› Foros › PlayStation 3 › General
maziuskas escribió:No me sorprende en absoluto yo soy usuario desde tiempos de la NES he tenido casi todas las consolas del mercado y realmente ni se me pasa por la cabeza adquirir un producto de 600 euros teniendo otro de 400 muy similar a pesar de k con ello pierda juegos (k en en realidad ya no uso). Señores de sony seguro k ustedes cuando adquieren un componente para la fabricacion de su consola buscaran el precio como todo hijo de vecino asi k si alguien me ofrece el mismo producto 200 euros mas barato lo cojo o acaso ustedes no comprarian su chip cell en taiwan si fuera 1 centimo mas barato?
Con esto no kiero k se me malinterprete no soy antisony ni nada por el estilo me gustan muchos sus productos y reconozco k la playstation 3 es una buena maquina pero no nos engaños la verdadera nueva generacion esta en jugar on line puesto k el salto grafico de una ps2 a una ps 3 o de una xbox a una xbox 360 no estan grande (en comparacion al salto de las 16 bits a las 32 por poner un ejemplo) no se nota tanto en comparacion y señores a nivel on line playstation 3 es un recien nacido y tardara tiempo en ponerse a la altura de sus competidores asi k llegados a este punto me pregunto para k una ps3? k tiene k no hayamos visto aun? la respuesta es sencilla absolutamente nada.
a pesar de esto españa es Sonyer por los cuatro costados aki se venden ps3 solo por ser playstation ,cuanta gente conoceis k en vez de usar la palabra videojuego o consola usa playstation? casualidad? mala prensa? no me hagan reir, la mala prensa se gana y si su producto no se esta vendiendo bien sera por algo verdad yo represento a un cierto grupo de usuarios k esperaban para adquirir su playstation hasta k comparando caracteristicas observe k en lo k flojea una esta fuerte la otra y no me vengan a dar datos de sus 7 nucleos o lo k kerais pork a mi no me la cuelan el mismo juego corriendo en una y en otra no hay diferencias acaso se ve mejor el virtua tennis 3 en playstation o el oblivion ....
Con esto solo kiero decir k antes de adquirir un producto estudiemos las posibilidades y su RELACION CALIDAD-PRECIO. Por k todos sabemos k el blue Rcon catalogo ay o el hdd tienen los dias contados pork los dvds seran hibridos y se devaluan a una velocidad de vertigo.cuanto pagaste por tu primer reproductor dvd? cuanto vale ahora? En cuanto a las carateristicas de los formatos para lo k son propiamente juegos todos sabemos k no son necesarios si podemos llenar un dvd de 5 gigas con un juego de 100 megas pero no por descomprimir sus archivos hara k se vea mejor verdad?
Dicho esto no kiero k nadie se ofenda felicidades para usuarios de unas y otras consolas pork teneis en vuestras manos las mejores maquinas de videojuegos del momento con un catalogo de juegos bueno y mucho mas parecido de l k muchos piensan ( en los proximos meses se vera)
SwapNewbie escribió:Ya...
jugar online...
Perdon por el apunte, pero para el 70% del público que ha comprado PS2, el online es nada...
el online es para los frikis (o hardcores), y el publico de ps3 no la compra porque es cara, y por eso se va a la wii, pero el online no es la solución al dilema para la gran mayoría de gente...
maziuskas escribió:No me sorprende en absoluto yo soy usuario desde tiempos de la NES he tenido casi todas las consolas del mercado y realmente ni se me pasa por la cabeza adquirir un producto de 600 euros teniendo otro de 400 muy similar a pesar de k con ello pierda juegos (k en en realidad ya no uso). Señores de sony seguro k ustedes cuando adquieren un componente para la fabricacion de su consola buscaran el precio como todo hijo de vecino asi k si alguien me ofrece el mismo producto 200 euros mas barato lo cojo o acaso ustedes no comprarian su chip cell en taiwan si fuera 1 centimo mas barato?
Con esto no kiero k se me malinterprete no soy antisony ni nada por el estilo me gustan muchos sus productos y reconozco k la playstation 3 es una buena maquina pero no nos engaños la verdadera nueva generacion esta en jugar on line puesto k el salto grafico de una ps2 a una ps 3 o de una xbox a una xbox 360 no estan grande (en comparacion al salto de las 16 bits a las 32 por poner un ejemplo) no se nota tanto en comparacion y señores a nivel on line playstation 3 es un recien nacido y tardara tiempo en ponerse a la altura de sus competidores asi k llegados a este punto me pregunto para k una ps3? k tiene k no hayamos visto aun? la respuesta es sencilla absolutamente nada.
a pesar de esto españa es Sonyer por los cuatro costados aki se venden ps3 solo por ser playstation ,cuanta gente conoceis k en vez de usar la palabra videojuego o consola usa playstation? casualidad? mala prensa? no me hagan reir, la mala prensa se gana y si su producto no se esta vendiendo bien sera por algo verdad yo represento a un cierto grupo de usuarios k esperaban para adquirir su playstation hasta k comparando caracteristicas observe k en lo k flojea una esta fuerte la otra y no me vengan a dar datos de sus 7 nucleos o lo k kerais pork a mi no me la cuelan el mismo juego corriendo en una y en otra no hay diferencias acaso se ve mejor el virtua tennis 3 en playstation o el oblivion ....
Con esto solo kiero decir k antes de adquirir un producto estudiemos las posibilidades y su RELACION CALIDAD-PRECIO. Por k todos sabemos k el blue Rcon catalogo ay o el hdd tienen los dias contados pork los dvds seran hibridos y se devaluan a una velocidad de vertigo.cuanto pagaste por tu primer reproductor dvd? cuanto vale ahora? En cuanto a las carateristicas de los formatos para lo k son propiamente juegos todos sabemos k no son necesarios si podemos llenar un dvd de 5 gigas con un juego de 100 megas pero no por descomprimir sus archivos hara k se vea mejor verdad?
Dicho esto no kiero k nadie se ofenda felicidades para usuarios de unas y otras consolas pork teneis en vuestras manos las mejores maquinas de videojuegos del momento con un catalogo de juegos bueno y mucho mas parecido de l k muchos piensan ( en los proximos meses se vera)
heavyromero escribió:yo creo que se critica con razon pero no porque sea una mala máquina,si no por los motivos siguientes:
1-segun sony,la nueva generación empieza cuando aslga ps3,y ya hemos visto que de momento no supera nada de lo visto hasta ahora
2-el blu ray es una imposicion,y varios desarrolladores ya han dicho que les obligan a llener los discos sin comprimir datos para justificar el formato
3-mando sin vibracion.lo peor no es que no lleve,si no que el motivo que dijeron(que eso de la vibracion ya estaba desfasado...)se demostro falso
4-el apaño de ultima hora que hicieron con el sensor de movimoiento,para que los que no sepan mucho del tema piensen:"a,pero si es lo mismo que wii,y sony es sony
5en unterreno mas personal,cuando salio ps2 se suponia que barreria todo lo visto(en calidad)y lo que habia de dreamcast era superior,pero claro,se decia:en un año y medio viene mgs2,final fantasy 10,gran turismo 4...
exactamente lo mismo que ahora:ya vereis que guapos seran final fantasy 13,mgs4,gran turismo 5...si,pero la realidad es que en presente,la promesa que hicieron de que la next gen empezaba cuando saliera la ps3,no la han cumplido.
6-si sumamos el precio,creo que las críticas que ha recibido se deben mas a la fanfarronería de sony antes de sacar la consola,que puesieron el liston demasiado alto
alfageorge escribió:
1º el online de la Ps2 no ha sido nada,por lo mismo que el de la 3 lleva el mismo caminito,es pesimo.
2º el online de la PS2 no es comparable al de la 360,si ya no lo es el de Ps3 ese menos.
3º pero es que ademas estamos hablando de Ps2,que practicamente nadie tenia ADSL entonces,y ademas las velocidades para jugar juegos online de 256KB no eran suficientes y no los 3 megas que se tienen ahora el que menos.
Resumiendo,la Ps2 era una consola para jugar individual,la nueva generacion es el Online,si tu no lo ves o no tienes ADSL,o no has probado la 360,mejor no desinformes,te aseguro que el que tiene una 360 y juega online no la cambia por la Ps3,y el que lo hace se arrepiente,y si no se arrepiente es que es mas raro que un perro verde o no sabe ver lo que es bueno de verdad.
pepefiest2 escribió:La xbox 360 es verdad que tiene mejor sistema on-line, el messenger y eso.
pepefiest2 escribió:Seamos, TODOS, objetivos.
...
En resumen, xbox tiene mejor apartado on-line, pero en general, destaca mas ps3, aunque las dos están muy empatadas, exceptuando los juegos, pero también lo atribuyo a que la 360 lleva más tiempo en el mercado.
ecuesta escribió:
jajajaja
eso es ser objetivo?
dices que la 360 es mejor en el online... y un "poco" mejor en los juegos (juas juas juas).... pero, sin embargo, destaca un poca mas la ps3 ..
jajajjaajajaja
A dia de hoy ... ser objetivo es decir:
la xbox tiene mejor online
tiene mejores y muchos mas juegos.
y tiene ya serie classic con cosas interesantes.
La ps3 es una gran maquina.... que tendrá grandisimos juegos.... Pero a dia de hoy todavia no ha demostrado nada.
Por lo tanto ser objetivo es decir : que a dia de hoy la 360 está muy por encima... pero que es normal pq la PS3 lleva muy poco tiempo... y se ha lanzado "a medio terminar"... ya se verá con el tiempo.
javi_xavi escribió:La PlayStation 3 no se está vendiendo bien por culpa de internet, según Sony
aramoa23 escribió:Mucha gente creerá todavía que la Xbox360 es la mejor consola. Me parece genial que lo piense. Mi opinión es que se va a demostrar y con creces que la PS3 acabará teniendo tanto o más exito que PS2.
Me parece bien que en los foros de XBOX360 hagan mala publicidad de PS3, es lógico, pero ya sabes lo que vas a encontrar allí. Pero es una falta de respeto venir a los foros de PS3 y soltar propaganda anti PS3 por el morro...
davidmu escribió:
Se ve que tienen cataratas en los ojos, Internet mala con ps3? Fijate donde estas parado, en este mismo foro en que orden estan hubicada las consolas? Ps3, Wii , 360, etc, Cuando por orden de ventas tendrian que estar asi: Wii, 360, ps3.
Asi que no se quejen de mala prensa o fama desde internet, recuerdo cuando salio el call of duty 3 en muchos sitios solo hablaban de la version de ps3, cuando todos sabemos que se vendio como churros en 360. Yo soy un poseedor de ps2 y durante años disfrute de su catalogo, pero hay que ser realistas, hoy sony se la esta viendo dificil, no hay que quejarse si se pierde las exclusividades de algunos titulos, asi como se sienten los ususarios de ps3 hoy se sentian los usuarios de xbox, pero peor, ya que nunca se la tubo en cuenta.
Recluta_Patoso escribió:
Davidmu por si no lo sabes simplemente estan colocadas por orden alfabetico.