ps3 no reescala juegos de 720 a 1080? xbox si..

Hola, es normal que la ps3 no reescale juegos de 720 a 1080, y que la xbox si lo haga??
Las dos reescalan a lo que tu quieras, la ps3 te adapta la resolucion segun la configuracion que tengas puesta en la consola. Si la tienes en automatico (creo q este es tu caso) te pondra los juegos a su resolucion nativa del juego ella sola.
Normal? Porque va a ser lo normal reescalar un juego que nativamente corre a 720p (o menos) a 1080p? Trqnuilo, que sino lo reescala tu PS3, ya se encarga la televisión.
No no!!!

ejemplo. copa del mundial, para ps3 da 720p
para xbox supongo que dara 720 tb. pero la xbox reescala a 1080p.
Sisi, muy bien, pero verdad que en tu TV ves TODOS los pixeles ocupando la imagen?, pues tu TV ya se encarga de reescalarlo, en xBox ya te sale reescalado de la maquina, que no quiere decir que se vaya a ver mejor.
si pones que ps3 solo acepta 1080p creo que hace reescalado
fonta12 escribió:Sisi, muy bien, pero verdad que en tu TV ves TODOS los pixeles ocupando la imagen?, pues tu TV ya se encarga de reescalarlo, en xBox ya te sale reescalado de la maquina, que no quiere decir que se vaya a ver mejor.

La cosa que comparado, el juego igual, dando la xbox 1080p y la ps3 720p. y es igual, parece que dan lo mismo, no hay ni la mas minima diferencia, en cuanto a que deberia de ver algo no??

En la ps3, puesto que acepta 1080p, el juego salta a 720p asi muchos!!

De hecho el menu de la ps3 si acepta 1080p.... a que se debe?
Marca solo la opcion de 1080p y listo, si un juego es nativo a 720p la ps3 no te lo va a reescalar porque se te vera mejor a 720p que a 1080p, asi que si quieres todos los juegos a 1080p marca en la opcion de video solo 1080p y listo no hay mas
CIERTO!!, DESACTIVANDO OPCION 720p.
yo supongo que si se podria
SKR-PSTWO escribió:CIERTO!!, DESACTIVANDO OPCION 720p.

Si haceis eso, hay juegos que se mostrarán a 480p...
Reescalar consume unos mínimos recursos y en caso de Ps3, este trabajo lo ha de realizar el RsX. 360 tiene un chip específico, el famoso Hana, por lo que puede estar todo el contenido reescalado.
Si os fijais, al desactivar 720p y forzar a la consola a mostrar los juegos en 1080p (los que admiten esta ñapa) os encontrareis juegos que pierden suavidad, como Killzone 2.

Un saludo.
Keihanzo escribió:
SKR-PSTWO escribió:CIERTO!!, DESACTIVANDO OPCION 720p.

Si haceis eso, hay juegos que se mostrarán a 480p...
Reescalar consume unos mínimos recursos y en caso de Ps3, este trabajo lo ha de realizar el RsX. 360 tiene un chip específico, el famoso Hana, por lo que puede estar todo el contenido reescalado.
Si os fijais, al desactivar 720p y forzar a la consola a mostrar los juegos en 1080p (los que admiten esta ñapa) os encontrareis juegos que pierden suavidad, como Killzone 2.

Un saludo.

y otros se mostrara solo a 567i (a menos que este sea el 480p...) por ejemplo el PRO 2009...
Yo, personalmente, prefiero que el reescalado de 720p a 1080p lo haga la tele. He comparado los reescalados con los de la PS3, y gana la tele...
La diferencia en el reescalado es que la Ps3 lo realiza por software y la Xbox360 por hardware, lo cual siempre es mejor por hardware, pero no vamos a entrar en polémica, en ambas plataformas va de lujo.
En Ps3 deja marcadas las opciones de 720p y 1080p.
la xbox va mejor para poder reescalar claro esta!!! pierde ahi la ps3 telaa.. buenoo..
El 90% de los televisores del mercado hacen un reescalado horrible, con lo que tener un chip en la propia consola que se encargue de mandar la señal a 1080p se agradece y mucho.
Rosencrantz escribió:El 90% de los televisores del mercado hacen un reescalado horrible, con lo que tener un chip en la propia consola que se encargue de mandar la señal a 1080p se agradece y mucho.

Te doy la razón: Pero yo tengo un SHARP, y veo la TDT reescalada a 1080p y se ve muy bien. Lo mismo para pelis en avi costrosas...

De lo de la XBOX360 no tenia ni idea; si lo hace por hard, mucho mejor.
El Hana de la xbox upscala sin afectar al rendimiento todo lo que sale del chip de video, pero tiene algunos problemillas con el vsync, en juegos como el RE5 es horrible.

La ps3 podria utilizar uno de los cores de su cell para upscalar todos los juegos sin problemas, pero sony ha decidido hacerlo solo en algunos.
Kei00 escribió:Yo, personalmente, prefiero que el reescalado de 720p a 1080p lo haga la tele. He comparado los reescalados con los de la PS3, y gana la tele...

+1 yo lo he puesto para que rescale la tele y en el red dead se nota bastante .
dejad la resolucion nativa!!! que mania con reescalar, en caso de ganar algo :-? , si es que se gana calidad grafica, se pierde en suavidad, es que no lo entiendo [+risas] , yo lo dejo como biene, con el nativo, el reescalado para el divx y pelis en dvd, pero los juegos, tal como bienen, un saludo
Y digo yo, vale nativa OK!!

pero es que para xbox vienen juegos nativos a 1080p y para ps3 a 720p tratandose del mismo juego no?? xk yo veo en las cajas juegos iguales que en xbox dan 1080 y en ps3 no.
HDMI está baneado por "Troll"
la gran mayoría de juegos (el 99%) son nativamene a 720p y a 30f/s, tanto en ps3 como en xbox 360. Así que no importa el reescalado a 1080p. No es su resolución real.

Es más, hay juegos que aún tienen menos resolución, como el HALO 3, que parece graficamente a la primera Xbox. Increible pero cierto.

Yo juego a 720p y estoy la mar de contento. XD

No te fies de lo que ponga en las cajas de los juegos de xbox 360, porque todos son a 720p. Por ahí hay un hilo con las resoluciones reales de cada juego.

Hay juegos en Ps3, pocos eso si, que si son a 1080p nativas y a 60 frames, como el WipeOut.

dejad la resolucion nativa!!! que mania con reescalar, en caso de ganar algo :-? , si es que se gana calidad grafica, se pierde en suavidad, es que no lo entiendo [+risas] , yo lo dejo como biene, con el nativo, el reescalado para el divx y pelis en dvd, pero los juegos, tal como bienen, un saludo

+1
La gente se piensa que por reescalarlo a 1080p tendrá mejores gráficos.
normalmente el q tiene una ps3 es xq tiene una buena tele xDD
SKR-PSTWO escribió:Y digo yo, vale nativa OK!!

pero es que para xbox vienen juegos nativos a 1080p y para ps3 a 720p tratandose del mismo juego no?? xk yo veo en las cajas juegos iguales que en xbox dan 1080 y en ps3 no.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claroooooooooooooooooooo, madre mia lo que hay que leer, los juegos de 360 a 1080p jajajajajajajaja venga despiertate ya que me parece que estas flipando un poco, ademas que como te han dicho el 99% de los juegos son a 720p, que el la caja ponga 720p, 1080i y 1080p no significa que vayan a 1080p nativamente porque te vas a llevar una sorpresa
Si bueno, y el chiste de que en 360 en la caja de ffXIII pone que va a 1080p, cuando ni los videos van a esa resolución y en ps3 si, y sin comprimir. El resto va a 720
reescalando a veces se pierde pero a menudo tb se gana.
Saliendo a un ejemplo fuera d elos videojuegos pero que es equiparable: He visto spots rodados en su día en definición estandar y años despues reescalados a HD que dan el pego. Lo que pasa es que se reescala con un hardware que vale un autentico dineral. Del mismo modo algunas videocámaras profesionales de alta definición hacen algo similar a un reescalado en tiempo real de las imágenes que capturan a una resolución real inferior a la que se graban. Por ejemplo las HDcam de sony y otras. Aunque ahora con modelos y codecs más avanzados está un poco en desuso.-
HDMI escribió:La gente se piensa que por reescalarlo a 1080p tendrá mejores gráficos.

Toda la razón; como es logico se pierde definición. El problema es que si tienes una tele de 1080p, jugar a 720p con un pedazo marco negro... Prefiero reescalar y alejarme un poco de la tele.

Lo de las 1080p me parece el timo de la estampita, esperemos que la próxima generación si vayan a 1080p.

P.D: El FFXIII de PS3 efectivamente tiene motor a 1080p, pero algunas texturas (de los fondos) son a 720p reescaladas por el propio motor del juego.
aparte de todo es que la xbox, nativamente hablando no puede hacer juegos en 1080p, solo a 1080i, los reescala con un chip que tiene, en algunos casos con buen resultado, en otros con un resultado desastroso, llamese caidas de frames, o mal el sincronismo vertical, solo la PS3 puede aunque creo que solo Gt5 prolegue, y algun que otro mas está hecho asi.

Pero bueno, la diferencia 1080o a 720p en un tv de hasta 37 pulgadas es casi inapreciable
¿Marco negro?

Míratelo porque todos los tv lcd fullhd que he visto muestran 720p sin reescalado a pantalla completa.
supervegeta10 escribió:aparte de todo es que la xbox, nativamente hablando no puede hacer juegos en 1080p, solo a 1080i, los reescala con un chip que tiene, en algunos casos con buen resultado, en otros con un resultado desastroso, llamese caidas de frames, o mal el sincronismo vertical, solo la PS3 puede aunque creo que solo Gt5 prolegue, y algun que otro mas está hecho asi.

Pero bueno, la diferencia 1080p a 720p en un tv de hasta 37 pulgadas es casi inapreciable

La chorrada del día.
Gran Turismo 5: Prologue = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)

Lo que no entiendo como el VT2009 en PS3, que es clavado al 3 que es 1080p nativo, es 720p, encima pega unos tirones cada 3x4 y unas cargas infumables.

Tanto la XBOX360 como PS3, la mayoría de juegos que tienen resolución 1080p nativa, son juegos del Live y PSN, menos da una piedra [+risas]

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
La generacion del timo en los 1080p entonces!!

Yo me referia a nativa a que en la caja pone 1080p, pero logicamente eso es reescalado de 720p.
Mierda entonces!!...
30 respuestas