Buenas, tengo un problema reciente y es que cualquier parche que salga para X juego que sea necesario actualizar, nunca termina de hacerlo al 100% y se queda ahi horas y horas. Nunca lo habia visto esto.... la primera vez pensaba que era problema de algun parche o de la conexion en si, pero es que ya es la 2a vez que me lo hace y con un juego recientemente comprado.
Night Terror escribió:Debe ser tu conexión a la Network. La cosa está en como tienes configurada la PS3, cable, WiFi, DMZ...
También piens, has cambiado de compañia o de modalidad de ADSL o algo?
Pues no e tocado nada ya que la sigo teniendo como siempre. Conectada con cable y con el dmz abierto para mejor conexion. Tampoco e cambiado de compañia ni nada parecido. Ahora mismo e mirado si habia alguna actualizacion disponible de la ps3 y acaba de descargarla facilmente. Ahora se esta instalando. Pero diria que son firms de estos no obligatorios y no creo que sea este el problema... xD pero probare ahora con el nuevo firm de mirar de bajar de nuevo el parche del MGS hd collection.
EDITO: pues si... parece que ese era problema al tener una version nueva para actualizarse en el sistema de ps3 pues hacia que no descargara bien los parches xD Que cosas....
Es tu conexión... el wifi de la ps3 tiene poco alcance. Yo cuando quiero actualizar conecto la consola cerca del wifi y lo baja sn problemas (tb me aseguro que ningun ordenador esta encendido