Ps3 no se esta vendiendo bien, por culpa de internet?

1, 2, 3
maziuskas escribió:No me sorprende en absoluto yo soy usuario desde tiempos de la NES he tenido casi todas las consolas del mercado y realmente ni se me pasa por la cabeza adquirir un producto de 600 euros teniendo otro de 400 muy similar a pesar de k con ello pierda juegos (k en en realidad ya no uso). Señores de sony seguro k ustedes cuando adquieren un componente para la fabricacion de su consola buscaran el precio como todo hijo de vecino asi k si alguien me ofrece el mismo producto 200 euros mas barato lo cojo o acaso ustedes no comprarian su chip cell en taiwan si fuera 1 centimo mas barato?
Con esto no kiero k se me malinterprete no soy antisony ni nada por el estilo me gustan muchos sus productos y reconozco k la playstation 3 es una buena maquina pero no nos engaños la verdadera nueva generacion esta en jugar on line puesto k el salto grafico de una ps2 a una ps 3 o de una xbox a una xbox 360 no estan grande (en comparacion al salto de las 16 bits a las 32 por poner un ejemplo) no se nota tanto en comparacion y señores a nivel on line playstation 3 es un recien nacido y tardara tiempo en ponerse a la altura de sus competidores asi k llegados a este punto me pregunto para k una ps3? k tiene k no hayamos visto aun? la respuesta es sencilla absolutamente nada.
a pesar de esto españa es Sonyer por los cuatro costados aki se venden ps3 solo por ser playstation ,cuanta gente conoceis k en vez de usar la palabra videojuego o consola usa playstation? casualidad? mala prensa? no me hagan reir, la mala prensa se gana y si su producto no se esta vendiendo bien sera por algo verdad yo represento a un cierto grupo de usuarios k esperaban para adquirir su playstation hasta k comparando caracteristicas observe k en lo k flojea una esta fuerte la otra y no me vengan a dar datos de sus 7 nucleos o lo k kerais pork a mi no me la cuelan el mismo juego corriendo en una y en otra no hay diferencias acaso se ve mejor el virtua tennis 3 en playstation o el oblivion ....
Con esto solo kiero decir k antes de adquirir un producto estudiemos las posibilidades y su RELACION CALIDAD-PRECIO. Por k todos sabemos k el blue Rcon catalogo ay o el hdd tienen los dias contados pork los dvds seran hibridos y se devaluan a una velocidad de vertigo.cuanto pagaste por tu primer reproductor dvd? cuanto vale ahora? En cuanto a las carateristicas de los formatos para lo k son propiamente juegos todos sabemos k no son necesarios si podemos llenar un dvd de 5 gigas con un juego de 100 megas pero no por descomprimir sus archivos hara k se vea mejor verdad?
Dicho esto no kiero k nadie se ofenda felicidades para usuarios de unas y otras consolas pork teneis en vuestras manos las mejores maquinas de videojuegos del momento con un catalogo de juegos bueno y mucho mas parecido de l k muchos piensan ( en los proximos meses se vera)

+ 999999999999

Lo llevo diciendo tiempo,el que tiene una 360 y sabe lo que es cuando tiene una Ps3 se da cuenta antes de 5 minutos.
No hay color.
Microsoft lo tiene bien montado y unificado.
Ya...

jugar online...

Perdon por el apunte, pero para el 70% del público que ha comprado PS2, el online es nada...

el online es para los frikis (o hardcores), y el publico de ps3 no la compra porque es cara, y por eso se va a la wii, pero el online no es la solución al dilema para la gran mayoría de gente...

[bye]
PAZ por favor PAZ,

este hilo no tiene sentido,

¿que hay mucho vocazas? si
¿que a los juegos les falta un hervor? si
¿que el online es mejor el live? si
¿que el que dice que no quiere bluray es por que no lo a visto? si

Respecto al precio lo siento mucho pero no hay mas que coger una calculadora y sumar y restar, la diferencia entre una y otra es de 20 euros, si, si, 20 euros y punto a igualdad de condiciones (sin contar bluray+200 hddvd)

esta discusión será efectiva con el frimware 3.00 más o menos, por que para esas fechas ya estarán los home, los fallos del network solucionados y más pelis en bluray, netonces 360 tendrá más venta por el moemnto y empezará la guerra de verdad, por que los dos se empezarán a devorar a precio y ganaremos un poco los demás.

al final ganara nintendo que hace productos chorras y lo venden, tambien ganará Zara que hace ropa chorra y la vende, tambien ganará carrefour que vende producto chorra y etc.............en resumen, el mundo es de los chorras que son la masa, PS2 chorra igual a exito, XBOX1 elitista igual a fracaso, XBOX360 algo más para chorras buenas perspectivas, PS3 top de tecnología y home entertaiment de momento pracaso.
la verdad que por internet mucha gente opina de consolas que ni tiene..ni nunca ha provado..xDxD..lo del online..pues yo tengo la ps3..y sólo he jugado un par de veces..xDxD..está bien..pero "todavía" no me atrae..pero es una gran baza..jejeje..pero bueno..en definitiva..no creo que ps3 se venda mal x culpa de internet..((aunke algo de culpa..puede que sí..))..el problema de ps3..es su precio..((aunke esté justificado por todo lo que trae..mucha gente no sabe que es el bluray..))..asikeee..xDxD..cada uno que crea lo que quiera..que se ocmpre lo que quiera...y que disfrute..xDxD
SwapNewbie escribió:Ya...

jugar online...

Perdon por el apunte, pero para el 70% del público que ha comprado PS2, el online es nada...

el online es para los frikis (o hardcores), y el publico de ps3 no la compra porque es cara, y por eso se va a la wii, pero el online no es la solución al dilema para la gran mayoría de gente...

[bye]

1º el online de la Ps2 no ha sido nada,por lo mismo que el de la 3 lleva el mismo caminito,es pesimo.
2º el online de la PS2 no es comparable al de la 360,si ya no lo es el de Ps3 ese menos.
3º pero es que ademas estamos hablando de Ps2,que practicamente nadie tenia ADSL entonces,y ademas las velocidades para jugar juegos online de 256KB no eran suficientes y no los 3 megas que se tienen ahora el que menos.

Resumiendo,la Ps2 era una consola para jugar individual,la nueva generacion es el Online,si tu no lo ves o no tienes ADSL,o no has probado la 360,mejor no desinformes,te aseguro que el que tiene una 360 y juega online no la cambia por la Ps3,y el que lo hace se arrepiente,y si no se arrepiente es que es mas raro que un perro verde o no sabe ver lo que es bueno de verdad.
maziuskas escribió:No me sorprende en absoluto yo soy usuario desde tiempos de la NES he tenido casi todas las consolas del mercado y realmente ni se me pasa por la cabeza adquirir un producto de 600 euros teniendo otro de 400 muy similar a pesar de k con ello pierda juegos (k en en realidad ya no uso). Señores de sony seguro k ustedes cuando adquieren un componente para la fabricacion de su consola buscaran el precio como todo hijo de vecino asi k si alguien me ofrece el mismo producto 200 euros mas barato lo cojo o acaso ustedes no comprarian su chip cell en taiwan si fuera 1 centimo mas barato?
Con esto no kiero k se me malinterprete no soy antisony ni nada por el estilo me gustan muchos sus productos y reconozco k la playstation 3 es una buena maquina pero no nos engaños la verdadera nueva generacion esta en jugar on line puesto k el salto grafico de una ps2 a una ps 3 o de una xbox a una xbox 360 no estan grande (en comparacion al salto de las 16 bits a las 32 por poner un ejemplo) no se nota tanto en comparacion y señores a nivel on line playstation 3 es un recien nacido y tardara tiempo en ponerse a la altura de sus competidores asi k llegados a este punto me pregunto para k una ps3? k tiene k no hayamos visto aun? la respuesta es sencilla absolutamente nada.
a pesar de esto españa es Sonyer por los cuatro costados aki se venden ps3 solo por ser playstation ,cuanta gente conoceis k en vez de usar la palabra videojuego o consola usa playstation? casualidad? mala prensa? no me hagan reir, la mala prensa se gana y si su producto no se esta vendiendo bien sera por algo verdad yo represento a un cierto grupo de usuarios k esperaban para adquirir su playstation hasta k comparando caracteristicas observe k en lo k flojea una esta fuerte la otra y no me vengan a dar datos de sus 7 nucleos o lo k kerais pork a mi no me la cuelan el mismo juego corriendo en una y en otra no hay diferencias acaso se ve mejor el virtua tennis 3 en playstation o el oblivion ....
Con esto solo kiero decir k antes de adquirir un producto estudiemos las posibilidades y su RELACION CALIDAD-PRECIO. Por k todos sabemos k el blue Rcon catalogo ay o el hdd tienen los dias contados pork los dvds seran hibridos y se devaluan a una velocidad de vertigo.cuanto pagaste por tu primer reproductor dvd? cuanto vale ahora? En cuanto a las carateristicas de los formatos para lo k son propiamente juegos todos sabemos k no son necesarios si podemos llenar un dvd de 5 gigas con un juego de 100 megas pero no por descomprimir sus archivos hara k se vea mejor verdad?
Dicho esto no kiero k nadie se ofenda felicidades para usuarios de unas y otras consolas pork teneis en vuestras manos las mejores maquinas de videojuegos del momento con un catalogo de juegos bueno y mucho mas parecido de l k muchos piensan ( en los proximos meses se vera)

[tadoramo]

Esto hace plantearme seriamente si pillarla mañana la ps3 o esperarme mas...pero como soy un puto caprichoso y he estado ahorrando para ello, me la tengo que comprar , soy asi de friki, necesito jugar al pro 6 con mi mando de "pley" y estar deseoso de que salga pro 7 para la misma o estar ilusionado con la aparicion de noticias sobre mgs4. Quiero tener el tandem, por capricho, puede que si, pero esta claro que ahora mismo la niña de mis ojos en casa es la blanca del gates!
yo creo que se critica con razon pero no porque sea una mala máquina,si no por los motivos siguientes:
1-segun sony,la nueva generación empieza cuando aslga ps3,y ya hemos visto que de momento no supera nada de lo visto hasta ahora
2-el blu ray es una imposicion,y varios desarrolladores ya han dicho que les obligan a llener los discos sin comprimir datos para justificar el formato
3-mando sin vibracion.lo peor no es que no lleve,si no que el motivo que dijeron(que eso de la vibracion ya estaba desfasado...)se demostro falso
4-el apaño de ultima hora que hicieron con el sensor de movimoiento,para que los que no sepan mucho del tema piensen:"a,pero si es lo mismo que wii,y sony es sony
5en unterreno mas personal,cuando salio ps2 se suponia que barreria todo lo visto(en calidad)y lo que habia de dreamcast era superior,pero claro,se decia:en un año y medio viene mgs2,final fantasy 10,gran turismo 4...
exactamente lo mismo que ahora:ya vereis que guapos seran final fantasy 13,mgs4,gran turismo 5...si,pero la realidad es que en presente,la promesa que hicieron de que la next gen empezaba cuando saliera la ps3,no la han cumplido.

6-si sumamos el precio,creo que las críticas que ha recibido se deben mas a la fanfarronería de sony antes de sacar la consola,que puesieron el liston demasiado alto
heavyromero escribió:yo creo que se critica con razon pero no porque sea una mala máquina,si no por los motivos siguientes:
1-segun sony,la nueva generación empieza cuando aslga ps3,y ya hemos visto que de momento no supera nada de lo visto hasta ahora
2-el blu ray es una imposicion,y varios desarrolladores ya han dicho que les obligan a llener los discos sin comprimir datos para justificar el formato
3-mando sin vibracion.lo peor no es que no lleve,si no que el motivo que dijeron(que eso de la vibracion ya estaba desfasado...)se demostro falso
4-el apaño de ultima hora que hicieron con el sensor de movimoiento,para que los que no sepan mucho del tema piensen:"a,pero si es lo mismo que wii,y sony es sony
5en unterreno mas personal,cuando salio ps2 se suponia que barreria todo lo visto(en calidad)y lo que habia de dreamcast era superior,pero claro,se decia:en un año y medio viene mgs2,final fantasy 10,gran turismo 4...
exactamente lo mismo que ahora:ya vereis que guapos seran final fantasy 13,mgs4,gran turismo 5...si,pero la realidad es que en presente,la promesa que hicieron de que la next gen empezaba cuando saliera la ps3,no la han cumplido.

6-si sumamos el precio,creo que las críticas que ha recibido se deben mas a la fanfarronería de sony antes de sacar la consola,que puesieron el liston demasiado alto

Tienes parte de razon ,pero no TODA,cierto es que Sony empezo un poco prepotente en algunos aspectos,aunque claro,cuando estas en lo mas alto, con una consola que SE HA COMIDO a todas las demas es normal,Sony ha tardado en lanzar su consola pero al menos ha lanzado consolas de calidad,porque con el tiempo se ha visto porque 360 salio tan pronto... (tambien debido al exito aplastante de ps2)y esque creo que no habia pasado ni los controles de calidad "minimos" porque manda cojones las MILLONES de consolas que han petado y lo siguen haciendo,a wii le va bien,pero sigue sin existir STOCK hoy dia Oooh gran problema para nintendo y los juegos no acaban de convencer,aparte de que nintendo va a lo suyo,como siempre.... lo del mando sin vibracion ha sido un ERROR GRAVE pero ya esta solucionado,de mala manera pero bueno,en cuestion de juegos,quizas se esperaba mas,pero de lanzamiento ha tenido 2 u 3 juegos de mucha calidad ,el motorstom esta considerado por muchos el mejor juego de su genero y al resistance juegan practicamente todos los usuarios de ps3 ,asi que malos no tienen que ser.... y eso que aun no ha salido realmente ningun grande,solo sagas nuevas,pero estas sagas nuevas estan dando MUY FUERTE,lo que no puedes esperar esque una consola en 5 u 6 meses tenga los mejores juegos de su catalogo,porque no ha pasado JAMAS con NINGUNA.Y en unos meses tendras juegos que realmente hacen justicia a la potencia de la consola,ahora mismo solo veras algu que otro destello de calidad.
La PS3 está siguiendo exactamente los mismos pasos de lanzamiento que la PS2 en su momento. Al principio de salir PS2 apenas habian 5 o 6 juegos, y la verdad no muy buenos, pero que ya daban un gran salto de generación.

Recuerdo haberme comprado la PS2 por 75.000 pesetas justo antes de que empezaran a salir los juegazos, y es lo mismo he hecho con esta, me la acabo de comprar y asi ya empiezo a ahorrar para los juegos que saldrán en un par de meses.

Tiempo al tiempo.... en breve se verá todo más claro(si cabe)....
alfageorge escribió:
1º el online de la Ps2 no ha sido nada,por lo mismo que el de la 3 lleva el mismo caminito,es pesimo.
2º el online de la PS2 no es comparable al de la 360,si ya no lo es el de Ps3 ese menos.
3º pero es que ademas estamos hablando de Ps2,que practicamente nadie tenia ADSL entonces,y ademas las velocidades para jugar juegos online de 256KB no eran suficientes y no los 3 megas que se tienen ahora el que menos.

Resumiendo,la Ps2 era una consola para jugar individual,la nueva generacion es el Online,si tu no lo ves o no tienes ADSL,o no has probado la 360,mejor no desinformes,te aseguro que el que tiene una 360 y juega online no la cambia por la Ps3,y el que lo hace se arrepiente,y si no se arrepiente es que es mas raro que un perro verde o no sabe ver lo que es bueno de verdad.

se muy bien lo que me digo

el online es un lugar de muuucha rivalidad y competencia, hasta tiene cierto punto estresante para algunas personas.

Si haces el online de pago, solo se apuntaran los que realmente lo quieren, y estos, en la gran mayoría van a ser los cracks, peero cuando uno mediocre llegue, se va a estresar, y pasara del online. si es gratis, se puede probar, no pierdes nada.

PD: No dudo para nada que el online de la 360 sea una puta pasada! es que lo tengo clarísimo, esta integración que tiene con internet es digna de admiración! Pero al gran público (el que ahora compra Wii) no se siente atraído.

[bye]

Sigo diciendo que al gran público no le interesa el online, por su caracter competitivo
Pero vamos a ver,si el online se trata de jugar en linea no?

Pues con ps3 eso se hace,y muy pero que muy bien,a si que,que no vengan aquí trolls de mierda a decir que el online de la 360 es mejor,por que no se lo cree ni el,a weno si,solo se lo cree diciendo que como es de pago,es mejor jaaaaa.

Se juega igual de fluido al resistance online que la gow online,asi que...........
Seamos, TODOS, objetivos.

La xbox 360 es verdad que tiene mejor sistema on-line, el messenger y eso, pero la ps3 no tiene lag muchos juegos, es gratis, aunque hay menos conexión entre usuarios.

Pero esto es sólo el principio, la xbox360 tiene ventaja de fecha de salida, si esperamos, y dentro de 1 año vemos como va ps3 eso será otra cosa. Hay que admitir que las consolas están muy empatadas, pero ps3 juega con el b-ray, cosa que no hace la 360, y es una gran ventaja.

En resumen, xbox tiene mejor apartado on-line, pero en general, destaca mas ps3, aunque las dos están muy empatadas, exceptuando los juegos, pero también lo atribuyo a que la 360 lleva más tiempo en el mercado.

Saludos! [bye]
pepefiest2 escribió:La xbox 360 es verdad que tiene mejor sistema on-line, el messenger y eso.[bye]

Ya,pero nadie dice,que todo lo que tiene el live no lo pueda tener el PSN en un futuro,por que con las actualizaciones,todo es posible.

salu2
pepefiest2 escribió:Seamos, TODOS, objetivos.

...

En resumen, xbox tiene mejor apartado on-line, pero en general, destaca mas ps3, aunque las dos están muy empatadas, exceptuando los juegos, pero también lo atribuyo a que la 360 lleva más tiempo en el mercado.

jajajaja
eso es ser objetivo?
dices que la 360 es mejor en el online... y un "poco" mejor en los juegos (juas juas juas).... pero, sin embargo, destaca un poca mas la ps3 ..
jajajjaajajaja

A dia de hoy ... ser objetivo es decir:
la xbox tiene mejor online
tiene mejores y muchos mas juegos.
y tiene ya serie classic con cosas interesantes.
La ps3 es una gran maquina.... que tendrá grandisimos juegos.... Pero a dia de hoy todavia no ha demostrado nada.
Por lo tanto ser objetivo es decir : que a dia de hoy la 360 está muy por encima... pero que es normal pq la PS3 lleva muy poco tiempo... y se ha lanzado "a medio terminar"... ya se verá con el tiempo.
ecuesta escribió:
jajajaja
eso es ser objetivo?
dices que la 360 es mejor en el online... y un "poco" mejor en los juegos (juas juas juas).... pero, sin embargo, destaca un poca mas la ps3 ..
jajajjaajajaja

A dia de hoy ... ser objetivo es decir:
la xbox tiene mejor online
tiene mejores y muchos mas juegos.
y tiene ya serie classic con cosas interesantes.
La ps3 es una gran maquina.... que tendrá grandisimos juegos.... Pero a dia de hoy todavia no ha demostrado nada.
Por lo tanto ser objetivo es decir : que a dia de hoy la 360 está muy por encima... pero que es normal pq la PS3 lleva muy poco tiempo... y se ha lanzado "a medio terminar"... ya se verá con el tiempo.

yo te doy la "razon" salvo por lo de que se ha lanzado a medio terminar porque en esa caso la 360 es la que se lanzo sin pulir con tal de aparecer un año antes que la ps3 de ahi los problemas que esta dando
si... la 360 salio a medio "terminar"... (o mejor dicho: parece q con peor calidad de componentes... luces rojas !)....
pero lo que decía era para justificar que a dia de hoy la ps3 está por debajo. (vamos... q era para defender a la ps3, no para atacarla)
ya ya si yo tampoco ataco solo que no entendi bien el sentido de la frase y creia que te referias a una mala fabricacion o algo parecido
GearsOfWar es lo único que vale la pena de la 360. Ahora es cuando van a empezar a caer juegazos de verdad, los que mucha gente estaba esperando ansioso cómo ya se refleja en otros hilos, la gran malloría de esos juegos saldrán en multiplataforma, y me pienso tirar muchas horas viciando...

Ya que vicias, vicia con calidad y sin preocupaciones.... (luces rojas)

PES7 con mando de XBOX360??? o.O!!!

Mucha gente creerá todavía que la Xbox360 es la mejor consola. Me parece genial que lo piense. Mi opinión es que se va a demostrar y con creces que la PS3 acabará teniendo tanto o más exito que PS2.

Me parece bien que en los foros de XBOX360 hagan mala publicidad de PS3, es lógico, pero ya sabes lo que vas a encontrar allí. Pero es una falta de respeto venir a los foros de PS3 y soltar propaganda anti PS3 por el morro...

Si habeis tenido algún problema real con vuestra PS3 lo comentais en algún hilo dedicado a ello, asi todos los que tengan ese problema pueden buscar una solución.
aramoa23 estoy totalmente deacuerdo contigo!! [oki]
javi_xavi escribió:La PlayStation 3 no se está vendiendo bien por culpa de internet, según Sony

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
la consola se vende mal por su alto precio y por que no sacan juegos apenas que la consola tiene casi un añito y no hay donde elegir casi.ademas si se da por hecho de que sony esta dejando que le quites los juegos que tenia en esclusiva que se va a esperar que pase.que el devil may cray salga en la360 manda narices
Imagen

Imagen del directivo que dice estas cosas, hacen falta juegos buenos, que la gente esta jugando con los de ps2 y psx
YA que se a muerto este hilo

Aprobecho este hilo para lanzar una pregunta:

LA PS3 la venden en Blanca? No verdad

Es q tengo un colega que insite en decirme que uno de su curro se la a comprao en blanco......

Si esubiese en blanco se veria en las tiendas al lado de la negra ( q para mi es mas guapa). Y ademas dice q la tien desde el primer dia.

Eso es IMPOSIBLE! Verdad?
Tranquilo Dani206cc, Ps3 no está ahora mismo como para tener otros colores en secreto. Dile a tu amigo que es un chistoso
Si si aqui la peña se flipa.

Seguro que ni la tiene. Xq si la tubiera sabria que en blanca no esta

pobre iluso.....
aramoa23 escribió:Mucha gente creerá todavía que la Xbox360 es la mejor consola. Me parece genial que lo piense. Mi opinión es que se va a demostrar y con creces que la PS3 acabará teniendo tanto o más exito que PS2.

Me parece bien que en los foros de XBOX360 hagan mala publicidad de PS3, es lógico, pero ya sabes lo que vas a encontrar allí. Pero es una falta de respeto venir a los foros de PS3 y soltar propaganda anti PS3 por el morro...

Se ve que tienen cataratas en los ojos, Internet mala con ps3? Fijate donde estas parado, en este mismo foro en que orden estan hubicada las consolas? Ps3, Wii , 360, etc, Cuando por orden de ventas tendrian que estar asi: Wii, 360, ps3.
Asi que no se quejen de mala prensa o fama desde internet, recuerdo cuando salio el call of duty 3 en muchos sitios solo hablaban de la version de ps3, cuando todos sabemos que se vendio como churros en 360. Yo soy un poseedor de ps2 y durante años disfrute de su catalogo, pero hay que ser realistas, hoy sony se la esta viendo dificil, no hay que quejarse si se pierde las exclusividades de algunos titulos, asi como se sienten los ususarios de ps3 hoy se sentian los usuarios de xbox, pero peor, ya que nunca se la tubo en cuenta.
davidmu escribió:
Se ve que tienen cataratas en los ojos, Internet mala con ps3? Fijate donde estas parado, en este mismo foro en que orden estan hubicada las consolas? Ps3, Wii , 360, etc, Cuando por orden de ventas tendrian que estar asi: Wii, 360, ps3.
Asi que no se quejen de mala prensa o fama desde internet, recuerdo cuando salio el call of duty 3 en muchos sitios solo hablaban de la version de ps3, cuando todos sabemos que se vendio como churros en 360. Yo soy un poseedor de ps2 y durante años disfrute de su catalogo, pero hay que ser realistas, hoy sony se la esta viendo dificil, no hay que quejarse si se pierde las exclusividades de algunos titulos, asi como se sienten los ususarios de ps3 hoy se sentian los usuarios de xbox, pero peor, ya que nunca se la tubo en cuenta.

Davidmu por si no lo sabes simplemente estan colocadas por orden alfabetico.
Recluta_Patoso escribió:

Davidmu por si no lo sabes simplemente estan colocadas por orden alfabetico.

¿la P va a antes que la G o que la N? [jaja]
Poco orden alfabetico veo yo. Yo creo que lo ordenan "mas o menos" por orden de salida al mercado (por lo menos con las ultimas es asi) con alguna que otra incoherencia.
salu2
pues contestando a lo de la play3 blanca yo he visto imagenes de playstations 3 blancas pero no se si las vendieron o son proyectos...pero no se donde leí que se vendieron unas 100 unidades de play3 blancas
Yo tampoco veo que se esté vendiendo tan mal, de hecho, un dato a tener en cuenta es la cantidad de gente (afortunados) que teniendo la XBOX360 se están comprando (sin menospreciar su XBOX360 para nada) la PS3

Claro está, lo que no pueden pretender es que se venda como la wii, costando más del doble.

Ahora, si de aquí a un futruro se impone el blue ray (para mí donde está la clave del asunto), como pasó con el DvD, se abaratarán los costes de fabricación y bajará el precio, al igual que pasó conla PS2 (que cuando salió era igual o más prohibitiva para el bolsillo medio del españolito que ésta)

Yo personalmente me la compro en 9 días q acabo exámenes, y estoy convencido de que no me arrepentiré.

Un saludo!!!
Ahora estava pensando, que esta frase podria ser bien cierta si no leemos el post.

La notícia seria:

PS3 no esta vendiendo bien, por culpa de internet?

Efectivamente, con un online tan malo a dia de hoy, al igual que pasa con Wii, no hay quien la quiera si su intención es jugar online.

:-P
Yo nunca criticaría a nadie por comprarse la PS3. Me parece la mejor consola de las 3, pero exagerademente fuera de mercado. Y yo tengo muy clarito que ha de estar mucho más barata para que entre en casa. Ahora bien, lo que me sabe fatal es que en Europa sea más cara, sin EE, sin posibilidad de comprar la de 20GB y encima el ratio de ventas sea el mejor del planeta. Estamos pidiendo a gritos que la bajen de precio en todos los sitios menos aquí.
131 respuestas
1, 2, 3