PS3 NO SEÑAL VIDEO

Buenas pongo esto aqui porque piratee la ps3 en teoria me iba bien la consola, lo unico que jugaba al tomb taider y se me ponia el ventilador a toda ostia na mas jugar cosa que no me abia pasado.... nunca. DIGO ENGA sera cosa del jeugo, porque luego probe varios mas y no se volvia loco... bueno pos poco a poco la señal hdmi se me iba y tenia que estar tocando el cable, en teoria era el cable que estaba cascadete pero bueno tocando un poco se corregia la imagen. En los ultimos dias de mi ps3, iniciaba roguero y se me quedaba bloqueado cuando aparecio lo de roguero, al principio no pasaba los primeros 10 dias luego me empezo a pasar y reseteando un par de veces la consola se arreglaba y jugaba sin problemas. Luego llego un dia que fui a jugar y no me detectaba la señal de video del hdmi, digo bueno pos el hdmi esta ya esta muerto... total que apagué la consola me cargue el cable y a la basura, me dije pa mi esto es cosa del cablecito, asique na me fui al salon cogi el cable de mis padres y pude jugar, jugue una horita y se los devolvi y ya estuve 4 dias sin jugar por no dejarles a ellos sin tv, total que me compre yo un cable. Lo probe la noche rapido solo pa ver que iba, y a la priumera no me funciono, pero resetee y a la segunda funciono, no jugue solo vi que iba y digo pos ya mañana por la mañana juego. Total que ese dia por la mañana lo pongo y no habia señal de video, digo que rarooo si ayer iba no entiendo, total probando y probando y nada... digo enga voi a llevarme la consla a otra tv y tampoco... me dio por acer lo de plsar el boton y esperar al pitido y conectarlo por vga y consegui ver la imagen, consegui pasarla a hdmi, y digo va poblemo solucionado, pero nada me lo llevo a mi cuerto y vuelta a lo mismo, digo joer aver si va a ser cosa de mi tv, pero nada lo llevo a la otra y ya pasaba lo mismo, y aciendo lo del reseteo conseguia que se viera pero se bloqueaba al rato la imagen, y se ponia cosas verdosas, salia sonido pero nada mas imagen bloqueada, asi volvi a probar y probar y la consola se encendia llegaba al menu y se ponia en verde, hasta que de probar y probar pos ya directamente me dice que no hay señal de video ni por vga ni por hdm... ¿alguien sabe que me a pasado?? si e escrito muy rapido perdonar pero esque me tengo que ir y queria dejarlo todo escrito para cuando llegue leer la respuesta... me dijo el tecnico que le llame por telf que habria que hacer reballing, pero eso y tirar 70 euros a la basura es lo mismo... asique aver si alguien me da que le a pòdio pasar y a lomejor no hay que hacerle nada ni reballing ni nada... si no estoi vendiendola rota para que alguien la compre y la arregle, porque yo ya no puedo asumir mas gastos y jugarmela q me dure 3 meses q es la garantia q dan.
Por puntos:

1) Leete las normas porque te las saltas en la primera linea, no se puede hablar de pirateria

2) Le pasa algo a tu tecla intro y por eso escribes semejante tocho ilegible sin saltos de linea?

3) Tras mucho esfuerzo he leido el tocho y creo que tienes problemas en el Rsx y por eso no da video cuando falla.

Si fallase solo hdmi podria ser la salida que estuviese mal pero si te falla todo tiene pinta de ser algo mas serio.
1 respuesta