como es FAT32 no te lo detecta la PS3 o algo...
La ps3 si detecta FAT32 lo que no detecta es NTFS
El omnia no se porque motivo no es reconocido con su memoria interna(la X360 tampoco lo reconoce) prueba usando una MicroSD y ahy si te lo reconocera sin problemas el problema viene es cuando lo pones con la memoria interna.
Lo que no reconoce es el dispositivo por el tema de drivers, es decir, son incompatibles, un saludo
14 respuestas