PS3 No se apaga bien

Hola, os comento, tengo una ps3 de 80 gigas, y lo que me pasa es que cuando la apago normal, osea la dejo en stand by y se queda la luz verde encendida y el ventilador trasero tirando aire. He mirado aver si fuera por el folding home, pero esta desactivado, y tampoco creo que sea por el ps3 media server. Mi pregunta es, esto es normal? o podría ser por alguna otra opción?. En caso de ke no sea normal pienso que lo mejor seria cambiar la play. Aver que pensáis vosotros.
Ratone escribió:Hola, os comento, tengo una ps3 de 80 gigas, y lo que me pasa es que cuando la apago normal, osea la dejo en stand by y se queda la luz verde encendida y el ventilador trasero tirando aire. He mirado aver si fuera por el folding home, pero esta desactivado, y tampoco creo que sea por el ps3 media server. Mi pregunta es, esto es normal? o podría ser por alguna otra opción?. En caso de ke no sea normal pienso que lo mejor seria cambiar la play. Aver que pensáis vosotros.

Puede ser que estes descargando algo de la store o algo y tengas activada la funcion de apagado automatico tras descarga, compruebalo
Gracias pero al final probando he averiguado el problema. Era porque tenia activada la opción de activado a distancia desde la psp, entonces la ps3 al apagarla deja el wifi activo para que la puedas encender cuando quieras desde la psp y por tanto el ventilador no se apagaba por eso xD una movidilla vamos...
2 respuestas