ps3 no sincroniza trofeos

Hola amigos de EOL.... hace poco compre una ps3 fat sin hdd, le pongo uno de 120 gb y me pedia el firmware 3.55 o superior...bien contento le meto a la memoria el cfw 4.46 de rogero y el ultimo multiman, y ningun juego me funciona todos me dan error al sincronizar trofeos y no se pueden jugar... he probado de todo, incluso la downgradie al ofw 3.55 y me da pantalla roja, el cfw 3.55 de fluke pantalla roja, el cfw 3.55 de roguero si funciona, pero siempre error en la sincronia de trofeos...que podra ser amigos? Ha alguien mas le ha pasado esto? Gracias por cualquier sugerencia!
prueba a recontruir base de datos y elotro 3 y 4 y si no tendras que borrar todos los trofeos
...ya hice todo eso y nada, todas las opciones del recovery que mas podra ser? Es una ps3 fat de las que tienen solo 2 usb al frente, gracias
pues si te dan error los trofeos pues tendras que borrarlos ademas en cuanto se de cuenta sony te bloqueara y de poco sirven los trofeos
Si mal no recuerdo, el problema de trofeos se daba cuando en tu PS3 tenias pantalla roja de la muerte, tienes que instalar un CFW que tenga ciertas características para que no le afecte este problema.
4 respuestas