PS3 no video ni audio, problema de Ram?

Tengo un ps3 fat, no da video ni audio, creo que no es problema de desconfiguración por cable de video, tampoco entra en modo mantenimiento y el control no lo reconoce. Así la consegui. Un tipo que arregla consolas me dijo que la ram se había arruinado que habría que comprarla.
Mi pregunta es: Venden la ram para las ps3? o este men me estará mintiendo? y de paso alguien tiene idea cual podría ser el problema?
He llegado a la conclusión que debe ser problema de hardware. De antemano muchas, Gracias.
Veamos a ver ¿te enciende la consola o esta parpadeando la luz roja y te da algun pitido? Tiene pinta de ser un fallo del chip grafico RSX.
Un saludo.
Conecta y el piloto en rojo, la enciendo, da un bit e inmediatamente el piloto se pone en verde, luego no hay nada de parpadeo o sonido. Indrodusco un disco y creo que todo normal entre y sale normal. Lo único que al momento de apagarla tengo que mantener precionado el boton por 10 segundos hasta que se apaga.
De ser el chip grafico u otro que podría hacer para solucionarlo? Pero deseo saber si eso de que venden las memorias para PS3 es verdad o mentira.
Humm tengo aqui una consola con esos mismos sintomas; es un fallo de hardware ¿como te ocurrio la averia? dame mas detalles a ver que se puede hacer.
Un saludo.
Así conseguí esa PS3, quien me la dio solo me dijo que mientras jugaba se arruino y hasta ahí. No tengo idea como sucedió, ojala le encuentres solución a tu play y puedas darme pistas para solucionar la mía. Te agradezco por responder.
Alguien más que pueda resolver mis dudas? Se los agradeceria.
En la mia fue por que peto la alimentacion de la RAM, podrias intentar darle calor al RSX usando el tutorial que hay en mi firma a ver si asi te resucita.
Un saludo.
5 respuestas