› Foros › PlayStation 3 › General
chaingun escribió:
Bola de cristal? Aparte que muchas de las funciones de Live dependen de la centralizacion del sistema y no de dejar a las thirds para que lo hagan y hagan uso de esas funciones si quieren... acaso podemos apostar a que todas las thirds que hagan juegos con online en PS3 usaran todas y por igual las capacidades del Sony Network? alguien las obliga a hacerlo? pues como la respuesta es no, entonces sabemos que no todos los juegos de PS3 ofreceran funcionalidad similar en online mientras que los de 360 si.
chaingun escribió:
Podemos empezar por un mando mejor hasta seguir por un mejor criterio de hardware a nivel desarrollo que ha logrado imponerse como la base de desarrollo next-gen sobre la cual mayoritariamente se trabaja por los juegos multi mientras que a PS3 por ahora le estan tocando los ports en mas o menos aguados.
chaingun escribió:
PS3 por ahora le estan tocando los ports en mas o menos aguados.
Shince escribió:Este hilo hiede a baneados que no veas...
No teneis foro?
chaingun escribió:
Que los servicios del Live (como ser los objetivos) sean centralizados es un hecho o una interpretacion mia? Que los servicios del PSNetwork sean eleccion de las desarrolladoras ponerlos o no es un hecho o interpretacion mia?
Siendo que ambas cosas son hechos, ahora apostariamos a que todas las thirds (Sony no las obliga) elegiran dar los mismos servicios por todos los juegos en forma unificada? o sera que algunos los tendran mientras que otros no?
chaingun escribió:
Ciertamente el mando de PS3 fue mas replicado, pero con replicas como estas:
IGN: "Compared to Microsoft's uber-comfortable Xbox 360 pad, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments. More worrying still, the newly-designed lower L and R shoulder triggers feel more like they belong on an early controller prototype than the near-final model"
NYTimes: "Then, before you are even using the PS3, you have to connect the "wireless" controller to the base unit with a USB cable so they can recognize each other. If you bring your PS3 controller to a friend's house, you'll have to plug back in again. The 360's wireless controllers are always just that, wireless"
chaingun escribió:
Y podria seguir buscando que dirian casi lo mismo en casi la totalidad de sitios. El Sixaxis, por mas replicado que haya sido, igualmente no termino gustando tanto como el pad de 360 por diversos motivos que van desde falta de Rumble (el sensor no termino de convencer como sustituto) o su diseño añejo de los 90.
chaingun escribió:
La ventaja de 360 y la base de programacion es esta: Sale un año antes y hace base de usuarios antes - se desarrolla mas facil y mas barato - amplias posibilidades de porteo a PC
chaingun escribió:
Las desventajas de PS3 para que lo sea son estas: Sale hace poco y sus ventas no son para festejar la creacion de una gran base de usuarios - se desarrolla mas complejo y mas caro - porteo a PC mas complicado
chaingun escribió:
El MGS4? es un juego exclusivo de PS3, acaso pretendias que se programe base 360 si ni siquiera sale en 360?
chaingun escribió:
Ya salieron esos juegos? lo digo porque cuando se vieron los primeros avances del FNR3 para PS3 parecia que se comia a la version 360 y EA declarando que el mayor potencial de PS3 y tiempo eran la causa de la mejora y al final de los videos a lo ocurrido con el juego paso todo lo contrario y la version 360 fue superior y la otra el port cutre.
Y no me cites los juegos exclusivos de Sony como el uncharted u otros, porque es sabido que desde que son exclusivos la programacion sera base PS3 y aqui hablamos de los juego multi los cuales vienen en su creados mayoria base 360/PC y pasados a PS3 luego.
Jean-Luc Picard escribió:PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2 con lista de amigos que no sirve para nada. Me quedo de calle con Xbox360 una consola con mayúsculas, sin contar con los juegos, ofrece muchas más opciones y posibilidades que una PS3 costando menos dinero.
SwapNewbie escribió:
ajajajajajaja
"PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2..." jajaja, y con la 360 no pasa lo mismo?
la 360 ofrece muchas mas opciones? a sí? sorpresa sorpresa!
Aquí te ha salido por la culata, porque de las dos consolas, si les quitas gráficos a ambas, la que más se parece a su predecesora es la 360 a la Xbox
eyetoy escribió:
Venga va pues quitas los graficos a la ps3 y a que se parece? a una psp
Los Albertos van de 2 en 2 uooh uoooh escribió:
Y eso es una falla de hardware de 360?
Pues entonces la PS3 tambien tiene fallas de hardware aun peores, tiene un formato que no te lo puedes piratear
Dangell escribió:Doy mi opinion y no me comais
1º A la mayoria que lleve BR o no se la pela, solo la hace mas cara. Y no me digais que salen mejores juegos por ser BR.
2º Ahora mismo apenas tiene 2 juegos que merezcan la pena, "Para 2 juegos te vas a gastar 600€", la gente se espera.
3º Que se intale linux, yo lo veo genial, pero a la mayoria se la pel@. La gente quiere "Jugar y disfrutar"
A la mayoria lo que le importa es el "MONEY" y 600€ son muchos, seguido por los juegos y 2 buenos son pocos.
Yo estoy seguro que en 1 año la consola sera una gran consola y que la 360 sera mucho mejor de lo que es ahora.
PD:Yo sigo sin decidirme por una, ambas son caras para mi, pues es la consola + Juego + Otro mando, mucho dinero
valdiez escribió:Pues el otro dia estaba en un centro comercial donde estaba la PS3 con el F1 y los niños que jugaban creían que lo hacían a la Ps2, supongo que por el mando y los gráficos...y lo bueno fue que uno de ellos le dijo a su viejo: -Por que esta PSP se puede conectar a la tele y la mía no?
la verdad es que me pareció muy cutre el f1
creo que no hace falta meterse en internet para ver que no vale lo que cuesta.
Shince escribió:
Buenisimo! Buenisimo! Pero buenisiiiiimo!
Para ti lo de las luces rojas (entre otras cosas) es ponerse las pilas para bien supongo,no?
Cada vez que abres la boca te salen bill Gates de ella
Hazte un favor,ahora que estas baneado y REbaneado del superservicio online de M$, antes de postear chorradas, averigua donde se encuentra el boton de encendido de tu PS3 (si es que la tienes) porque creo que desde que la comprastes aun no has logrado encenderla y por eso la criticas. Te piensas que has pagado 600 euros y el interfaz es negro carbón, cuando en realidad lo que pasa es que ni la has encendido.
A ver si ahora que el live ya no te chupa tanto tiempo (por la razon que todos ya conocemos) te miras un poco con mas detenimiento lo que has comprado y te das cuenta de la de paridas que dices por minuto cuando graznas de ella
Enga tio, a ver si mejoras tu tecnica!
El marketing viral es, según la wikipedia: escribió:“El marketing viral y la publicidad viral son términos empleados para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en "conocimiento de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autoreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.”
jita escribió:
Pero vamos, el gran factor es el precio, la consola a 400€ venderia mucho mas.
ELPUTS escribió:muchas empresas realizan marketing viral en blogs y otras webs para manipular informacion de su competencia a su antojo y asi crear ciertas ideas a los lectores
ALF22 escribió:Porcieto Hoy a salido forza motor sport y otro de ubisoft para 360 2 juegazos ¿y de ps3?.
aizkibel escribió:Doy la razon a aquellos que dicen que es cara. Yo la compre porque gane 500 en un concurso y entre eso mi ps2, unos cuantos juegos y algo de pasta y puntos me di cuenta de que tenia 690 para gastar en game. Dude hasta llegar a la tienda, xts...ps3............
chakal22 escribió:Xbox360+wi-fi+HDVD= 680e
Eso sin contar lo que te gastas en live, aparte del disco duro que tine 40gb menos el de la XTS.
Mirandolo asi yo no la veo tan cara PS3 con respecto a la XBOX360
AlbertoMESELL escribió:pack PRO7-PS3 o MGS4-PS3 = packs vende-consolas?
AlbertoMESELL escribió:pack PRO7-PS3 o MGS4-PS3 = packs vende-consolas?