Ps3 no reproduce videos por wifi :(

Hola, me presento soy nuevo por aqui, vengo de tener una xbox 360 pero me desice de ella después de 3 años por estropearse por segunda vez... y bueno me decidí a comprarme una PS3 y bueno aqui está mi problema a ver si podeis echarme una mano.

Tengo una red en casa con router wifi y pc y ps3 conectados por al router vía wifi, quiero reproducir los videos del PC vía PS3 vía wifi pero me va fatal, tengo instalado el ps3 media server y ni siquiera puedo escuchar música, tarda en cargar una canción mínimo 3 o 4 minutos y se corta permanentemente he buscado soluciones pero no he encontrado ninguna a ver si me podríais echar una mano por favor
Puede que estés forzando al programa a que lo codifique con un bitrate muy alto, cosa nada aconsejable si se está usando WiFi como es tu caso. ¿Cómo tienes configurado el apartado de Ancho de banda máximo en Mbits/s?

También podrías poner las especificaciones de tu ordenador para descartar posibles problemas.
Esa opción la tengo a 0 (que es ilimitado) y luego lo tengo puesto abajo a medium quality for HD wifi transcoding.

gracias por al respuesta
Puedes empezar por modificar el 0 por un 15, si no te da problemas, ir incrementando ese valor de 5 en 5 hasta que vuelva a darte problemas, de ese modo encontrarás el valor máximo que puedes ponerle. 0 se utiliza únicamente en redes cableadas.
gracias compañero GRAN diferencia aun tarda un poquitín en pillar el video pero va muchísimo más rapido iré probando configuraciones para ver cual es la mejor rendimiento / calidad.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda está noche lo probaré a fondo ;)
4 respuestas