PS3 no reconoce UPDATE para 3.55 ofw

Hola! Quiero actualizar a 3.55 ofw ya que hecho el proceso de DEX a CEX y el problema es que en el modo recovery no me reconoce la actualizacion y en el menu xmb tampoco, he formateado el usb en fat32 y nada.

La ruta que pongo es PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP , he probado con otro usb y nada, si restablezco los ajustes prederminados de ps3 en el xmb > ajustes, habrá algún problema?
ammm has probado poner las qa flags activas? recomiendo oner qa y despues el codgo y una vez que pongas codigo( combinacion de botones ahora si iniciar recovery y veras como lo toma
Eso me ha pasado a mi, y la solucion.....

Otro pendrive
debes de poner el pendrive en el usb mas a la izkierda de la ps3 mirandola por delante y tumbada.
Joonny escribió:Hola! Quiero actualizar a 3.55 ofw ya que hecho el proceso de DEX a CEX y el problema es que en el modo recovery no me reconoce la actualizacion y en el menu xmb tampoco, he formateado el usb en fat32 y nada.

La ruta que pongo es PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP , he probado con otro usb y nada, si restablezco los ajustes prederminados de ps3 en el xmb > ajustes, habrá algún problema?

tu tienes una copia de cex de antes de pasar a dex no? si no malo
amigos lo e solucionado cambie el hd me siguio pidiendo la 9.99 pero al poner oficial 3.55 me dejo instalarlo y desde bmx pude poner rogero 4.30 perfecto haro la consola parece que va como el 3.55 anterior ba bastante bien con el rogero mejor que con el E3 4.30 ba mas rapido este de rogero pero bueno decian que tenia paso a pa psn yo sigo sin psn los de soni me bloquearon la consola y no me deja entrar en psn con la cuenta y sin embargo la cuenta funciona pero me dice que esta temporalmente desactibada asique bueno sin online pero con unos 300 juegazos para pasar el rato gracias por la ayuda
5 respuestas