PS3 nofunciona después de actualización 4.46

Buenas noches eolianos,
Os describo mi problema porque la verdad es que ya estoy un poco desesperado. :(
Hoy me ha llegado la ps3 a mi nuevo piso después de 1 mes, y al enchufarla y conectarla al wifi me dice que tiene que actualizar. Hasta aquí todo OK.
Se pone a descargarse la actualización y yo la dejo para que siga sola. Cuando vuelvo al rato (10 mins aprox) veo que está la pantalla como en negro. Yo pienso que se estará reiniciando y la dejo. Cuando ya pasa un tiempo me empiezo a preocupar y intento apagarla dándole al botón de encendido pero no me hace ni caso, ni pitido ni nada. Así que le pego un tiron al cable y la apago a lo bestia.
Y ahora, cada vez que la enciendo la television ni reacciona, como si no encontrase la PS3. He intentado entrar en modo recovery pero la televisión sigue sin reconocérmela. La conexión que uso es la CVBS (la de los tres cables: rojo, blanco y amarillo). También he reiniciado la configuración manteniendo presionado el boton, pero tampoco va.
También he de comentar que parece que el botón de encendido no funcionase correctamente. Cuando lo presiono, se enciende la ps3. Pero al pulsarlo cuando esta está encendida no hace nada, ni siquiera ruido. Sólo cuando lo mantengo presionado como 10 segundos aprox. se apaga. :-? :-?
En fin, si pudieseis ayudarme, me haríais un favor. Ya he buscado para ver si alguien tenía el mismo problema pero no he encontrado nada.
Un saludo!
Intenta probarla por HDMI por si un casual se ha estropeado la salida de video compuesto y ya vamos comentando. [oki]

Gracias.

Saludossssss! [bye]
A quien se le ocurre desenchufarla a lo bestia en una actualización..
Ahora mismo no tengo una televisión conexión con hdmi, pero intentaré buscar una mañana. Pero de todas maneras, es raro que cuando está encendida, ni me reconozca el mando enchufandolo por usb ni tampoco reaccione el botón de encendido...
Y rubenqs, la desenchufé cuando ya llevaba la ps3 con la pantalla en negro como 20 mins :(
De todas maneras, gracias por responder. :)
Un saludo.
Tirar del cable nunca es buena solución.

Para otra vez, prueba a dejar pulsado el botón de encendido varios segundos. Normalmente así se termina apagando.

A mí actualizando, me pasó una vez algo parecido a lo tuyo.Me saltó la actualización, elegí que se descargase y que al terminar la actualización, se apagase automáticamente la consola.

La dejé un rato actualizando, y cuando vuelvo, estaba con la pantalla en negro. Como si hubiera terminado de actualizarse, pero al ir la consola a apagarse, no hubiese podido.

Dejé apretado el botón de apagado unos segundos y finalmente se apagó. Posteriormente la encendí normalmente y arrancó perfectamente.

Espero que soluciones tu problema, saludos!
Carl, prueba a entrar en recovery haber si asi te saca imagen, fijate si cuando enciendes la consola el led naranja del disco duro parpadea y otro dato mira haber si te sincroniza el mando.

si entrando en recovery te saca imagen, prueba a meter la actualizacion en un USB y actualiza desde ahi haber si te soluciona el problema.

ya vas diciendo como has quedado vale? un saludo ;)
Buenos días, y gracias a todos por las respuestas ;)
info_repair escribió:Carl, prueba a entrar en recovery haber si asi te saca imagen, fijate si cuando enciendes la consola el led naranja del disco duro parpadea y otro dato mira haber si te sincroniza el mando.

si entrando en recovery te saca imagen, prueba a meter la actualizacion en un USB y actualiza desde ahi haber si te soluciona el problema.

ya vas diciendo como has quedado vale? un saludo

Cuando intento entrar a recovery, despues de escuchar los dos pitidos, no consigo sacar imagen al televisor. La luz naranja parpadea en ese momento, pero solo una vez (medio segundo aprox.) y luego ya no más. El mando lo enchufo por usb, pulso en botón PS y se quedan parpadeando las luces rojas, sin llegar a sincronizar.
Lo de instalar por USB la actualización fue lo primero que pensé, pero al no poder entrar en modo recovery no sé que hacer.

Y Wez, seguramente tengas razón. Si en lugar de tirar del cable, hubiese mantenido pulsado el botón de encendido hasta que se apagase, quizás ahora siguiese funcionando. [snif]

De todas manera, mañana la llevaré a una tienda de reparaciones a ver que me dicen.
Muchas gracias y un saludo!
Que mal a un amigo se le quedo pegada en una actualización y la apago y después le salio la pantallla roja de la muerte uuuu hay que tratar bien a la PS3 sino muere :(
Bueno, me acaban de llamar de la tienda a la que la llevé y me han dicho que no tiene solución, que está brikeada, en fin...
Voy a probar a llevarla a otra tienda por si ellos pueden arreglarla, y si no, ya toca jubilarla.
Tiene mala pata que acabase de comprar el plus para 3 meses XD
De todas maneras, muchas gracias por todas las respuestas. :)
Un saludo.
8 respuestas