PS3, no se ve NADA

Hola a todos

Tengo una PS3, la cual conecto por euroconector a 2 TVs (de tubo) y no se ve nada.

La consola se enciende normal, pero se ve todo negro en la tv, y si, la pongo en su correspondiente canal AV.

Hice una prueba con un cable RGB de una PS2 y conseguí que se viera el inicio de la consola, pero se veia todo verde y la imagen daba como saltos.

Además, noto cierta poca actividad en la consola, es decir, no hace mucho ruido.
no ase ruido por ke la ps3 es silenciosa jeje mira purueba a encender la ps3 y apagarla dejando pulsado el boton de apgago unos 15 seg oiras tres pitidos y vuelvela a encender
Apagala, deja que el LED se ponga rojo.
Cuando esté, la enciendes, pero no levantes el dedo hasta que no oigas un segundo pitido, despues de esto, se debería de ver.

PD:para que quereis los libros de instrucciones??xD [rtfm]
Con la consola apagada enciendela con el boton de la consola (no usando el mando), sonará un "bip", pues bien, deja el dedo en la pulsado hasta que oigas un segundo "bip" (unos 8 segundos) y retira el dedo, la ps3 detectará el tipo de conexión a tu tv.

Despues de que veas la imagen (verde o no) ve a ajustes-> ajustes de pantalla y termina de seleccionar la configuración que más se adecue a tu televisor (mejor que compuesto me dejaba el rgb), por cierto BIENVENIDO a la comunidad Ps3.

Lo de la poca actividad es xk apenas suena la consola, cuando le metas un game y vicies un rato la oiras algo y tirara aire calentito del bueno. Salu2
Pues he hecho lo que decís, tal y como también dicen las instrucciones y no se ve nada.

La consola enciende, se traga los discos, los expulsa normalmente. Todo parece funcionar normal pero con la particularidad que no se ve nada en la tv.

Con el cable RGB, cuando la enciendo se ponen las franjas negras en el AV pero nada, no llega imagen.

Y esto ocurre en 3 televisores.

El del Servicio Técnico me ha dicho que vaya a la tienda a que me la descambien y eso es lo que haré.

saludos
Muxisima gracias cesaruko :D Mas gente asi tndria k haber en el foro.
Aora mi play se ve, graciass.Dw.
Debe ser la entrada del RGB, haz lo que te han dicho píllate otra.

Saludos ;)
Javi-Psk escribió:Muxisima gracias cesaruko :D Mas gente asi tndria k haber en el foro.
Aora mi play se ve, graciass.Dw.

jajaja xD, de nada hombre xD, para eso estamos [fumando] jajajjaja [ginyo]
7 respuestas