PS3 no reproduce AVC(Hight@L5.1)

Mi pregunta es hay alguna manera rapida de recodificar el video MP4 a un formato que reconozca la PS3?

Este video no va la informacion que me da con el mediainfo es AVC (High@L5.1) (CABAC / 8 Ref Frames)

Este si va AVC (Main@L3.0) (CABAC / 2 Ref Frames)

El audio el que va es (LC) (SBR) y el que no (LC) a secas.

Supongo que el problema radica en el video y no en el audio, ya que con el avidemux deje en copy el video, y canvie el audio, pero no funciono, en cambio recodificando el video a x264 si.

Con el ripbot264 tambien funciona, pero no habria manera de cambiar el encapsulado del archivo y hacerle creer que es un main@L3.0 o lo que yo quiera?, algo parecido a lo que se hacia con el fourcc que podias cambiar de DIVX a XVID en un momento sin recodificar el video.

A ver cuando llega la scene, porque la PS3 podria ser el mejor mediacenter.

Me respondo yo mismo, de momento he conseguido ver la imagen sin recodificar nada, con 4 pasos tiempo 2 minutos, ahora estoy con el audio para ver si tambien funciona.
el perfil 5.1 no lo reproduce la ps3......debes bajarlo al 4.1..
Ya consegui pasar de 5.1 a 4.1 (compatible con la ps3) el video y audio, sin recodificar el video, 4 minutos aprox entre todos los procesos.

Si a alguien le interesa como, que responda y lo posteo.
pues a mi me interesa, lo has hecho con el h264info ??
En concreto con:
MKvMerge
MKvextractgui
H264info
Avidemux

Aunque sean muchos programas la extracción i conversión son segundos, lo que tarda más es con el avidemux que necesita codificar el sonido, pero es relativamente rapida la conversión, parece un bug del propio porgrama, ya que no deberia hacer falta.

Con el mkvmerge extraes la dos pistas video i audio i las conviertes en mkv

Despues con el mkvextractgui extraes las dos pistas por separado el video H624 i el audio ACC

Ahora con el H264info ya puedes trabajar i convertir el video de 5.1 a 4.1

Una vez tienes el h264 modificado lo vuelves a juntar con el audio con el mkvmerge, es muy importante aqui que en extra options le pongas los frames correctos, se pueden ver con el mediainfo por ejemplo, ya que si no se desfasaria el sonido.

Una vez ya tienes el MKV con el avidemux, en output le dices que el contenedor es MP4 el video en copy i el audio en (copy no funciona) tienes que poner el audio en AAC.

Save, y ya tienes el MP4 preparado para la PS3, la unica pega que he visto es que al avanzar solo te deja a 1.5x seguro que en el H264info debe ponerse algo mas, si alguien puede investigar mejor.
no lo hace con avidemux pero el proceso para extraer y modificar es el mismo, despues con el mkvmerge unes de nuevo

Nunca hubiera mirado de MKV a VOB, porque lo que yo pretendia era pasar de MP4 5.1 a 4.1, por tanto en la busqueda ponia MP4. He visto que y el proceso es similar, una vez mas se demuestra que existen varias formas para llegar a un resultado parecido.

No se si podria haber alguna forma para aprovechar los tutoriales para diferentes formatos.
e seguido el tutorial y e pasado el club de la lucha 1080p y nada,sigue en negro con el sonido bien........me da que no solo depende del 4.1
las que dan pantalalzo negro, normalmente son las 1080p,,,,,hay que recodificarlas a mpg.....

de todas formas mira que os complicais la vida....

usar el mkv2vob.....si no la conviertes con ese programa olvidate.......asi de simple........jejejje....llevo mas de un año pasando pelis,,,,y es la mejor solucion que hay..
elpit escribió:las que dan pantalalzo negro, normalmente son las 1080p,,,,,hay que recodificarlas a mpg.....


No estoy muy seguro, pero creo recordar que las 1080p sin recodificarlas daban pantallazo negro en .vob, pero se podían ver en MP4. Que me corrijan si me equivoco.
en mp4 no se podian las de 1080p...por lo menos con el gotsent.....

pocas he visto de 1080 que no haya que recodificar,,,pero haberlas ,,,hailas
Pero has segudio los pasos del wiki a los mios con el contenedor mp4 avidemux?
11 respuestas