PS3 no reproduce DivX de gran tamaño?

Tengo un video de un concierto en DivX que pesa 5.3GB, pero por mas que intento me dice que el archivo esta corrupto, mas no es así.

Revisé los codecs usados para su conversion y son los mismos que usan otros videos de inferior tamaño (300mb aprox) y corren perfecto.

Alguien sabe si la PS3 no reproduce videos de grandes tamaños?

Gracias.
es la limitacion que tiene el codec de DivX que lleva, pero no impuesto por sony, sino por DivX.
el limite de archivo, nose si era 2Gb o algo mas...

Si me equivoco,lo siento.
Esto ya se comento cuando se lanzo la Firmware 2.10
AzagraMac escribió:es la limitacion que tiene el codec de DivX que lleva, pero no impuesto por sony, sino por DivX.
el limite de archivo, nose si era 2Gb o algo mas...

Si me equivoco,lo siento.
Esto ya se comento cuando se lanzo la Firmware 2.10

claro claro, la mala es divx... no sony...

Pues en la 360 si esta soportado esos archivos de mas de 4 gigas, asi que en eso esta peor implementado en PS3...

las verdades a veces duelen, pero no dejan de ser verdades.

Y [sonrisa]

bueno la limitacion tb viene por el sistema de archivos, fat32, para mayores de 4gb se necesita otro, ntfs, el de mac, u otro superior.
Existen varias certificaciones divx, y la que tiene PS3 no deja reproducir archivos de más de 2 gigas. Otra cosa es la limitación por parte del sistema de particion del disco duro de la ps3, FAT32, que no admite archivos de más de 4 gigas, al igual que en 360.

En saludo
bin escribió:Otra cosa es la limitación por parte del sistema de particion del disco duro de la ps3, FAT32, que no admite archivos de más de 4 gigas, al igual que en 360.

En saludo

El disco duro de la play3 no es FAT32, ni siquiera se sabe q sistema de archivos usa.
Has probado por streaming?
Otro problema que he visto que existe es el nombre de los archivos, si tienes puesto un nombre largo al archivo, recortalo y prueba a ver.
7 respuestas