ps3 no !!!!

pues eso, siempre se esta confundiendo a la gente, la ps3 no va ha salir ni mucho menos en 2002, lo que en sony han dicho es que iban a empezar a investigar el chip de la ps3 en 2004 y lo adelantan a 2002, o sea que la consola estara en japon como muy pronto para 2004 o sea que en europa ni se sabe, ya esta bien de confundir a la gente.
con esto pasa lo mismo que con los juegos en exclusiva de x-box que luego el 90 % saldran en ps2
ademas, habeis visto en vandal.net, dicen que en EE.UU la ps2 ha vendido esta semana mucho mas que la x-box y la cube, y eso que acaban de salir. la ps2 esta barriendo a las otras consolas
Yo estoy muy contento con mi PS2, pero ojala saliera la PS3 en el 2004. A mi me jode esperar 5 o 6 años para la nueva generacion, porque las consolas con esa edad ya se han quedado mas que desfasadas a lado de un PC... y queramos o no los ojos se van acostumbrando a la calidad que ven y despues volver pa'tras como que no...

P.D.:
-Amparo, hay una señora, en la puerta!
-Dile que pase, por favor!
La verdad es ke como no paren de sacar consolas mi economia se va a resentir...(Ya me veo vendiendo clinex en el semaforo)
A ver si sacan juegos buenos y se dejan de "pleitreses" y tonterias, que lo que realmente diferencia un pc de una consola son los juegos.

:cool:
y mas juegos wenos
salu2
esta todo dicho.deacuerdo con todos menos con M3D(si salieran consolas d nueva generaion cada 3 años seria la ruina!para mi por o menos,jeje,pero respeto todas las opiniones)
Originalmente enviado por NeoRubio
esta todo dicho.deacuerdo con todos menos con M3D(si salieran consolas d nueva generaion cada 3 años seria la ruina!para mi por o menos,jeje,pero respeto todas las opiniones)

yo creo k ambos teneis un pokito de razon
de todas formas si k es verdad k si sacan consolas cada dos por tres y luego te cuesta 75000 pelas como la ps2 al principio pues no puedes con todo
ademas si te compras una consola y a los dos años te sacan otra es una putadilla
esa es mi opinion

Salu2
No os teneis que sentir puteados si sacaran una PS3 en el 2003 o en el 2004. Sony seguiria apoyando a la PS2 como ahora hace con la PSX y a gente como a mi que le encanta tener lo ultimo nos haria un favor!
Originalmente enviado por M3D
No os teneis que sentir puteados si sacaran una PS3 en el 2003 o en el 2004. Sony seguiria apoyando a la PS2 como ahora hace con la PSX y a gente como a mi que le encanta tener lo ultimo nos haria un favor!

claro k te harian un favor y a mi por otra parte tambien, en caso de k pudiese comprarla
y eso de k siguiesen apoyando a la consola vale, pero no todas las compañias seguirian haciendo juegos para la consola teniendo otra mejor y con mejores caracteristicas
creo k esas compañias seguirian haciendo juegos en caso de k hubiesen bastantes usuarios de esa consola
por eso creo k sony no dejaria tirados a sus usuarios pero las compañias...creo k no harian tanta cantidad de juegos para una consola de menor cantidad
esa es mi opinion

Salu2
8 respuestas