ps3 no video no audio no sincro mandos no luz amarilla

Hola,

Tengo una PS3 fat con una avería que no consigo solucionar.

La consola no envía ni audio ni vídeo por la salida HDMI ni por la salida RGB, sin embargo arranca correctamente (luz verde y cuando le meto un juego lo lee sin problemas). He probado a resetear la salida de vídeo varias veces y sigue sin mostrar nada. He intentado entrar en modo recovery pero tampoco veo nada por pantalla.

Además si conecto un mando con el cable USB y pulso el botón PS para sincronizarlo no sincroniza y los 4 leds del mando parpadean simultáneamente muy despacio (no como cuando lo tienes sin sincronizar y sin conectar y lo enciendes y parpadean de forma rápida).

EDIT: al encenderla el led del HD hace un parpadeo corto y uno largo y ya no vuelve a encenderse.

¿Alguien tiene idea de por qué puede ser?

Un saludo.
Que tal, tambien tengo el mismo problema con una slim, agradeceria mucho cualquier ayuda
Buenas, tengo el mismo problema con una FAT 60 - lector roto

Pantalla en negro
Luz verde, y luz azul si metes un disco
No responde al reset de video, hace los pitidos correspondientes pero luego no muestra señal
No responde al mando (no sincroniza).

Me comento psmaniaco que le hiciera un reballing, se lo he hecho (sin usar flux) y SIGUE IGUAL
He formateado el HD a bajo nivel y no detecta ningun sector defectuoso. Lo monto y sigue igual.
He revisado las conexiones del BR, nada.

Lo que he leído por ahí es que es del disco duro, pero paso de gastarme ni un pavo en esta consola, la compre barata y realmente está bastante tocada por dentro.

alguién ha conseguido solucionar este problema??

gracias
Sabes ya probe lo del disco duro, puse un disco duro nuevecito y nada sigue con el mismo problema
Yo he vuelto a hacer otro reballing, pero esta vez con flux, 7 minutos dándole con la pistola de calor al RSX, y nada, creo q va a la basura.
4 respuestas