Ps3 no se esta vendiendo bien, por culpa de internet?

1, 2, 3
chaingun escribió:

Bola de cristal? Aparte que muchas de las funciones de Live dependen de la centralizacion del sistema y no de dejar a las thirds para que lo hagan y hagan uso de esas funciones si quieren... acaso podemos apostar a que todas las thirds que hagan juegos con online en PS3 usaran todas y por igual las capacidades del Sony Network? alguien las obliga a hacerlo? pues como la respuesta es no, entonces sabemos que no todos los juegos de PS3 ofreceran funcionalidad similar en online mientras que los de 360 si.

Eso es una interpretación tuya y ya esta

chaingun escribió:
Podemos empezar por un mando mejor hasta seguir por un mejor criterio de hardware a nivel desarrollo que ha logrado imponerse como la base de desarrollo next-gen sobre la cual mayoritariamente se trabaja por los juegos multi mientras que a PS3 por ahora le estan tocando los ports en mas o menos aguados.

Que el mando sea mejor, interpretación tuya de nuevo puesto que el mando de Playstation ha sido el mas replicado con diferencia. Cuando se copia algo es que el original vale la pena
En cuanto a que se ha impuesto como base del desarrollo next-gen no te lo crees ni tu, la consola salio un año antes y punto eso no es tener la hegemonía de nada, es estar en una situación de ventaja, por eso el MGS4 lo estan programando para 360, porque es la base de la next-gen [poraki]

chaingun escribió:
PS3 por ahora le estan tocando los ports en mas o menos aguados.

Ports aguados?.... Hechale un vistazo a los videos de la Sony Gamers Day 07 anda...
Este hilo hiede a baneados que no veas...

No teneis foro? [plas]
chaingun, cuando dije que enumerarais muchisimas opciones y maravillas de la xbox no dije en ningun momento que tuvieran que ser solo dos, y desde luego no dije que valieran las SUBJETIVAS.

Xbox360 como base para juegos nexgen... pufff, si ya. Y el hecho de que haya salido mucho antes que la ps3 no tiene nada que ver no?. [360º]
Shince escribió:Este hilo hiede a baneados que no veas...

No teneis foro? [plas]

estan baneados del live o con 3 luces rojas, como quieres que se entretengan?

como siempre, viendo tantas criticas se demuestra que sony tiene razon. los xbots cada vez dan mas pena, sin vida social, sus unicos amigos los tenian en el live, pero los han baneado [buuuaaaa]

me hace gracia el pagafantas ese que dice que la ps3 esta incabada, cuando su consola tiene TANTOS FALLOS DE HADWARE, con un reactor en vez de lector, un sistema que si juegas con COPIAS DE SEGURIDAD te banean, y 3 LUCES ROJAS muy monas ellas, que convierten la consola en un trasto INUTIL de 400 EUROS, y un lector de HD DVD que cuesta 200 euros, aparte del wifi con OTROS 80 euros mas, por no hablar de SUS JUEGOS QUE CUESTAN LO MISMO QUE LOS DE PS3 Y ENCIMA LOS DE SU CONSOLA SON DVD DE DOBLE CAPA, NO SON BLU RAYS, eso si que es algo incompleto, algo que los supuestos HARDCORES dan buena publicidad POR TENER JUEGOS DE PC, en fin, animalicos criticar lo que desconocen, ME RECUERDAN A LA CAZA DE BRUJAS DONDE MURIERON INOCENTES PORQUE LOs QUE CONDENABAN ERAN UNOS IGNORANTES.

un saludo, menos a los xbots, ojala tengan una ACTUALIZACION en su maravillosa consola que les imposibilite meter SIQUIERA juegos originales en ella, y vengan llorando diciendo que QUIEREN UNA PS3. PFFFFFFFFFFFFF
Lo bueno de este asunto es que los xbots vienen a este hilo despues de desmentir (en otro hilo) que haya un movimiento antisony pululando por los foros de internet.

Menos mal que los abrazafarolas estos se meten a qui a joder porque como ya se ha dicho,o estan baneados o porque a su consola haciendo las alemanias en busca de una cura para las 3 luces rojas diabolicas.

Menos burchar y mas jugar a la 360,si es que tanto mola,coño!! ratataaaa

En fin,que si la ps3 no vende ahora es por el precio y porque la mayoria de juegos aun tienen que ser lanzados. Doy un año de margen y la cosa empezara a cambiar.

saludos a todos los que no viven mirando 3 luces rojas hipnoticas
chaingun escribió:
Que los servicios del Live (como ser los objetivos) sean centralizados es un hecho o una interpretacion mia? Que los servicios del PSNetwork sean eleccion de las desarrolladoras ponerlos o no es un hecho o interpretacion mia?

Siendo que ambas cosas son hechos, ahora apostariamos a que todas las thirds (Sony no las obliga) elegiran dar los mismos servicios por todos los juegos en forma unificada? o sera que algunos los tendran mientras que otros no?

Opinion tuya porque tu NO sabes como se van a comportar las thirds en cuanto al online hasta que no salgan mas juegos luego especulas e interpretas

chaingun escribió:
Ciertamente el mando de PS3 fue mas replicado, pero con replicas como estas:

IGN: "Compared to Microsoft's uber-comfortable Xbox 360 pad, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments. More worrying still, the newly-designed lower L and R shoulder triggers feel more like they belong on an early controller prototype than the near-final model"

NYTimes: "Then, before you are even using the PS3, you have to connect the "wireless" controller to the base unit with a USB cable so they can recognize each other. If you bring your PS3 controller to a friend's house, you'll have to plug back in again. The 360's wireless controllers are always just that, wireless"

Se trata un mando innovador por el sixasis, cierto que debido a la falta de vibracion POR AHORA el mando deja algo que desear pero en cuanto al resto... a mi opinion, tango la 360 y su mando es un jodido ladrillo, no es malo pero no es nada de otro mundo

PD: Desde cuando el New York Times es una fuente fiable en cuanto a temas de videojuegos?La proxima vez busca la fuente de informacion relacionada con el tema y no la noticia publicada en un periodico que ni pincha ni corta nada en este mundillo (estudio 4º de Comunicaión)

chaingun escribió:
Y podria seguir buscando que dirian casi lo mismo en casi la totalidad de sitios. El Sixaxis, por mas replicado que haya sido, igualmente no termino gustando tanto como el pad de 360 por diversos motivos que van desde falta de Rumble (el sensor no termino de convencer como sustituto) o su diseño añejo de los 90.

No termino de convencer porque a parte de la vibración, la mayoria de análisis (mirate la fechas de las críticas antes de ponerlas anda) estan hechos con el lanzamiento norteamericano o poco después, cuando no había juegos que utilizaran el sensor como es debido (y por ahora tampoco hay muchos a excepcion del Flow y poco más)
Lo del diseño añejo opinion tuya otra vez

chaingun escribió:
La ventaja de 360 y la base de programacion es esta: Sale un año antes y hace base de usuarios antes - se desarrolla mas facil y mas barato - amplias posibilidades de porteo a PC

Es lógico, la 360 tiene la arquitectura de un pc. Sin comentarios
PD: Dime 5 juegos exclusivos de 360 qua HAYAN SALIDO para PC

chaingun escribió:
Las desventajas de PS3 para que lo sea son estas: Sale hace poco y sus ventas no son para festejar la creacion de una gran base de usuarios - se desarrolla mas complejo y mas caro - porteo a PC mas complicado

Desde cuando el que se pueda portar a pc es justificante de que una consola sea buena o no???

chaingun escribió:
El MGS4? es un juego exclusivo de PS3, acaso pretendias que se programe base 360 si ni siquiera sale en 360?

Te digo esto porque si tan representativa es la 360 de esta generación, que hacen los buenos juegos saliendo para las otras consolas?

chaingun escribió:
Ya salieron esos juegos? lo digo porque cuando se vieron los primeros avances del FNR3 para PS3 parecia que se comia a la version 360 y EA declarando que el mayor potencial de PS3 y tiempo eran la causa de la mejora y al final de los videos a lo ocurrido con el juego paso todo lo contrario y la version 360 fue superior y la otra el port cutre.

Y no me cites los juegos exclusivos de Sony como el uncharted u otros, porque es sabido que desde que son exclusivos la programacion sera base PS3 y aqui hablamos de los juego multi los cuales vienen en su creados mayoria base 360/PC y pasados a PS3 luego.

y a mi no me pongas como ejemplo a EA que ya es sabido que sus juegos multi, la version de PS3 apesta, eso es culpa de una compañia no de una consola
Creo que un porcentaje altísimo de las personas que habitualmente participa en los foros de discusion de videojuegos tiene muy claro que consola/s se va a comprar.

Sony vendera poco:
Más cara que la competencia, hay 3 consolas, xbox ofrece ahora mismo más juegos, más nivel gráfico, más extras (online en juegos que PS3 no tiene y un servicio de descargas bastante mejor por el tiempo que lleva) y más todo en general, y Wii ofrece algo 'nuevo' y bien hecho que sobre todo los jugadores casuales o los que directamente pasan, como el público femenino (en general) se siente atraidos por esta consola, coincidiremos que de momento el detector de movimiento es una broma que se podían haber ahorrado en favor de la vibración, en juegos como Motorstorm absolutamente necesaria.

Un ejemplo practico, yo tengo las 3 en casa, si vienen amigos quieren que les ponga Gear of Wars, sus mujeres que enchufe la Wii para jugar al tenis o a los bolos. De momento, PS3 se ha quedado en un segundo plano.

Una de las razones del alto precio, la principal, el Blu Ray, que de momento está pasando sin pena ni gloria. Yo tengo claro que no voy a comprar una película a 25/30 euros, sigo comprando solo DVD, tengo 2 y porque uno venia con la promoción de las tiendas Game y otro en la promoción de Sony.

Que Sony se ponga las pilas YA y empiece a dar caña, el tiempo que estuvo PS2 con juegos mediocres fue de verguenza, mejores juegos YA, bajada de precio, etc.

Como he dicho y otros usuarios tambien han dicho, los únicos beneficiados de esta situación somos nosotros, los usuarios.
Jean-Luc Picard escribió:PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2 con lista de amigos que no sirve para nada. Me quedo de calle con Xbox360 una consola con mayúsculas, sin contar con los juegos, ofrece muchas más opciones y posibilidades que una PS3 costando menos dinero.

ajajajajajaja [qmparto]

"PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2..." jajaja, y con la 360 no pasa lo mismo?

la 360 ofrece muchas mas opciones? a sí? sorpresa sorpresa!

Aquí te ha salido por la culata, porque de las dos consolas, si les quitas gráficos a ambas, la que más se parece a su predecesora es la 360 a la Xbox

[bye]
Pongo lo que puse en el hilo que se ha cerrado:

Pues yo creo que tiene bastante razón. Internet es de donde beben prácticamente todas las publicaciones en temas de videojuegos, lo mismo que los aficionados más metidos en el tema. Y es innegable que en internet ha habido un movimiento muy negativo hacia PS3, incluso desde antes de que se supiera apenas nada (¿bananamando?), y no ha hecho sino crecer en los últimos años.
Y como es lógico, es enfoque negativo ha ido permeando hacia la prensa general y al boca a boca.
El problema no es que la consola valga X€ o tenga Y juegos, el problema es que la gente tiene muy presente los puntos negativos del sistema; hay una voz colectiva de fondo diciendo "ES CARA, ES FEA, NO TIENE JUEGOS, NO TIENE POTENCIA, NO TIENE BUEN ONLINE, SONY ES MALIGNA, NO LA TIENE NADIE, NO VENDE, NO LA COMPRES", cuando el balance total no es diferente al de cualquier otra consola. Aunque bajase ahora mismo a 400€/$/X, en contra de la creencia popular no vendería apenas más, seguro.
Asi que sí, la PS3 no vende por la mala prensa que tiene, cuyo foco se centra en internet. Es evidente.
Un tema más escabroso sería ya el si hay o no una mano detras de ese "odio" colectivo dentro de internet, o es espontáneo (yo creo que van al 40% 60%).

Saludos.
Para mi pierde todo la credibilidad con la frase "numerosas críticas que la consola ha recibido por internet, en contraposición a los buenos comentarios de los que ha sido objeto la máquina de Nintendo" si se ha criticado a una consola esa ha sido Wii. Que se dejen de tonterias buscando excusas en el exterior y analicen que pueden estar haciendo "mal" para vender tan "poco".

Salu2!
Manda huevos. No se lo creen ni ellos.

Me recuerda a cuando el Blockbuster dijo que cerraba por culpa de la piratería. Claaaro! El precio de los alquileres no tuvo nada que ver.
Yo también creo que en parte tiene razón. Han sido un cumulo de cosas. Rumores de precio elevado, el mando, retrasos, perdida de alguna exclusividad, etc... y el detonante final, el precio. Y mas aun cuando anuncian aquí un retraso y que solo saldrá la versión de 600€.

También ha tenido una competencia mas fuerte. Pero sobretodo criticas es lo que ha tenido. Algunas justificadas, pero otras ya eran por el simple echo de criticar.

Pero que dejen de llorar, esto solo lo arreglan ellos. Y ahora lo tienen mas fácil con los baneados en XBOX Live!. Porque esta claro que hay algunos que se pasaran a la competencia y los que estuviesen dudosos de hacerse con una XBOX360 pues ahora lo dudaran mas. Siempre que quisiesen cargar copias, claro jjeje XD . Pero este ya es otro tema ;)
SwapNewbie escribió:
ajajajajajaja [qmparto]

"PS3 quitas los gráficos y tienes una PS2..." jajaja, y con la 360 no pasa lo mismo?

la 360 ofrece muchas mas opciones? a sí? sorpresa sorpresa!

Aquí te ha salido por la culata, porque de las dos consolas, si les quitas gráficos a ambas, la que más se parece a su predecesora es la 360 a la Xbox

[bye]

Venga va pues quitas los graficos a la ps3 y a que se parece? a una psp [tomaaa]
Creo que el problema de Sony es que no ha sabido controlar la publicity, es decir, toda la información que rodea a la empresa y que no proviene de ella. Los continuos retrasos de la consola, la chuleria de los directivos, capar a la ps3 europea, todo esto produce el descontento de los usuarios. Si a esto le sumas los 600 eurazos que cuesta no esta al alcance de todos.

Yo hubiera intentado controlar todos los rumores de los usuarios ¿como? lanzando noticias optimistas, funcionalidades, futuros juegos y regalos (parece q con la ps3 te regalan una peli blueray) pero yo me entere por los foreros y no por la propia sony.

Sobre el precio de la consola, yo hubiera hecho un diseño modular, al igual q la 360. Pones una ps3 sin wifi, con disco duro pequeño, sin lector de tarjetas ... abaratas costes y asi es mas asequible (viniendo del cabreo que tenian los usuarios, ponerla a 600€ la remató).

Siendo modular, que alguien necesita wifi, se compra el adaptador, que kiere lector de tarjetas, se compra y se pone, etc.

Seguro que muchos usuarios no usan todas las posibilidades de la consola.

Un saludo
eyetoy escribió:
Venga va pues quitas los graficos a la ps3 y a que se parece? a una psp [tomaaa]

Si no digo que no, pero la 360 no puede fardar de innovar mucho, porque si no fuera por el online, innovación 0.

La PS3 se sigue comiendo la mayoría de dispositivos usb genéricos que se come el ordenador, podemos jugar a reliquias, tenemos chorradas como es el lector de tarjetas, y algo muy importante: El reproductor bluray. 360 es una consola con online superintegrado y graficos. PS3 es más que una consola con gráficos...

[bye]
Antes de empezar a opinar, queria dejar claro que:
- Tengo las 3 nextgen.
- Me gustan los videojuegos, no una u otra consola.

Sony en esta ocasión se está pasando de la ralla, van de listos diciendo que sino venden no es su culpa, entonces de quien es de los medios ?

Estamos de acuerdo en que los medios influyen en las decisiones de mucha gente, sobretodo de los que no saben valorar una cosa por falta de información no falsificada.

Todos hemos visto como Microsoft i Nintendo han cumplido por ejemplo la promesa del lanzamiento mundial, mientras que Sony, diciendo que lo haria, no ha hecho nada similar a esto. Todos hemos visto como sony ha sacado sus juegos sin terminar (a parte de Resistance, no se salva ninguno más), todos hemos visto como nos han cobrado un paston por una consola que lleva un sistema online que da pena, todos hemos visto como no se han dignado ni a incluir un triste cable HDMI con la consola, en fin, que sino venden (lo que esperaban) es porqué algo han hecho mal digo yo.
Hola

mi opinion en este caso es que es verdad que ha habido un movimiento bastante negativo hacia sony, pero , que hace sony? nada, le tira las culpas a internet y solucionado.

A mi modo de ver, tendrian que ser mas criticos con ellos mismos para intentar corregir estos errores en un futuro.

Pq existe tanta crispacion?
para mi hay muchos motivos, como ha sido un lanzamiento europeo con retraso de meses, paridad entre euro-Dolar, precios mas bajos en japon, korea, el no lanzamiento de la version 20Gb, juegos que siguen sin marcar grandes diferencias respecto a la competencia, perdidas de exclusividades.... y mas aspectos.

Hay gente que le da igual estas cosas, solo quiere jugar, y hay otras que si lo tienen en cuenta y les joroba algunos comportamientos.

Aunque es verdad que es una gran maquina y analizando la consola, tiene un precio que puede estar acorde a la calidad de esta, pero... la economia cada dia esta mas jodida, con las hipotecas, prestamos, coches, seguros... Entonces si que se vuelve un capricho caro.
De ahi que mucha gente tire de wii y de consolas de generacion anterior ( ps2, GC, xbox,... ) las cuales las puede pillar a un gran precio

Despues de esto, decidir y respetar.
Yo de momento, esperare.

Enga gente

salu2 [ok]
Los medios son los mismos que ellos tb usan para su beneficio comercial, y por ende pueden ser igual de destrucivos, echarle la culpa a estos es poco serio. Hay que mirar hacia dentro.
Anda, el tipico cuento del blueray y el calzador...

bueno, yo lo acepto...otros tendrán que jugar al pro cambiando de disco a la mitad de un partido [qmparto] (al menos si su XTS sobrevive sin romper cuando la miras, yo a la mia la miro con gafas de sol por si acaso)

Obviamente es un ejemplo exagerado, pero me cago en la leshe con los fanatismos...
Los Albertos van de 2 en 2 uooh uoooh escribió:

Y eso es una falla de hardware de 360? [qmparto]

Pues entonces la PS3 tambien tiene fallas de hardware aun peores, tiene un formato que no te lo puedes piratear [sonrisa]

no es un fallo de hardware, pero si de no dejarte USAR tus copias de seguridad, que has pagado 70 euracos por tus originales,encima la consola TE LOS RALLA, o no recuerdas lo que sucede en muchos gears of wars? [fumando]

lo de ps3, para que quieres un formato fisico teniendo un HDD ? [poraki]
El usuario normal no tiene ni idea de lo que se comenta por inet, solo llegan al media martk, ven la consola, ven los 600 eurazos, se cagan en la madre que les pario, luego dicen que es un mamotreto de cuidado, si pueden la cogen, entonces dicen que pesa un cojon y parte del otro, asi que se van de alli pensando que ya bajara y ya sacaran una pstree.

SaLu2.
Sabemos que en la actulaidad en Japon la PS3 no se vende bien, pero tambien sabemos que en el futuro se vendera bien, no digo super bien como la Wii.Sabemos que la Ps3 no se vende bien en USA, pero sabemos que vendera bien en el futuro, no sabemos si super bien.Pero lo que no sabemos es en Europa si se esta vendiendo bien pero quiza si se venda super bien en un futuro.Para mi la clave de esta generacion va a ser Europa, y la PS3 aqui creo que va a dar un buen mordisco.
La verdad es que me atrae la ps3, aun odiando a sony xD pero creo que mas que nada es por que soy un geek de cuidado me gusta tener todo lo nuevo xD. Pero bueno ahora mismo se esta pagando la novedad. Aunque por ahora como todos sabeis, no tenga nada del otro mundo. No cabe duda de que sony tiene cosas muy buenas, pero la verdad es que no hace falta leer criticas ni nada por el estilo,simplemente ahy que ver lo que ha hecho al territorio pal. Lo que verdadera mente le importa es que no se esta comiendo una mierda en japon, en el cual sigue vendiendo mas la ps2 que la ps3. Pero bueno seguramente cuando el precio se ponga mas razonable para la gente que no se puede permitir dar la mitad de su sueldo para tener un reproductor de Blu-ray, y salgan sus juegos abanderados, y dejando de dar soporte para ps2, seguramente la ps3 empezara a subir en ventas. Total ahy muchas razones por la que no se vende y no hace falta tirar de las criticas de unos pocos como dicen, los mismos pocos que la han comprado por algo sera, esto es lo mismo que la xbox360, el revuelo que se formo por las luces rojas, no tiene defensa.

Un saludo a todos.

P.D: Haber si la puedo probar de una vez la ps3.
Sí es verdad que entre conocidos que no tienen NPI decían que habían leído por internet que si PS3 se calentaba mucho, que si esto, que si lo otro... y que en cambio la Wii era la repanocha.

Pero vamos, si lo que han dicho los de Sony es cierto, resulta que un grupúsculo con una página Web tiene más poder para influenciar a los consumidores que los departamentos de márketing de las macrocorporaciones..... lo cual no dejaría de ser una buena noticia ;) ;) ;) .

A PS3 le pasa que tiene competencia dura y vale 600 euros.... aún así yo la veo como un caballo de fondo.... si baja precio, y las teles HD con HDMI se extienden mucho más.....
Es verdad que hay en internet una corriente anti PS3, yo he llegado a leer en Gamespot un artículo de las 10 razones para no comprarse una PS3:

http://www.gamespot.com/features/6167180/index.html

Por otro lado siempre esta el tema de que Sony trata mal a los europeos, es que las otras empresas no? Han sacado ya la Elite en España y yo no me he enterado?

Tambien hay una corriente antimicrosoft por sus windows.
Doy mi opinion y no me comais [tadoramo]

1º A la mayoria que lleve BR o no se la pela, solo la hace mas cara. Y no me digais que salen mejores juegos por ser BR.

2º Ahora mismo apenas tiene 2 juegos que merezcan la pena, "Para 2 juegos te vas a gastar 600€", la gente se espera.

3º Que se intale linux, yo lo veo genial, pero a la mayoria se la pel@. La gente quiere "Jugar y disfrutar"

A la mayoria lo que le importa es el "MONEY" y 600€ son muchos, seguido por los juegos y 2 buenos son pocos.
Yo estoy seguro que en 1 año la consola sera una gran consola y que la 360 sera mucho mejor de lo que es ahora.

PD:Yo sigo sin decidirme por una, ambas son caras para mi, pues es la consola + Juego + Otro mando, mucho dinero :(
Pues el otro dia estaba en un centro comercial donde estaba la PS3 con el F1 y los niños que jugaban creían que lo hacían a la Ps2, supongo que por el mando y los gráficos...y lo bueno fue que uno de ellos le dijo a su viejo: -Por que esta PSP se puede conectar a la tele y la mía no?

la verdad es que me pareció muy cutre el f1
creo que no hace falta meterse en internet para ver que no vale lo que cuesta.
Y bueno, si cuando le preguntas a alguien si quiere la ps3 y te dice que si... entonces porque no la han comprado? [carcajad]
culpa de internet? ( o porque esta muy cara y hay mejores opciones )...
Dangell escribió:Doy mi opinion y no me comais [tadoramo]

1º A la mayoria que lleve BR o no se la pela, solo la hace mas cara. Y no me digais que salen mejores juegos por ser BR.

2º Ahora mismo apenas tiene 2 juegos que merezcan la pena, "Para 2 juegos te vas a gastar 600€", la gente se espera.

3º Que se intale linux, yo lo veo genial, pero a la mayoria se la pel@. La gente quiere "Jugar y disfrutar"

A la mayoria lo que le importa es el "MONEY" y 600€ son muchos, seguido por los juegos y 2 buenos son pocos.
Yo estoy seguro que en 1 año la consola sera una gran consola y que la 360 sera mucho mejor de lo que es ahora.

PD:Yo sigo sin decidirme por una, ambas son caras para mi, pues es la consola + Juego + Otro mando, mucho dinero :(

1º- En algunos juegos se llevan ediciones especiales exclusivas (Spider-Man 3, Stranglehold, ¿PES7?, ...) porque solo caben en un Blu-Ray y en una X360 no puede con ello, segun algunos programadores, e incluso como puede leer en algunos hilos, eso ya lo han dicho algunos de los creadores del PES7, GTAIV & Hideo Kojima con su MGS4 (por ponerte unos ejemplos), asi que si pueden salir mejores juegos perfectamente.

2º-Para ti habran 2 juegos que solo merezcan la pena, porque teneis la puta mania de poner vuestro gusto en la mente de todo el mundo??

3ºAnd Again ... que la gente no tiene tus mismos gustos, que hay gente uqe le gusta linux y/o quiere experimentar.

Al final te doy la razon, el unico "PERO" que le veo a esta consola es su precio, si esta consola llegase a bajar y ponerse cerca del precio de la 360, la Ps3 iba a vender como rosquillas, pero ese precio no se lo puede permitir todo el mundo, lo de que solo tenga 2 juegos pues eso, te repito lo de antes y no creo que dentro de un año, y de EN ESTE AÑO, porque el catalogo de este año de esta consola es para giñarse encima de lo que se aproxima.

valdiez escribió:Pues el otro dia estaba en un centro comercial donde estaba la PS3 con el F1 y los niños que jugaban creían que lo hacían a la Ps2, supongo que por el mando y los gráficos...y lo bueno fue que uno de ellos le dijo a su viejo: -Por que esta PSP se puede conectar a la tele y la mía no?

la verdad es que me pareció muy cutre el f1
creo que no hace falta meterse en internet para ver que no vale lo que cuesta.

Joder ahora venimos con esas que se hablaba cuando salio la consola ... cuando veas la PS3 conectada a HDMI en una pantalla en condiciones vienes y me cuentas si no es lo que cuesta ...

SaLu2
que coño tendrá que ver el modding con el linux
Shince escribió:
Buenisimo! Buenisimo! Pero buenisiiiiimo!

Para ti lo de las luces rojas (entre otras cosas) es ponerse las pilas para bien supongo,no?

Cada vez que abres la boca te salen bill Gates de ella [poraki]

Hazte un favor,ahora que estas baneado y REbaneado del superservicio online de M$, antes de postear chorradas, averigua donde se encuentra el boton de encendido de tu PS3 (si es que la tienes) porque creo que desde que la comprastes aun no has logrado encenderla y por eso la criticas. Te piensas que has pagado 600 euros y el interfaz es negro carbón, cuando en realidad lo que pasa es que ni la has encendido.

A ver si ahora que el live ya no te chupa tanto tiempo (por la razon que todos ya conocemos) te miras un poco con mas detenimiento lo que has comprado y te das cuenta de la de paridas que dices por minuto cuando graznas de ella [jaja]

Enga tio, a ver si mejoras tu tecnica!

Perdona,pero has metido la pata hasta el fondo.
A mi no me han baneado eso para empezar,y sigo diciendo lo mismo 360 es superior,mira si es superior,que yo ya tuve las luces rojas,consola enviada a Alemania de vuelta en 9 dias y sigo defendiendola,por que me da lo que busco puro vicio online de manera facil y sencilla con la peña,cosa que la Ps3 de momento y espero que lo arregle no hace.

el interface de la pS3 no es soso no....es como el de una portatil???pues nada...600 euros para tener un interface de una pantalla de 7 pulgdas y 400 pixeles....

Lo que tu digas chato,no pienso responderte a nada mas,por que eres el tipico fanatico que no ve mas alla de su nariz,yo digo las cosas como son le pese y le duela a quien le duela.

Bye
Hay muchos factores y no son internet precisamente.

-Precio exagerado
-Xbox 360 y Wii son mas baratas
-Escaso catalogo de juegos, el de la 360 es mucho mas amplio y mejor, hoy por hoy.
-Retrasos y mas retrasos.

Pero vamos, el gran factor es el precio, la consola a 400€ venderia mucho mas.
No les aburre ya terminar hablando de lo mismo, 360 vs PS3. Ya sabemos todos como terminan estas discusiones absurdas. Y digo absurdas porque todas son subjetivas en ambos sentidos.

Lo claro es que PS3 no se vende como churros por el precio, y además porque salio mas tarde que su directa competidora que se aseguro un mercado sin competencia, aunque incluso asi la PS2 sigue comiendo mucho mercado.

Otro factor, quizas no tan absolutamente impotante como el precio es lo que se dice en los medios. Hoy quien compra un consola tiene internet fijo, y si no tiene internet tiene amigos, conocidos que saben algo del tema y le orientan segun sus preferencias.
Asi que antes de comprar se documenta un poco y se encuentra que hay mas comentarios negativos (sean logicos o no) que positivos.
Y da igual si son esos comentarios verdaderos o falsos, estan alli y recordemos que una mentira dicha muchas veces se convierte
en verdad.
Eso ha creado una imagen negativa a la consola, dando inseguridad a su posible comprador que no sabe muy bien como va la cosa.

Seguramente la gente que conocemos un poco mas de esto, no nos meten los dedos en la boca con tanta chorrada que ha salido tratando de poner en mala posicion la consola. Pero la mayoria de la gente no controla tanto del tema. Y eso mas el precio es de pensarselo a la hora de comprar.

Quien es el culpable?

Primero Sony por permitir que se generen ese tipo de mala prensa, por hablar mas de la cuenta y luego darse cuenta que no todo lo que se dice se puede hacer. Y con esto incluyo el retraso del lanzamiento, las cagadas del padre de la PS, las promesas incumplidas etc.

Segundo y esto lo digo porque lo lei, actualmente existen indicios de que MS, Sony y muchas empresas realizan marketing viral en blogs y otras webs para manipular informacion de su competencia a su antojo y asi crear ciertas ideas a los lectores. Asi que no seria raro que MS este usando algo de esto y con ello no digo que Sony no hara lo suyo. Pero de ser cierto esto, a Sony le esta costando lo suyo superarla.

En resumen, las cagadas de Sony con la manera de lanzar su producto que todos sabemos que no ha sido de lo mejor, mas esta mala prensa, mas el precio, hacen que los compradores no se decidan a comprarla todavia.

Que es marketing viral segun wikipedia:
El marketing viral es, según la wikipedia: escribió:“El marketing viral y la publicidad viral son términos empleados para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales preexistentes para producir incrementos exponenciales en "conocimiento de marca" (Brand Awareness), mediante procesos de autoreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de "red social" creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente.”

Algo de esto aqui:
http://www.ps3fanboy.com/2007/01/26/rant-viral-marketing-cause-of-console-flame-wars/

Ejemplos de markitng viral..
http://www.wii60.com/gallery/
http://www.thisiswaiting.com/

Personalmente y esto es subjetivo es mi valoracion personal. Pienso que la consola tiene mucho potencial, mucho que ofrecer y mucho por descubrirse. Las cosas mejoraran a partir de finales de este año y los siguientes, titulos muy esperados llegaran, mas opciones con las actualizaciones de fimrware, mejoras del store que estan por llegar, mas las ventajas que ya muchos han escrito actualmente, hacen que esta maquina sea de las de hoy, la mas completa.

Saludos.
jita escribió:
Pero vamos, el gran factor es el precio, la consola a 400€ venderia mucho mas.

opino como tu venderia muuuuucho mas
ELPUTS escribió:muchas empresas realizan marketing viral en blogs y otras webs para manipular informacion de su competencia a su antojo y asi crear ciertas ideas a los lectores

Pues sí, y ahora mismo yo podría inventarme cosas en contra de cualquier consola, o decir la típica frase de: "el director de la empresa X dice que la consola de la empresa Y es una puta mierda", y de hecho estamos acostumbrados a ver esto por los foros, pero como esto es un foro en el que todos hablamos se me contesta con la verdad completa, se dan otros puntos de vista menos parciales y se acabó.
Yo lo que veo es que se ponen a todas las consolas a caldo, sea por potencia, por catálogo, por calidad, por precio o por todo junto, y veo que hace escasos 5 meses la opinión de mucha gente era "la pley es la pley" y no había más que hablar. Eso que está haciendo Sony de echar la culpa a otros para mi no es más que otro error que añadir a la lista, y diciendo una verdad a medias, porque si se la critica deberían empezar a plantearse POR QUÉ, y dejarnos en paz y que nos expresemos como nos de la real gana. Y mejor no sigo porque no quiero ensañarme por respeto a los más incondicionales de la marca.
No me quiero meter donde no me llaman porque no tengo ni una Wii, ni una XBOX360 y ni una PS3, pero si no lo digo reviento, lo que dice Sony es una gilipollez.

¿Que la PS3 tiene mala prensa en Internet? Puede ser, pero leyendo este foro en las secciones de XBOX 360 y Wii te puedes hacer una idea que no estan mucho mejor valoradas, que si en las XBOX te salen las 3 luces rojas con solo mirarla, que necesitas 3 ventiladores extras, que el SAT de microsoft es una basura, que si los graficos de la Wii son como los de Game Cube,...

El problema de que PS3 no venda tanto es que cuesta un riñon y parte del otro (si la PS3 costara lo mismo que la 360 vendería mucho más que esta), que el catálogo de juegos es una mierda y que todavía no se puede piratear (suena duro pero es así, una consola pirateable vende mucho más).

¿Si la gente esta en contra de Sony por que coño se siguen vendiendo bastante bien la PS2?
El amigo céltico tiene mas razón que un santo.

Y yo añadiría un dicho muy castizo aplicable a ps3 : a perro flaco todo son pulgas.

...

que cada cual lo entienda como quiera.

.XaludoX.
PS3 no vende bien porque su catalo el una FULL y lo poco que hay es viejo como fear , nfs ,f1 , etc .
Ademas no salen juegos semanales ni hay nada a la vista que destaque .
Yo la tengo pero tiene telarañas en la ranura de entrada de disco.

Porcieto Hoy a salido forza motor sport y otro de ubisoft para 360 2 juegazos ¿y de ps3?.

¿Con que es lo prosimo que nos sorprenderan en ps3? con un ¿superman? ¿tortugas ninja? o alomejor se estiran y como lamzamiento estrella no sacan un terminator xd.

Y como demo estrella de el store unas damas o algo asi jajajajajajajaj si esque ya le vale a yokohima este de los huevos .

Saludos
ALF22 escribió:Porcieto Hoy a salido forza motor sport y otro de ubisoft para 360 2 juegazos ¿y de ps3?.

Alf , nen .... no te rayes. Come más gatos.

¿Hoy ha salido forza? dime donde.

.XaludoX.
Doy la razon a aquellos que dicen que es cara. Yo la compre porque gane 500 en un concurso y entre eso mi ps2, unos cuantos juegos y algo de pasta y puntos me di cuenta de que tenia 690 para gastar en game. Dude hasta llegar a la tienda, xts...ps3............

Y al final fue linux el que decidio. No me he arrepentido de la compra (y la tengo desde hace semana y media y aun no la he apagado) y creo que si retrocederia 2 semanas volvería a comprarla. Me compre el obiblion (que ya se que esta en las 2) y por ahora no me a defraudado nada.

El catalogo ahora mismo es pesimo, y la store deja mucho de desear... Pero aún asi estoy seguro que venderá y mucho. Yo a la mayoria de casuals con los que hablo (casuals casuals, no se meten en foros ni son influenciados por nadie) prefieren la ps3, aunque este fuera del presupuesto.

Saludos
aizkibel escribió:Doy la razon a aquellos que dicen que es cara. Yo la compre porque gane 500 en un concurso y entre eso mi ps2, unos cuantos juegos y algo de pasta y puntos me di cuenta de que tenia 690 para gastar en game. Dude hasta llegar a la tienda, xts...ps3............

Yo creo que no tendré mucha duda. Cuando PS3 se reduzca casi a la mitad, probablemente dentro de un par de años, caerá. Eso si, analizaré el software de la PS3 de entonces y el de la 360 de entonces. Y a igualdad de condiciones (para mi), me decantaría por la de Sony.

Saludos.
Xbox360+wi-fi+HDVD= 680e

Eso sin contar lo que te gastas en live, aparte del disco duro que tine 40gb menos el de la XTS.

Mirandolo asi yo no la veo tan cara PS3 con respecto a la XBOX360
Quiza tenga que ver el desprecio con el que se trata a europa????
No creeis???
chakal22 escribió:Xbox360+wi-fi+HDVD= 680e

Eso sin contar lo que te gastas en live, aparte del disco duro que tine 40gb menos el de la XTS.

Mirandolo asi yo no la veo tan cara PS3 con respecto a la XBOX360

Ya.......eso es cierto......pero hay gente q no quiere HD-DVD/BluRay ni Wifi (aunque yo en mi caso, quiero y tengo HD-DVD y BluRay....pero Wifi por ejemplo no)...y tb hay gente (como yo mismo, por ejemplo) q preferiría pagar porque el online de la ps3 fuese como el LIVE de la 360.

Los q solo quieran jugar, tienen la opción mucho mas económica en la 360, eso es innegable.

De todas formas q conste q yo tampoco veo cara la ps3 para todo lo q ofrece, y teniendo en cuenta lo q se supone q ofrecerá en un futuro.

No olvidemos q la ps2 costaba 80.000 pelas cuando salió, si no me equivoco...y yo me la compré sin dudarlo...lo mismo q no he dudado en comprarme la xbox360 y la PS3.

Salu2

Alberto
Yo creo que estas navidades es cuando se va a vender mas, sobretodo si sacan algun pack suculento [chulito]
pack PRO7-PS3 o MGS4-PS3 = packs vende-consolas?

X-D X-D X-D
AlbertoMESELL escribió:pack PRO7-PS3 o MGS4-PS3 = packs vende-consolas?

X-D X-D X-D

definitivamente, sí!

[bye]
AlbertoMESELL escribió:pack PRO7-PS3 o MGS4-PS3 = packs vende-consolas?

X-D X-D X-D

A ver si sale pronto ratataaaa
Mas palos que le han pegado a la wii no le han pegado a ps3 y eso no le esta afectando nada en las ventas. Si no vende es por su elevado precio y si la hubieran sacado al precio de la XTS seguro que se vendia como minimo tan bien como wii.

Que el hardware valga ese precio lo unico que quiere decir es que no deberian de haber metido tanto hardware y haber hecho una consola atractiva economicamente. El problema es que han confiado demasiado en la marca playstation y se han descuidado demasiado sacando la consola tarde y mal.

Todos damos por hecho de que remontara el vuelo, pero tambien dabamos todos por hecho que cuando saliera iba a ser la mas vendida, veremos si tambien nos equivocamos y pasa a ser la nueva cube comprada unicamente por los incondicionales de la marca.
No me sorprende en absoluto yo soy usuario desde tiempos de la NES he tenido casi todas las consolas del mercado y realmente ni se me pasa por la cabeza adquirir un producto de 600 euros teniendo otro de 400 muy similar a pesar de k con ello pierda juegos (k en en realidad ya no uso). Señores de sony seguro k ustedes cuando adquieren un componente para la fabricacion de su consola buscaran el precio como todo hijo de vecino asi k si alguien me ofrece el mismo producto 200 euros mas barato lo cojo o acaso ustedes no comprarian su chip cell en taiwan si fuera 1 centimo mas barato?
Con esto no kiero k se me malinterprete no soy antisony ni nada por el estilo me gustan muchos sus productos y reconozco k la playstation 3 es una buena maquina pero no nos engaños la verdadera nueva generacion esta en jugar on line puesto k el salto grafico de una ps2 a una ps 3 o de una xbox a una xbox 360 no estan grande (en comparacion al salto de las 16 bits a las 32 por poner un ejemplo) no se nota tanto en comparacion y señores a nivel on line playstation 3 es un recien nacido y tardara tiempo en ponerse a la altura de sus competidores asi k llegados a este punto me pregunto para k una ps3? k tiene k no hayamos visto aun? la respuesta es sencilla absolutamente nada.
a pesar de esto españa es Sonyer por los cuatro costados aki se venden ps3 solo por ser playstation ,cuanta gente conoceis k en vez de usar la palabra videojuego o consola usa playstation? casualidad? mala prensa? no me hagan reir, la mala prensa se gana y si su producto no se esta vendiendo bien sera por algo verdad yo represento a un cierto grupo de usuarios k esperaban para adquirir su playstation hasta k comparando caracteristicas observe k en lo k flojea una esta fuerte la otra y no me vengan a dar datos de sus 7 nucleos o lo k kerais pork a mi no me la cuelan el mismo juego corriendo en una y en otra no hay diferencias acaso se ve mejor el virtua tennis 3 en playstation o el oblivion ....
Con esto solo kiero decir k antes de adquirir un producto estudiemos las posibilidades y su RELACION CALIDAD-PRECIO. Por k todos sabemos k el blue Rcon catalogo ay o el hdd tienen los dias contados pork los dvds seran hibridos y se devaluan a una velocidad de vertigo.cuanto pagaste por tu primer reproductor dvd? cuanto vale ahora? En cuanto a las carateristicas de los formatos para lo k son propiamente juegos todos sabemos k no son necesarios si podemos llenar un dvd de 5 gigas con un juego de 100 megas pero no por descomprimir sus archivos hara k se vea mejor verdad?
Dicho esto no kiero k nadie se ofenda felicidades para usuarios de unas y otras consolas pork teneis en vuestras manos las mejores maquinas de videojuegos del momento con un catalogo de juegos bueno y mucho mas parecido de l k muchos piensan ( en los proximos meses se vera)
131 respuestas
1, 2, 3