ps3 no sincroniza con mandos

Buenas tardes:

Tengo una ps3 de 60GB que ha dejado de reconocer el mando (sixaxis) desde cable USB.

He hecho un hard reset a la consola y sigue igual, tambien he pulsado el boton de reset del mando y nada, he seguido los pasos que ponen en varios hilos de la web y nada de nada.

Tras todo esto empeze a pensar que podia ser el mando pero lo probe en otra consola y salio andando a la primera.

Luego volvi a hacer todo el proceso anterior en la mia y no hace nada.

Sabria alguien que le puede ocurrir?

gracias de antemano
Con la consola apagada, conecta el mando con el cable usb y pulsa el botón PS.
Si así no se pone en marcha ni te lo reconoce deberás llevar la consola o el mando al sat.
Saludos.
Prueba con otro mando si tienes posibilidad, podria ser la placa que controla el wifi el bluetooth y la red que se ha ido o que tiene suelta la faja.
Gracias por contestar, speed pero como dices ya probe y no enciende. Tambien he probado con otro mando y sigue igual.

Alguna sugerencia mas?
A mi me pasa lo mismo que a ti, esperemos que alguien nos eche una mano.
Habeis probado con otra mando que sea dual shock 3?
Si, hace un par de semanas conecte uno de un amigo ysin problemas.
Es el Sixaxis oficial de sony? Ya que si no lo es y tras la ultima actualizacion algunos han dejado de funcionar.
sin duda es el mando se habra roto el captador del bluetooh
Habeis actualizado, porque yo actualize y el mio dejo de funcionar es de la marCA DRAGONPLUS.
Ya lo ha adelantado danimatrix, a partir de la actualización v3.50 del firmware de PlayStation 3, muchos de los mandos y dispositivos no oficiles han quedado inoperativos si se conectan a la consola mediante USB. Según sony es una medida para luchas contra el USB JAILBREAK, pero yo lo veo como una putada para todos los que tienen perifericos no oficiales que de un dia para el otro han dejado de funcionar. Si el sixaxis es oficial creo que lo mejor es que llames al sat y digas que desde que actualizaste el mando sixaxis no funciona porque lo detecta como un mando no oficial, a ver que te dicen.
A mi me pasa otra cosa rara, solo me funciona el mando cuando lo conecto por usb, en cuanto quito el cable deja de funcionar... El mio si ke es sony y tengo la ultima actualizacion. Alguna solucion?
Gracias
Al conectar el mando por cable me encendia la ps3 y iba y al desconectarlo se ponia a buscar, respuesta se me jodio el inalambrico del mando no hay mas.
Puede ser que se te aya jodido de un calenton del mando.
...yo lo he probado en otra consola y va perfect...
Hice lo de resetarlo, apagar la consola y encenderla cn el mando por cable...pero cuando lo desconecto empiezan a parpadear las luces y no hay manera.
Tengo otro mando que es el que venia con la consola y va perfecto, asi que la consola no es.
Mi mando es autentico, me costo 54 €, y venia en su caja y todo original...
Por favor necesito saber que pasa!
13 respuestas