PS3 NO VA

hola tengo ps3 slim que estaba en 4.30 y le lei la nor con teensy+ y parcheo pero da luz verde al instante luz amariila y enseguida luz roja parpadeando, y si le meto la original hace lo mismo . es brick o fallo de hardware?
PD: otra cosa si le meto otra nor de otra consola hace lo mismo.
jc016c escribió:hola tengo ps3 slim que estaba en 4.30 y le lei la nor con teensy+ y parcheo pero da luz verde al instante luz amariila y enseguida luz roja parpadeando, y si le meto la original hace lo mismo . es brick o fallo de hardware?

te las cargado necesita rebaling , vamos unos 80 euris mas o menos
LUCKYMAS escribió:
jc016c escribió:hola tengo ps3 slim que estaba en 4.30 y le lei la nor con teensy+ y parcheo pero da luz verde al instante luz amariila y enseguida luz roja parpadeando, y si le meto la original hace lo mismo . es brick o fallo de hardware?

Reballing?
Julichi escribió:
LUCKYMAS escribió:

Reballing?

Si quieres que te eche un cable mándame un mp, tu consola necesita Reballing caso fijo ;)

Un saludo.
no es por nada, perooo ¿y si el dump que saco no es correcto?

Antes de hacer nada enviaria ese dump a alguien que sepa... no vaya a ser que hallas dumpeado mal.
Slim .... Luz verde / Amarilla / Roja ????? no sabia que la slim traia el amarillo tambien... las Fat si, pero en las slim me a pasado de verde a rojo nomas... no creo que sea reballing... y mas si estaba andando la consola... y dio ese error despues de manoseo de nor... ...
6 respuestas