"PS3" no saldra hasta el 2006

enviado el 31/10/2002 16:06:02.

...aparte del tiempo que hay que añadir para que llegua a territorio Europeo.

During a television interview this week on CNBC, Take-Two Interactive CEO Kelly Sumner revealed that he believes Sony won't introduce its next videogame console until 2006 in order to maximize profits from the PlayStation 2. Sumner also said he believed Sony would delay the introduction of its next console in order to maintain an advantage in the console market. In Sumner's estimation, Sony currently controls an estimated 70 percent of the global console market. Based on recent sales data and the belief that this trend will continue among existing consoles, Sumner believes Sony will try and maximize profits through hardware and software sales until market conditions force the company to introduce their next console

En fin, esto es como las reviews de unos meses atrás: para todos los gustos...

Me da a mi que la 3ª consola de Sony no se llamará PS3.
ademas creo que lo de CONSOLA dejara de ser con la futura ps3... imagino que no va publicitaran como CONSOLA, sino como algun tipo de dispositivo domestico con multitud de utilidades (DVD, VIDEO grabador y las cosas que nos deparen el futuro, ademas de la reproduccion de JUEGOS, claro esta)...

el futuro todavia esta muy muy muy lejos..
teniendo en cuenta los juegazos que estan saliendo ahora en la PS2, a mi la PS3 me la trae muy floja, es algo lejanisimo.....prefiero disfrutar el presente ,PS2.

en lo del nombre yo tambien pienso que no se llamara ps3 podria llamarse TOTALSTATION , COOLSTATION, MOREPLAYSTATION......ETC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que nos quedan muchos juegazos por decubrir en PS2, parece que poco a poco programan mejor en ella, aunque aun queda mucho jugo que sacarle
Yo creo k cuanto mas tarde salga la siguiente consola de Sony mejor. Hombre, tarde no kiero decir el 2010 XD pero el 2006 es un buen año, aun kedarian alrededor de 4 años para seguir centrandose especialmente en la PS2, k como decis aun keda mucho jugo k sacarla, sobre todo con la opcion online, k veremos k sucede al final.
Por cierto la siguiente consola me da a mi k sera la leche y pienso k se basara mucho en el juego online.
Aun keda mucho, disfrutemos de la PS2!!

Salu2
Pues yo mas bien lo veo una alegria, porque asi podremos descubrir y explotar a tope la PS2
Saludoss!!!!
Weno hasta el 2006 aun keda, ahora a disfrutar de la PS2 q sta muy pero que muy bien ;-)
hiZ:

Está bien en 2006, antes sería una tontería ya que viendo el dominio que tiene ps2 sobre sus competidoras (que son más modernas) para que sacar otra aún más potente pudiendo seguir con esta? Buena decisión...
7 respuestas