PS3 No soportará 1080p en juegos. PS3 = 360 capada.

Pues eso, que una de las pocas características en las que PS3 era superior a Xbox 360, la resolución en 1080p para juegos, sólo es una de las muchas promesas incumplidas por Sony. PS3 sólo soportará esta resolución en películas, nada de juegos. Una estafa, vamos.Así que esto, junto con el retraso en el lanzamiento europero de PS3, es una prueba más de lo GRANDE que es nuestra 360.

PD: No se puede engañar impunemente, y Sony lo va a comprobar.
Sigo pensando que aun con todas las putadas que no esta haciendo sony y sus engaños al final saldra ganando, ya que pley es pley.

Cuando tu a un crio le dices que consola quiere te pedira la play, cuando un papi va a comprar al hipercor una consola le venderan la play por dos razones la pley ``es la mejó´´ y claro la mas cara!.

Vivimos en un país donde los medios de comunicación llaman a las consolas pleys.

Aquí un xboxer, xbox360 [beer] [tadoramo]
mmm donde habeis visto el tema de no sera compatible con 1080p? lo digo porque es un poco incoerente que sea compatible con peliculas y juegos no, ya es un sistema de resolucion por lo que es indiferente el soporte que sea, o almenos eso tengo entendido yo, es como decir que tu grafica no soporta 720p en juegos pero si en pelis....... total la resolucion cuando la pones en el monitor si una peli o un juego sale a 720p asi se quedara, pero repito, "creo".

Por lo demas yo solo digo una cosa, he tenido, y tengo todas las consolas hasta la fecha desde 1981 y estoy arto de mejores graficos etc, ya paso de eso, busco cosas nuevas, como el sistema LIVE o como no WII que espero por fin me haga decir "coño si ya llevo jugando 6 horas." jejeje saludos tios.
Por lo demas yo solo digo una cosa, he tenido, y tengo todas las consolas hasta la fecha desde 1981 y estoy arto de mejores graficos etc, ya paso de eso, busco cosas nuevas, como el sistema LIVE o como no WII que espero por fin me haga decir "coño si ya llevo jugando 6 horas." jejeje saludos tios

[ok] , wii es la nueva generación, en realidad, lo demas es mejora grafica, pero innnovación en juego será wii.

Por cierto yo no vi lo de 1080p, pero ultimamente ya me espero todo de sony.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto ya se está comentando en multi, pero...

chinoflow escribió:cuando un papi va a comprar al hipercor una consola le venderan la play por dos razones la pley ``es la mejó´´ y claro la mas cara!.

Cuando al papi le digan "son 600 €" el papi se dirá que realmente es la más cara y que no la compra ni de coña. ¿De verdad que a algunos de vosotros os hacían regalos de 600 €? Porque a mi, ni el tren eléctrico de Lego, que apenas pasaba de las 15.000 pta...
Imagen
Oiga señora!! Dese prisa que me lo estan quitando de las manos!!
Vendo humo, a muy buen precio, mire que calidad que suave, que textura. Llevese 25L de humo!! Barato Barato.
No hombre no me regalaban cosas asi, es mas las consolas me las compre cn mis ahorros dos años pa una pley 2 y bueno la 360 en salida jur jur.

Tan solo era una critica, ya se que es un pastón.
Cuando al padre le pongan delante los precios fijo que le compra al niño la Wii o la 360 (esta segunda opcion en el caso de que el padre sea jugón)
No yo creo que comprara 360 porque como vea que el niño para jugar a wii tiene que saltar, mover los brazos, gritar etc dira ¿joder 200€ y encima te tienes que mover? aunque bueno tambien podria decir de comprar la wii porque con la 360 encendida no se puede dormir, xDDDDDDD
Pero lo que yo veo jodio no es ahora, si no por el tema navidades 07, para entonces yo supongo que los precios los habra bajado bastante sony, debido al mercado que va perder por su cagada y que ya tendra su tiempecito.

Ahora entra la jugada de wii y xbox. si las compañias hacen bien su trabajo si pueden cargarse a sony, pero si microsoft no realiza un bombardeo de propaganda de xbox, no se no se, ¿realmente creeis que xbox360 es muy conocida, por la gente que no esta al dia en tecnologia?.

Estas navidades una persona que valla a comprar una consola para su hijo y no tenga ni puta idea, pues cogera una ps2 por que lleva el juego del alonso y vale mucho menos, sin saber que se deja al ladito la blanquita que es el futuro, vamos yo lo veo así.
Hay pastel para todos y estoy seguro q los 600 Euros no duraran ni un año., de todas formas a la play2 le queda mucha vida.

----------------------------------------360FOREVER-------------------------------------
La ps3 podrá ganar en ventas...pero como consola ya ha perdido. Demos la bienvenida al combo wii+360 como mejor sistema de entretenimiento de esta generacion :Ð
La verdad es que con lo que vale la ps3, te puedes comprar la xbox360 que es la misma generación en graficos, y la wii que es nueva generación en cuanto a juego, SUPER COMBO!!!.

Microsoft y nintendo tendria que sacar un pack wii+360+pes+mario 700 euros jajaja [fies]
edito repeti el mensaje y no se borra sorry.
No acabo de entender q hace este hilo en el foro GENERAL de X360.

En el foro de PS3 ya se esta comentando el tema y la noticia no es oficial, tan solo un rumor más de una web pro XBOX

salu2
Pozí este hilo aqui creo que sobra, nuestra x360 no va a cambiar ni a ser mejor ni peor porque la PS3 sea mejor o peor.
Doing escribió:mmm donde habeis visto el tema de no sera compatible con 1080p? lo digo porque es un poco incoerente que sea compatible con peliculas y juegos no, ya es un sistema de resolucion por lo que es indiferente el soporte que sea, o almenos eso tengo entendido yo, es como decir que tu grafica no soporta 720p en juegos pero si en pelis....... total la resolucion cuando la pones en el monitor si una peli o un juego sale a 720p asi se quedara, pero repito, "creo".

Por lo demas yo solo digo una cosa, he tenido, y tengo todas las consolas hasta la fecha desde 1981 y estoy arto de mejores graficos etc, ya paso de eso, busco cosas nuevas, como el sistema LIVE o como no WII que espero por fin me haga decir "coño si ya llevo jugando 6 horas." jejeje saludos tios.

Bueno, no se si sabras la diferencia entre una resolución 1080p y 1080i.
Pues bien, la "p" es de progressive scan o escaneado progresivo, tecnología para mostrar secuencias de imagenes dibujando cada fotograma linea por linea.
Y la "i", viene de interlaced scan o escaneado entrelazado, tecnología para mostrar secuencias de imagenes con la misma función que el anterior pero con la diferencia de que éste metodo consiste en dibujar primero las lineas impares y despues la pares para "ahorrar" dibujar la mitad de superficie en pixeles de la pantalla en cada fotograma y poder sostener resoluciones muy altas sin ralentizar la imagen.

El que las peliculas si soporten 1080p y los juegos solo puedan llegar hasta 1080i, es muy simple:

- La función de reproducción de soportes audiovisuales (peliculas, música, fotos...) solo requiere de dos funciones básicas: leer datos del soporte que los contiene (Blue-Ray, DVD, CD...), y la decodificación de estos datos usando los codecs y librerias necesarios. Esto apenas si consume recursos en comparación.

- En cambio, la ejecución de videojuegos (sobreentiendo que sean tridimensionales en su mayoria) hacen uso de un muy superior numero de funciones que la reproducción de medios: requieren una CPU potente para recrear una IA (inteligencia Artificial), crear efectos de reverberación o eco para dar una ambientación más realista, poder mover un motor físico lo más aproximado a la realidad; una memoria ultrarapida para poder realizar las operaciónes que antes he nombrado sin perder tiempo de ejecución por culpa de los famosos cuellos de botella; una GPU MUY POTENTE para poder mover las texturas cada vez de mayor resolución (y no me refiero a la de pantalla) además de calcular las proyecciones de las sombras, efectos de brillo, corrección gamma, filtro anisotrópico, sincronización vertical... Y luego esperas que todo eso sea posible a la misma resolución que una simple reproducción de una pelicula (aún en alta resolución) y sin repercutir en el rendimiento y jugabilidad. Pues mucho pides.

En conclusión, esto ya es algo que yo ya me esperaba, pero bueno, otra "bola" más que ha intentado colar sony a sus seguidores y le han pillado (a saber cuantas tendrá todavia en mente...).

Y por cierto, no siempre gana el que tiene las mejores cartas, si no el que las sabe jugar mejor. Sony ha sido arrogante y prepotente al afirmar que la Next-Gen llegara cuando ellos quieran, sólo porque su máquina es la más potente (a las cifras me remito). Pero tanto wii por su innovadora apuesta por lo nuevo, como xbox 360 por su equilibrado sistema en relación calidad/precio (por no hablar de su catalogo) tienen mucho mercado que comerle.

Y creo firmemente, y espero, que ps3 fracase de forma tan rápida y fulminante como fue la toma de la decisión de retrasar el lanzamiento en europa, menospreciando el mercado europeo como lo han hecho aún siendo uno de los que mayor índice de ventas les ha dado desde su psx.

PD: es off-topic total, pero ya que me he puesto me desahogo del todo.

PD2: quien me tache de xboxer, le animo a que lo haga, porque cada vez estoy más contento con mi 360, tanto si la ps3 esta en el mercado como si no. Eso sí, lo siento mucho por la gente que la espera con tanta ansia y anhelo porque es una putada y gorda.

Saludos y buen rollo
Pero el metal gear 4 yo tengo entendido que soportara 1080p....., o me equivoco? [ayay]
saku39 escribió:Pero el metal gear 4 yo tengo entendido que soportara 1080p....., o me equivoco? [ayay]

Si hacen público que los juegos vayan a correr por defecto hasta un máximo de 1080i, no creo que ese sea una excepción.
Piensa que en 1080p puede disminuir drásticamente así la tasa de refresco como la jugabilidad.

A 1080p se generan cada segundo: 2.073.600 píxeles
Y a 1080i se generan cada segundo: 1.036.800 píxeles

Hay una diferencia enorme.

Saludos
La ps3 si soportará 1080p en juegos. Otra cosa es que debido a los requisitos que eso supone no sea aplicable a todos los juegos, sobre todo si pretendes tener mucha carga gráfica. Es más una limitación de recursos, pero no técnica.
Por ejemplo, si se cumple que con el emulador por soft podrás aumentar la resolución de los juegos emulados, algo muy factible, se podrían renderizar los juegos de ps1 y ps2 en 1080p. Lo que pasa que luego no podrás hacer un Gears of War a 1080p porque no hay potencia suficiente, pero quizá otros juegos con tanta carga gráfica si.

Y por cierto, eso se sabe desde hace bastante tiempo.

Pero repito, a día de hoy no hay limitación técnica.
Pero si lo piensas bien, que gracia tiene jugar a un juego de psx o ps2 en alta definición, si las texturas serán igual de pobres, los escenarios tan poco detallados... si venden la consola diciendo que tiene Full HD en todos los juegos, es en todos, pero que luego no vayan contando verdades a medias. Por favor, un poco de seriedad por parte de Sony.

zheo escribió: Pero repito, a día de hoy no hay limitación técnica.

Claro, y yo puedo desarrollar un juego cuya IA sobrepase la inteligencia humana, pero claro, luego ya, como mi hardware es todopoderoso y mas mejor que el de los demás...

Que se dejen de mentiras y mas mentiras.

EDIT: Aun habiendo desmentido la segunda salida HDMI, sigue siendo una barbaridad lo que Sony promete.

Saludos y perdón por el fallo, no estaba seguro de si finalmente incluia 2 salidas HDMI o no.
y entonces.. que hay de las declaraciones de kojima diciendo que mgs4 iba a 1080p?????

Ellos pueden cantar misa, pero mover dos pantallas a Full HD es una locura que ni ellos mismos se pueden creer. (porque según tengo entendido, tiene dos salidas HDMI en su versión Full).

desde cuando no lees las noticias de ps3??? porque ya hace bastante quedo claro que ps3 no puede llevar dos salidas hdmi ni las 6 usb..... es mas la version barata se quedo sin ninguna...
xavierll escribió:y entonces.. que hay de las declaraciones de kojima diciendo que mgs4 iba a 1080p?????
¿¿¿¿Siii????¿¿¿Cuanto hace de eso???
Pasate por aquí y mira la fecha:
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/09/07-los-juegos-de-ps3-no-contaran.php
FJ LOSANTOS escribió:Pues eso, que una de las pocas características en las que PS3 era superior a Xbox 360, la resolución en 1080p para juegos, sólo es una de las muchas promesas incumplidas por Sony. PS3 sólo soportará esta resolución en películas, nada de juegos. Una estafa, vamos.Así que esto, junto con el retraso en el lanzamiento europero de PS3, es una prueba más de lo GRANDE que es nuestra 360.

PD: No se puede engañar impunemente, y Sony lo va a comprobar.
Ni ser un troll.
23 respuestas