› Foros › PlayStation 3 › General
thrornak escribió:A ver..., creo que no me estoy explicando bien.
Lo del la key, lo digo por una forma de llamar a ese casamiento que hay entre la controladora y la placa.
Intente el recasamiento, porque no sabia si fallaba la controladora de esa ps3 o la lente, para no hacer pruebas pues bloque entero y punto.
Pero el problema es que el fallo no debe de estar en el bloque lector, pues bloques lectores que funcionan perfectamente no cogen el disco en esa ps3 y en otras lo cogen perfectamente, asi que el problema tiene que estar en la placa de la ps3, la cosa es si alguien podia saber que zona de la placa afecta a la lectora, o si puede ser la toma de corriente.
Cuando le doy al boton eject, pita pero no le veo hacer ningun movimiento para intentar sacar algun disco, sin embargo si desenchufo la lectora no pita.
Como ya digo, el problema no esta en el recasamiento, si no en que en esa ps3 no esta funcionando ningun lector, y es posible que por eso tambien de el fallo al recasar. pues o no lo detecta o no le llega corriente suficiente o algo sucede en esa placa.
Un Saludo
thrornak escribió:La verdad que no se como se hace esto de elevarlo..
thrornak escribió:Despues de levantar el mecanismo y forzarlo mucho ha seguido seguia sin funcionar, he quitado el bloque lector, he puesto uno de los otros que habia probado y milagrosamente ya cogia disco.
He realizado el recasamiento, se ha producido un brick, he vuelto a downgradear, y se ha reparado el brick. En ese momento me ha leido el heavy rain, y esta instalandolo, a ver si entra en el juego.
Lo unico que al downgradear, ya no lee peliculas blueray, (Habia un tutorial por aqui para arreglar eso no?)
Un saludo, muchas gracias a todos.