Hola a todos, lo primeor decir que si hay un hilo ya como este lo siento. Y tambien perdon por el royo-post
Bueno, al tema. El caso es que ayer mi play se quedo con la pantalla en negro estando encendida, concretamente habia seleccionado un trailer que acababa de descargar y queria verlo.
Bien como estas cosas suelen pasar hice lo que hago siempre, apague la PS3 desde el boton manual. Mi sorpresa fue que al apagarlo, la pantalla se quedo en negro (como antes) y la luz verde parpadeando como si se fuera a apagar, pero no lo hizo. Quite los cables de atras y los volví a colocar, salio un mensaje de que se debia analizar el sistema porque habia sido apagado erroneamente y que tras este analisis se reiniciaria. Bien, pense que despues de esto desapareceria el problema (ya que otra vez que me paso hice esto y el problema desaparecio) pero no, tras reiniciarse me dirigi a "Iniciar Sesión" en Playsation Network, pero la play se quedo calada, lo que hice fue nuevamente apagar la play manualmente (como habia hecho anteriormente), pero la pantalla se puso negra como si se hubiera apagado y el piloto parpedeo con la luz verde (esto significa que se esta apagando), al igual que antes la PS3 parecia estar apagada pero no, seguia encendida.
La he dejado encendida toda la noche para ver si por la mañana habia algun resultado pero seguia igual. El proceso de apagar del cable, encender, analisis del sistema, que se me cale la PS3 y apagado de nuevo, lo he realizado mas de 20 veces, y ninguna da resultado. Lo mas desesperante es que al seleccionar cualquier opcion del menú la PS3 se congela y no tira ni pa'atras ni pa'lante.
¿Alguna idea de a que se debe y que puedo hacer?
Mi sistema es una PS3 120GB (no es Slim)
Gracias de antemano.