PS3 no se ve

Mi ps3 no se enciende.Ayer jugando se me quedaba congelada la imagen y no funcionaba.Y ahora al encenderla me pone en la pantalla que no hay señal, la tengo conectada HDMI.

¿Alguna solucion?
canarias-team está baneado por ""
ya la has conectado tambien por componentes? tengo una ps3 por aqui que un dia de tormenta la desenchufe de la corriente por si las mosca,,y ya nunca mas me funciono el hdmi
Lo único que se me ocurre es que hagas lo siguiente:
1º Apaga la consola por completo.
2º Luego la enciendes de atras.
3º Pulsas el boton de encendido unos 5 o 6 segundos hasta que pite varias veces y con eso la PS3 se configurara automáticamente con la TV de turno.

Yo hice esto cuando de jugar en HD a una TV normal no se me veía la pantalla.

Aver si se te arregla. [ginyo]
BaGuZiD escribió:Lo único que se me ocurre es que hagas lo siguiente:
1º Apaga la consola por completo.
2º Luego la enciendes de atras.
3º Pulsas el boton de encendido unos 5 o 6 segundos hasta que pite varias veces y con eso la PS3 se configurara automáticamente con la TV de turno.

Yo hice esto cuando de jugar en HD a una TV normal no se me veía la pantalla.

Aver si se te arregla. [ginyo]

Si eso no te funciona probablemente sea un chip que hay que transmite la señal de video a la televisión (siempre que la consola se encienda, cosa que no me ha quedado muy clara en tu caso), que según tengo entendido tiende a "despegarse" facilmente por el uso (calor), ¿solución? Yo la mandaría a algún sitio de confianza para que volvieran a poner el chip en su sitio.

Salu2 y suerte!
Se me enciende con la luz verde pero no se ve nada ni me reconoce los mandos.

Me pasa = que a este:http://www.youtube.com/watch?v=C848uX77Zig&feature=player_embedded#at=26
kiker1 escribió:Se me enciende con la luz verde pero no se ve nada ni me reconoce los mandos.

Me pasa = que a este:http://www.youtube.com/watch?v=C848uX77Zig&feature=player_embedded#at=26

Entonces tiene pinta del chip que te he dicho, a mí me pasó, y me lo soldaron de nuevo, en principio no es una avería grave; si tienes conocimientos o conoces a alguien que sepa del tema puedes hacerlo tú o con la ayuda de alguien. Si no te recomiendo que llames a Tecniconsolas (espero que no se considere publicidad o spam), porque en mi caso se portaron de 10.

Salu2 y suerte!
Hola intenta entrar en el menu recovery a mi me paso algo parecido encendia mi ps3 y se me quedaba la pantalla en negro. Entre en el menu recovery y puse restablecer sistema ps3 o algo asin.
A lo mejor es algo distinto lo que te pasa a ti pero ami me sirvio .
Un saludo
A mi tampoco me entra en recovery.
7 respuestas