PS3 NO va en todas las teles

Pues eso que este sabado me fui con los colegas a una casita en la playa para poder empezar el desgaste de la [tadoramo] PS3
peeeeeero..... cuando llegamos y la enchufamos (todo bien, mirado y remirado) nos llevamos toda la sorpresa de que no se veia en esa tele, minutos mas tarde montamos la XBOX360 y SI que se veia.
Alguien sabe por que es esto??
Sera por que PS3 solo trabaja con teles que soporten 60Hz??

Gracias [lapota]
Jur...

PS3 Europea va en todas las TV europeas.

¿la consola la sacasteis de paquete o la teníais configurada en otra pantalla?

¿la consola es Europea o de importanción?

¿qué cable estais usando?

Un saludo.
supongo que la consola la tendrias configurada con hdmi de otra tele..con lo que no la verias con esa
si lo mas probable es que la tuvieras en un LCD o PLasma con HDMI y luego al ponerla con SCART no funciona, ami me paso lo mismo antes de cambiarla le cambie la configuracion de pantalla y todo perfect!
karpio escribió:Pues eso que este sabado me fui con los colegas a una casita en la playa para poder empezar el desgaste de la [tadoramo] PS3
peeeeeero..... cuando llegamos y la enchufamos (todo bien, mirado y remirado) nos llevamos toda la sorpresa de que no se veia en esa tele, minutos mas tarde montamos la XBOX360 y SI que se veia.
Alguien sabe por que es esto??
Sera por que PS3 solo trabaja con teles que soporten 60Hz??

Gracias [lapota]

Las quejas son en todo caso que la PS3 Europea no soporta 60Hz SD, la PS3 va en todas las teles PAL/HD, deja pulsado el boton de encendido unos segundos y se reconfigurara automaticamente para que vaya en esa tele.
deathkiller escribió:Las quejas son en todo caso que la PS3 Europea no soporta 60Hz SD, la PS3 va en todas las teles PAL/HD, deja pulsado el boton de encendido unos segundos y se reconfigurara automaticamente para que vaya en esa tele.

pero si haces eso con linux metido no se borra reinicia el HD?
si va en mi super TV con culo de 14" tiene que ir en cualquier TV...
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 Europea va en todas las TV europeas.

¿la consola la sacasteis de paquete o la teníais configurada en otra pantalla?

¿la consola es Europea o de importanción?

¿qué cable estais usando?

Un saludo.

La consola es europea y el cable que utilizamos era el que viene con la Play pero si que estaba conectada antes en un plasma, sera por eso que habeis dicho de que estaba configurada en otra pantalla. y eso cuando la queramos volver a poner alli ¿desde donde se configura?? que es lo que tengo que hacer.

Gracias a todos por todas vuestras respuestas y tan rapidas.
Jur...

Con la consola encendida, debes pulsar el botón de encendido de la consola (no del mando) durante cinco segundos.

La consola volverá a sus parámetros iniciales de configuración.

Un saludo.
es facil de vovler a configurar para k detecte el cable, al encenderla agunata unos segundos el boton de on de la play asta k suene un pitido entonces te detectara automaticamente el cable k le hayas metido... leer las instruciones xikos k lo pone alli xD:P ;) suerte
Chimpum escribió:
pero si haces eso con linux metido no se borra reinicia el HD?

Si tienes el linux puesto lo unico que hace es que se inicia la interfaz de la PS3 en vez de linux, no borra nada.
el titulo del hilo es tendencioso y engañoso. deberia decir:

"Propietarios de PS3 no se leen el manual de instrucciones"
A mi me ha pasado eso, la tenia en una BRAVIA de 32" con hdmi y
cuando me la lleve a otra normal europea y la
enchufe por el euroconector, nada de nada, hasta que no la conecte a la tarjeta de television del ordenador no vi nada, asi que voy a probar
a cambiarle la configuracion a ver si sale en la tele.

Muchas gracias.

Entre el fondo rosa y lo de la tele esta play me tiene rayao vivo.
Decir que lo de los cinco segundos a mi no me funcionó...

(sólo me apaga la consola...)

[bye]
es que eso de los 5 segundos con la play encendida es para apagarla consola creo yo xD sera eso que a dicho jony88!

salu2
f5inet escribió:el titulo del hilo es tendencioso y engañoso. deberia decir:

"Propietarios de PS3 no se leen el manual de instrucciones"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16 respuestas